Es noticia
El Confidencial lanza EC Inmobiliario: información indispensable de un sector vital
  1. Inmobiliario
Nuevo proyecto

El Confidencial lanza EC Inmobiliario: información indispensable de un sector vital

Cada miércoles encontrará en la 'home' de este diario una selección de las mejores noticias exclusivas, entrevistas, análisis y reportajes

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

El diario El Confidencial lanza hoy EC Inmobiliario, una apuesta informativa por un sector empresarial en el que confluyen las placas tectónicas de la economía de un país.

Cada miércoles encontrará en la 'home' de este diario una selección de las mejores noticias exclusivas, entrevistas, análisis y reportajes. Una información indispensable para los profesionales de un sector donde la vivienda es un segmento crucial, pero que va mucho más allá.

Foto: Entrevista a Raquel Sánchez. (O. C.)
TE PUEDE INTERESAR
"En 2023, las CCAA van a tener el 100% de las transferencias de los fondos Next Generation"
Elena Sanz Ruth Ugalde Vídeo: Patricia Seijas Fotografía: Olmo Calvo

EC Inmobiliario ofrecerá una visión completa del mercado, dando relevancia a todas sus industrias, y con gran foco en el mundo de los inversores: Residencial, Logística, Comercial, Oficinas, Hoteles y Suelo.

Los mejores periodistas del sector inmobiliario informarán de las tendencias del mercado y contextualizarán los datos y noticias, para que el lector pueda anticiparse a los cambios de ciclo y analizar el impacto de las medidas económicas, tanto a nivel nacional como internacional.

En EC Inmobiliario se escuchará la voz de todas las figuras de la industria, con entrevistas semanales a los nombres propios del sector, que comentarán cómo ven el mercado, desde la situación macro hasta la realidad micro de cada sector, explicando cuáles son los riesgos y las oportunidades de cada momento, las tendencias nacionales e internacionales, y los fundamentales que explican cada uno de los verticales de esta industria.

Foto: Tres de los mejores edificios de España. (EC Diseño)
TE PUEDE INTERESAR
Bienvenidos a los mejores edificios de España
E. Sanz Fotografía: Raquel Cano Infografía: Rocío Márquez Gráficos: Unidad de Datos

Esa visión 360° del sector inmobiliario dará protagonismo a las nuevas tendencias que están marcando ya la realidad de la industria, desde la evolución tecnológica, con las 'proptech', hasta toda la transformación verde.

Y todo ello, sin renunciar a la esencia de El Confidencial, que son sus exclusivas. Contar lo que no cuenta nadie, con rigor, pero también con independencia. Dos virtudes tan necesarias en estos tiempos convulsos en los que hay muchos interrogantes y pocas respuestas.

El diario El Confidencial lanza hoy EC Inmobiliario, una apuesta informativa por un sector empresarial en el que confluyen las placas tectónicas de la economía de un país.

Mercado inmobiliario
El redactor recomienda