en la final de copa de portugal

Las lágrimas de Iker Casillas con la dedicatoria de un gol del Oporto

El portero asistió a la final de la Copa de Portugal y se emocionó con la dedicatoria de Soares, el compañero que le dedicó el gol mostrando su camiseta

Foto: Iker Casillas a su salida del hospital en Oporto tras ser intervenido de un infarto de miocardio. (Efe)
Iker Casillas a su salida del hospital en Oporto tras ser intervenido de un infarto de miocardio. (Efe)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Están siendo unos días muy difíciles para Iker Casillas y en su reaparición en un campo de fútbol se ha emocionado. El portero asistió, desde la grada, a la final de la Copa de Portugal que enfrentó a su equipo, el Oporto, contra el Sporting de Lisboa. El momento más especial se produjo cuando su compañero, Tiquinho Soares, marcó un gol y se fue a la banda a coger una camiseta de Iker Casillas y dedicarle el tanto. Un gesto en el que quisieron unirse el resto de los compañeros, en el que se vio cerca a Eder Militao –fichaje del Real Madrid– y el ex jugador blanco, Pepe. Fue el momento en el que Iker Casillas, sentado en la grada con una gorra y el chandal del equipo, se llevó las manos a los ojos y no pudo contener las lágrimas.

Casillas sufrió un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo y hace unos días recibió otro duro golpe con la enfermedad de Sara Carbonero. Su esposa ha sido operada de un tumor maligno en los ovarios. Demasiadas malas noticias para Casillas y Sara, en fechas en las que Iker acaba de cumplir 38 años y no ha ocultado su tristeza y, a la vez, las ganas que tiene de vivir y pelear. En un momento en el que el presidente del Oporto, Pinto da Costa, deja entrever que el club tiene que plantearse el fichaje de otro guadameta ante la incertidumbre de que Casillas pueda volver a jugar al fútbol. Iker tiene dos años más de contrato con el club portugués y ha reaccionado a los comentarios sobre su posible retitrada diciendo que le dejen decidir a él cuándo y cómo tiene que dejar el fútbol.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios