CAMPEONES DE LIGA

El detalle de Raúl con Álvaro Benito que en el Real Madrid deben mirar

Raúl hace partícipe a Álvaro Benito del éxito del Juvenil B. El equipo que entrenaba este último y que tuvo que dejar cuando fue despedido por el club por dar opiniones en la radio

Foto: Raúl posa con toda la plantilla del Juvenil B. (foto Raúl instagram)
Raúl posa con toda la plantilla del Juvenil B. (foto Raúl instagram)

En el Real Madrid siguen de enhorabuena con el trabajo de la cantera. Después de que el equipo entrenado por Xabi Alonso, el Infantil A, se proclamara campeón ha llegado otro éxito con Raúl González Blanco en el Juvenil B. Campeón del Grupo 12 de la División Nacional a falta de cuatro jornadas. Un logro que tiene dos padres y del que Raúl ha tenido el detalle de hacer partícipe al anterior técnico: Álvaro Benito. "Esto también es tuyo amigo" cita Raúl a su amigo Álvaro en la fotografía de celebración con toda la plantilla que ha publicado en su cuenta de Instagram. Sin duda, un gesto de compañerismo que da más valor a la figura de Raúl González Blanco por tratarse de un empleado que fue despedido y él se vio obligado a coger el equipo.

En el Real Madrid no sentaron nada bien las opiniones de Álvaro Benito en su función de comentarista en la Ser mientras el equipo disputaba los partidos decisivos contra el Barcelona. Las consecuencias fueron un despido fulminante de Álvaro Benito, el entrenador que llevaba las riendas de unos chicos que han acabado completando una brillante temporada. Un Real Madrid juvenil que ha logrado 72 puntos, 23 victorias, 3 empates, 93 goles a favor y 16 en contra. Con el campeonato en el bolsillo y la alegría de ver el buen trabajo hecho y rematado por Raúl se han sucedido las felicitaciones en las redes sociales para Álvaro Benito.

"Increíble la temporada del Juvenil B!! Muy feliz de haber formado parte de este equipo de campeones", escribe Raúl en lo que es su primera experiencia como entrenador esta temporada después de haberse sacado el título. Un año en el que, al igual que Xabi Alonso, estaba en prácticas y en el que ha demostrado esa pasión y el alma que tiene para hacer una larga carrera en los banquillos. Una buena noticia para el club blanco, que tiene el objetivo de seguir haciendo crecer a ex jugadores que han sido leyendas y tienen una historia de éxitos recientes en el Madrid. Una cantera de entrenadores en el Real Madrid en la que ya asoman la cabeza tanto Raúl como Xabi Alonso. Y en la que muchos se siguen preguntando cómo fue posible que el Real Madrid despidiera a Álvaro Benito. Se le considera uno de los entrenadores con más proyección y mejores conocimientos para transmitir su idea y hacer una lectura del fútbol.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios