la boda galáctica

Los invitados de Sergio Ramos: de Gerard Piqué a Florentino Pérez y...

Ramos estará acompañado de jugadores del Real Madrid y la Selección, directivos, entrenadores y ex jugadores. Le ven más nervioso que cuando lanza un penalti ante 80.000 espectadores

Foto: Sergio Ramos dedica el gol, en el partido entre España y Suecia, a Pilar Rubio con una petición de mano. (Efe)
Sergio Ramos dedica el gol, en el partido entre España y Suecia, a Pilar Rubio con una petición de mano. (Efe)

Le llaman la boda galáctica en los círculos futboleros. Sergio Ramos lleva meses comentando algunos detalles del enlace matrimonial con Pilar Rubio en los vestuarios del Real Madrid y la Selección española. Los compañeros han visto a un capitán ansioso porque llegara este 15 de junio y darle el ‘sí, quiero’ a Pilar. En el partido disputado entre España y Suecia, en el Bernabéu, dejó una escena de la que se habló bastante entre los internacionales. Sergio Ramos marcó el primer gol de penalti y lo celebró con dedicatoria especial a su futura mujer, con un gesto en el que le pedía la mano. Fue toda una sorpresa. Luego tuvo un detalle del que habla muy bien de Ramos. Un segundo penalti se lo cedió a Morata para subirle el ánimo en unos días en los que el delantero tenía el susto por el atraco en su domicilio con su mujer e hijos dentro. Sucedió durante el partido de España en Islas Feroe. De esta forma tan cariñosa acabó la temporada Sergio Ramos cuando está a las puertas del altar y dar el ‘gran paso’.

En la colorida boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio tiene un protagonismo especial el mundo del fútbol. Muchos son los invitados VIP que acudirán al enlace en la Catedral de Sevilla y posteriormente a la finca ‘La Alegría SR4’ en Bollullos de la Mitación, a 24 kilómetros de la ciudad hispalense. De los más de 500 invitados habrá una amplia representación del mundo del fútbol. Sergio Ramos quiere estar acompañado, en uno de sus días más importante fuera de un campo de fútbol, de compañeros del Real Madrid y la Selección, directivos, entrenadores y ex jugadores. Con su hermano y representante René Ramos siempre cerca. Muchos de ellos son iconos del deporte rey. Luis Enrique, el seleccionador que está ausente por un problema familar grave, también tiene su invitación.

[Los 37 jugadores del Real Madrid y cómo temen a JAS]

Los que más saben y conocen cómo se encuentra Sergio Ramos son los compañeros que se cambian todos los días con él en el vestuario del Real Madrid. Alguno dice que estará más nervioso en el altar, a las 17:00 horas, que cuando le toca lanzar un penalti decisivo ante más de 80.000 personas en un estadio. No han faltado las bromas y las risas durante los últimos meses a un capitán que ha tenido el detalle de invitar a toda la plantilla del Real Madrid. No podrán ir todos, pero muchos de sus buenos amigos estarán cerca. Como el croata Luka Modric, el último ganador del Balón de Oro y con el que se ha ido de vacaciones a su país hace dos años junto con las mujeres, el canterano Lucas Vázquez y el portero costarricense Keylor Navas. Del club blanco también asistirán el entrenador Zinédine Zidane y los ex jugadores Raúl González Blanco, Fernando Hierro, Roberto Carlos, Ronaldo Nazario y David Beckham. Especial ilusión le haría ver a Sergio Ramos que puede asistir su gran amigo Iker Casillas con su mujer Sara Carbonero. Todos ellos son una amplia representación de la esencia del Real Madrid más galáctico que fabricó Florentino Pérez. Cristiano Ronaldo no está invitado.

Sergio Ramos y Luka Modric en la gala de los premios The Best de la FIFA. (EFE)
Sergio Ramos y Luka Modric en la gala de los premios The Best de la FIFA. (EFE)

El abrazo con Florentino

Al presidente del Real Madrid le quiere dar un buen abrazo. Es lo que le dijo Sergio Ramos a Florentino cuando cerraron la herida y sus diferencias de final de temporada tras una reunión en la que se desveló que tenía una oferta millonaria de un club de China. Florentino se negó a dejarle ir gratis y Sergio Ramos rectificó para asegurar que su ‘matrimonio’ con el presidente y el Real Madrid no estaba roto. Tendrá morbo la presencia de otros invitados. Como el ex seleccionador y entrenador del Real Madrid, Vicente del Bosque, por las diferencias pasadas con Florentino.

Entre esos invitados están futbolistas del equipo de máxima rivalidad. Los azulgranas Piqué, Busquets y Jordi Alba. Junto con Piqué acudirá Shakira y con Beckham su mujer Victoria. Fútbol y glamour se mezclan en la boda del capitán. A la que también están invitados otros futbolistas como Joaquín, del Betis, y Jesús Navas, del Sevilla. Futbolistas y toreros. No faltará el mundo taurino, otra de las pasiones de Sergio Ramos con invitados como Morante, Talavante, Manzanares y Joselito. Futbolistas, toreros y los compañeros de trabajo de Pilar Rubio en el programa de ‘El Hormiguero’ que presenta Pablo Motos.

[Los motivos de la estocada de Gil Marín a Griezmann]

El mundo del fútbol arropando a Ramos en la que se califica como la boda galáctica y en la que se comenta mucho la actuación del grupo de rock australiano AC/DC, que actuará de madrugada y por el que la pareja ha conseguido cerrar su presencia en un escenario por medio millón de euros. Habrá más música con Niña Pastori, El Barrio, Manuel Carrasco, Canelita… Alejandro Sanz no podrá asistir. Una boda, una luna de miel y después de las vacaciones el regreso a la pretemporada con Zinédine Zidane. Un verano intenso para Sergio Ramos.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios