Es noticia
Black Friday 2022 en Amazon, los mejores chollos y precios mínimos históricos en directo
  1. Tecnología

Black Friday 2022 en Amazon, los mejores chollos y precios mínimos históricos en directo

Este viernes negro aprovecha todas las ofertas de Amazon en tecnología, hogar, belleza, entretenimiento y bricolaje

Foto: Descuentos del 60% en Amazon este Black Friday | REUTERS Esa Alexander
Descuentos del 60% en Amazon este Black Friday | REUTERS Esa Alexander

23:00

Gracias a todos por seguirnos en este directo. Esperamos que las ofertas del Black Friday que hemos encontrado para vosotros os hayan ayudado a dar con aquello que necesitabais. Y recordad que la mayoría de estos descuentos estarán disponibles hasta el lunes 28, el Cyber Monday, y que podéis ver muchas más ofertas en la sección DeCompras de El Confidencial.

23:00

Ordenador gaming Lenovo Legion (descuento 29%)

Ponemos punto y final a nuestro directo con las ofertas del Black Friday con un portátil Lenovo diseñado para gamers. Viene con procesador AMD Ryzen 7 de última generación, 16GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento SSD y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 de 8GB dedicados. No incluye sistema operativo para que cada jugador escoja el que más le guste y, gracias a su 29% de descuento, es uno de los mejores ordenadores para videojuegos del momento.

placeholder
Ordenador gaming Lenovo Legion
Comprar
DESCUENTO 4%

22:45

Tablet Lenovo Tab M10 Plus (descuento 19%)

La Tab M10 Plus de 3ª generación viene con Android 12 y actualización a Android 13 en 2023. Tiene 4GB de memoria RAM, 64GB de almacenamiento, cuatro altavoces y una magnífica pantalla de 10 pulgadas. Además, incluye modo de protección ocular para usar el dispositivo como libro electrónico, pero sin que eso se traduzca en fatiga visual. Aprovecha el descuento del 19% para conseguir una tablet de calidad a un precio único.

22:30

Teléfono móvil Samsung M33 5G (descuento 39)

Este smartphone es la nueva apuesta de Samsung para su gama media, pero con el descuento ha conseguido que sea, sin duda, el mejor móvil barato del mercado actualmente. Monta su procesador propio Octa-Core, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una cuádruple cámara en la que destaca la principal de 50MP. Una batería de 5000mAh completa un teléfono que, aunque parezca mentira, solo cuesta 219 euros durante el Black Friday.

placeholder
Samsung M33 5G
Comprar

22:15

Juguete erótico Satisfyer Pro 4 Couples (descuento 57%)

Este es uno de los juguetes eróticos más innovadores del mercado, ya que está pensado para que los dos miembros de la pareja disfruten al mismo tiempo. Cuenta con 11 intensidades de succión para generar una sensación de placer inolvidable y es ideal para pasar largas jornadas de juegos en pareja… pero también en solitario.

22:00

Cafetera superautomática De Longhi Magnifica (descuento 31%)

¿Te gusta el café? Entonces es posible que no seas muy amigo de las máquinas de cápsulas. Sin embargo, las nuevas cafeteras superautomáticas son capaces de moler el grano directamente y prepararte el café tal y como a ti te gusta. Aprovecha esta oferta y consigue esta cafetera De Longhi ahorrándote más de 130 euros y escogiendo y controlando el sabor y la intensidad de tu café por medio de un sencillo panel de control táctil.

placeholder
Cafetera superautomática De Longhi
Comprar

21:45

Oferta flash: Recortadora de pelo para cabeza y cuerpo (descuento 53%)

Esta máquina recortadora de Philips usa tecnología OneBlade para seguir el contorno facial de forma uniforme. Viene con varios accesorios de peine en diferentes longitudes para adaptarse a todas las necesidades y recortar en cualquier dirección. Consigue bordes precisos y úsala en seco o debajo de la ducha para que eliminar el pelo de la cara o el cuerpo sea lo más fácil de cada día.

21:30

LEGO Minecraft El castillo de hielo (descuento 30%)

Hablando de juguetes, los LEGO tampoco fallan cada año como uno de los deseos más repetidos entre los niños. Seguro que este año El castillo de hielo de la serie Minecraft es uno de los más buscados, aunque también encontrarás en oferta por el Black Friday El bastión del Nether y muchos otros modelos de Marvel, Star Wars, Disney y muchas series más.

placeholder
LEGO Minecraft
Comprar
DESCUENTO 10%
PRECIO MÍNIMO

21:16

Oferta flash: Casa de muñecas Barbie Malibú (descuento 61%)

Muchos padres ya están buscando los regalos que los niños han pedido a los Reyes Magos y seguro que en una buena cantidad de cartas hay una casa de muñecas de la famosa Barbie. Esta casa transformable de 2 plantas tiene 6 habitaciones y más de 25 piezas en total. Es un regalo perfecto para pequeños a partir de los 3 años y ahora puedes conseguirlo con un 61% de descuento gracias a las ofertas del Black Friday.

21:00

Suplemento multivitaminas GloryFeel (descuento 30%)

Este complejo vitamínico contiene 450 cápsulas, suficientes para más de un año. Cada una de ellas contiene vitaminas A, B, C, D3 y E, así como minerales como el calcio, el zinc o el selenio. Están entre las más vendidas y las más vendidas y las mejor valoradas de Amazon y ahora puedes conseguirlas con un 30% de descuento. Si quieres otras vitaminas también muy bien valoradas, echa un vistazo a esta oferta del complejo vitamínico Multicentrum.

placeholder
Suplemento GloryFeel
Comprar
PRECIO MÍNIMO

20:45

Oferta Flash: Cama de perro ortopédica (descuento 22%)

Este colchón de espuma viscoelástica es ideal para mascotas con problemas de articulaciones, ya que les ayuda a aliviar el dolor al distribuir su peso de manera uniforme. Tiene un fondo antideslizante para que la cama no se mueva de su sitio y moleste al perro y, además, su funda es extraíble para lavarla fácilmente. Este modelo es de talla L para perros grandes, pero también está disponible en tallas S, M y XL.

20:30

FIFA 23 para PlayStation 4 (descuento 32%)

En pleno mundial de fútbol, qué mejor manera de disfrutar del tiempo libre que con el videojuego oficial de la FIFA para 2023. Aprovecha el descuento del Black Friday para jugar solo, con amigos o en familia y conviértete en el mejor del mundo con tu equipo. Este juego es para PlayStation 4, pero también está disponible para PS5.

placeholder
FIFA 23
Comprar
DESCUENTO 43%

20:15

Oferta Flash: Freidora de aire caliente (descuento 15%)

Esta freidora sin aceite Askyors tiene 8 litros de capacidad, por lo que es ideal para familias numerosas. Su potencia de 1700W y sus 8 programas preestablecidos permiten cocinar todo tipo de alimentos de forma saludable y con todo el sabor. Dispone de panel de control digital táctil para manejarla fácilmente, control de temperatura regulable y temporizador. Y, además, su eficiencia energética A+++ garantiza un bajo consumo para ahorrar en la factura de la luz.

20:00

Calefactor de bajo consumo Dovecina (descuento 20%)

Este calefactor de 2000W de potencia calentará pequeñas estancias en pocos minutos, por lo que es ideal para colocar en el baño o habitaciones reducidas. Cuenta con termostato ajustable, 3 modos de funcionamiento y protección sobrecalentamiento, además de un bajo consumo como certifica su eficiencia energética A+. Pero si no es esto lo que buscas, tienes otras ofertas en calefacción por el Black Friday.

placeholder
Calefactor de bajo consumo Dovecina
Comprar

19:45

Oferta flash: Cámara deportiva Apexcam 4K (descuento 23%)

Esta cámara deportiva profesional graba vídeo en resolución 4K UltraHD (4K / 60fps) y hace fotos de 20MP. Lleva una carcasa resistente con certificación IP68 que permite introducirla en el agua y llegar a 40 metros de profundidad. Es un regalo perfecto para Navidad, ya que viene con varios accesorios gratuitos y compatibles con la mayoría de las cámaras (incluso GoPro). Ahora, puedes conseguirla durante el Black Friday con el 23% de descuento.

19:30

Lavavajillas LG (descuento 20%)

Este lavavajillas incorpora la tecnología QuadWash que proporciona una mejor limpieza gracias a sus brazos multimovimiento de alta presión. Es silencioso, eficiente y fiable y cuenta con el sistema de lavado dual que permite regular la intensidad de lavado para lavar los platos más delicados al mismo tiempo que ollas y sartenes más sucias. Ahorra 100 euros en este electrodoméstico gracias a la oferta del Black Friday y, si quieres mirar más modelos, echa un vistazo a esta comparativa.

placeholder
Lavavajillas LG
Comprar
PRECIO MÍNIMO

19:15

Oferta flash: Altavoz trolley portátil (descuento 56%)

Con este altavoz portátil podrás montarte tu propia fiesta en cualquier momento y lugar ya que, además de reproducir música a través de USB, tarjeta SD y Bluetooth, también cuenta con luces LED para conseguir un gran ambiente. Tiene 60W de potencia y una batería de 3500mah que garantiza horas de diversión. Incluye micrófono con cable de 5 metros, pero si no es lo que estás buscando, echa un vistazo a estos otros altavoces en oferta en el Black Friday.

19:00

Smart TV Samsung 65 pulgadas (descuento 30%)

Ahorrarse 300 euros en la compra de una televisión no es algo que se haga todos los días, pero esta oferta del Black Friday te permitirá llevarte una Samsung de 65 pulgadas y última generación por un 30% menos de su precio habitual. Tiene resolución 4K, tecnología inorgánica Quantum Dot, niveles de contraste y detalle perfectos gracias a Quantum HDR10+ y sistema Multi View para dividir el televisor en múltiples pantallas. Además, puedes escoger el modo de juegos para disfrutar de tus videojuegos en una pantalla gigante.

placeholder
Smart TV Samsung 65 pulgadas
Comprar

18:48

Oferta flash: Cámara de vigilancia interior WiFi (descuento 22%)

Esta cámara de vigilancia Imou te permitirá controlar a tu bebé fácilmente, ya que tiene conexión WiFi, pero la puedes utilizar también para controlar alguna estancia de tu hogar, el despacho, etc. Tiene un ángulo de 360°, inteligencia artificial para detectar presencia humana, sistema de seguimiento automático y audio bidireccional para poder comunicarse a distancia. Es compatible con Alexa y ahora tiene un 22% de descuento gracias al Black Friday.

18:30

Juego de 5 cuchillos de chef (descuento 27%)

Este juego de cuchillos profesionales es perfecto para el día a día en la cocina. Están fabricados en acero inoxidable y el set incluye un cuchillo de chef, cuchillo de pan, cuchillo Santoku, cuchillo multifuncional y cuchillo de pelar. Son resistentes y duraderos y llevan un revestimiento antiadherente que los hace más seguros y fáciles de limpiar.

placeholder
Juego de 5 cuchillos de chef
Comprar
DESCUENTO 17%
PRECIO MÍNIMO

18:15

Oferta flash: Auriculares para dormir (descuento 54%)

Esta máscara se convertirá en tu mejor amiga por la noche, ya que te la puedes colocar delante de los ojos para ocultar la luz y, al mismo tiempo, escuchar tu música o podcast favorito. También la puedes utilizar para hacer deporte, para viajar, etc. Tiene función de reducción de ruido, absorbe el sudor y te ayudará a conciliar el sueño cada noche. Con solo una recarga de 2 horas te garantiza 10 horas de uso y, ahora, puedes comprarla por menos de la mitad de su precio habitual gracias al 54% de descuento del Black Friday.

18:01

Juego de 3 sartenes Bra (descuento 62%)

Este set de 3 sartenes está fabricado en aluminio fundido con una triple capa antiadherente libre de PFOA. Las sartenes tienen un diámetro de 18, 22 y 26 centímetros, respectivamente, por lo que las podrás utilizar para preparar toda clase de alimentos. Se pueden utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas inducción y vitrocerámica, y se pueden lavar en el lavavajillas. Además, ahora están en oferta con un gran descuento del 62%, aunque si buscas otros modelos, echa un vistazo a este artículo sobre sartenes, cafeteras y freidoras sin aceite.

placeholder
Juego de 3 sartenes Bra
Comprar

17:45

Oferta flash: Batidora de mano (descuento 32%)

Esta batidora de mano Muaket cuenta con 1200W de potencia y está equipada con un vaso medidor de mezcla de 800 ml, una picadora de 600 ml y un batidor, además de la propia batidora de acero inoxidable. Dispone de 21 velocidades ajustables, con una velocidad máxima de 15.000 rpm, tiene un diseño ergonómico y todos los accesorios se pueden introducir en el lavavajillas. Gracias al descuento del Black Friday, ahora cuesta un 34% menos de su precio habitual.

17:30

Radiador eléctrico Gridinlux (descuento 10%)

Este radiador es capaz de calentar rápidamente una estancia de hasta 20 metros cuadrados de forma eficiente en pocos minutos gracias a sus 2000W de potencia, lo que ayuda a ahorrar en la factura de la luz. Tiene dos niveles de funcionamiento (1000W y 2000W), programador, pantalla táctil y control por medio de una app, además de poderse sincronizar con Alexa y Google Home. Además, se puede usar en el cuarto de baño gracias a su protección IP24.

placeholder
Radiador eléctrico Gridinlux
Comprar

17:15

Oferta flash: Báscula digital de baño (descuento 12%)

Renpho es uno de los fabricantes de productos para el hogar más importantes del mundo y esta báscula digital inteligente es un buen ejemplo de trabajo bien hecho. Es capaz de detectar 13 medidas esenciales, entre ellas el peso, el índice de masa corporal o el porcentaje de grasa. Funciona con 3 pilas, que vienen incluidas, y puede utilizarla toda la familia ya que guarda los datos pertenecientes a cada usuario por separado para poder establecer la evolución personal.

17:00

Medidor láser universal Bosch (descuento 50%)

Si necesitas ayuda para tus trabajos de bricolaje, este medidor láser te la prestará encantado. Su medición alcanza los 50 metros con una precisión de +/- 2 milímetros. Cuenta con 4 modos de trabajo, cambiando fácilmente entre longitud, volumen, área o continuo. Dispone de función de memoria, para guardar hasta 10 valores, y es capaz de sumar y retar resultados para facilitar el trabajo. Y, ahora, cuesta solo la mitad gracias al descuento del 50% del Black Friday.

placeholder
Medidor láser Bosch
Comprar

16:45

Oferta flash: tensiómetro de brazo (descuento 17%)

Con este tensiómetro podrás monitorizar tanto la frecuencia cardíaca como la presión arterial fácilmente, avisando de posibles latidos irregulares. Viene con una gran pantalla que facilita la lectura de los datos y es muy sencillo de usar, ya que incorpora tecnología de detección automática del brazo que advierte de un funcionamiento incorrecto. Con el descuento del Black Friday podrá ser tuyo por menos de 30 euros.

16:30

Robot aspirador Conga Cecotec (descuento 27%)

Cecotec es uno de los fabricantes que más vende en España y sus robots aspiradores Conga son parte indispensable de su éxito. Un buen ejemplo es el Conga Eternal Pet Titanium, un robot friegasuelos 4 en 1 que barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo, todo de forma simultánea. Tiene una autonomía de 110 minutos, solo emite 64 decibelios de ruido y cuenta con una potencia de succión de 3000 Pa repartidos en tres niveles. Y, gracias a su descuento del 27%, puedes llevártela a casa por menos de 200 euros.

placeholder
Robot aspirador Conga Cecotec
Comprar

16:15

Oferta Flash: Irrigador bucal portátil (descuento 27%)

Con este irrigador dental Coofloss conseguirás mejorar la limpieza interdental y de las encías gracias al chorro de agua a presión. Pero, además, podrás llevártelo a todas partes por su pequeño tamaño, por lo que es perfecto para viajar. Cuenta con boquillas giratorias 360° y ahora puedes conseguirlo con un 27% de descuento gracias a la oferta especial del Black Friday.

16:00

Licuadora profesional Aigostar (descuento 55%)

Esta licuadora de prensado en frío es perfecta para utilizar con frutas y verduras, consiguiendo zumos y batidos fácilmente. Viene con un motor silencioso y un sistema de funcionamiento a baja velocidad que minimiza el contacto con el aire para evitar que el zumo se oxide. Está fabricado sin BPA e incluye un cepillo de limpieza y un libro de recetas con cientos de ideas. Y lo mejor de todo, es que tiene un 55% de descuento por el Black Friday.

placeholder
Licuadora profesional Aigostar
Comprar

15:45

Oferta flash: Mochila cambiador de bebé (descuento 15%)

Esta mochila tiene una enorme capacidad para que puedas llevar tus pañales, pero también incluye un cambiador portátil para que tu bebé esté siempre limpio y fresco. Viene con correas para el cochecito, portachupete, llavero y 5 bolsillos isotérmicos. Además, cuenta con 2 grandes compartimentos para llevar todo lo que necesitas para el pequeño. Y, gracias al Black Friday, puede ser tuyo con un 15% de descuento.

15:31

Cinta de correr eléctrica Fitfiu Fitness (descuento 31%)

Seguimos hablando de deporte con esta cinta de correr, ideal para entrenar a diario en casa a cualquier hora. Es plegable, por lo que la puedes guardar en cualquier lugar después de usarla, puede alcanzar una velocidad de 10 km/hora y cuenta con 12 programas preconfigurados de entrenamiento. Aprovecha esta oferta Black Friday y llévate una de las cintas más vendidas del mundo con un 31% de descuento. Y, si quieres saber cómo montarte un gimnasio en casa, echa un vistazo a estas otras ofertas.

placeholder
Cinta de correr Fitfiu Fitness
Comprar
DESCUENTO 7%
PRECIO MÍNIMO

15:16

Oferta flash: Bicicleta interior plegable (descuento 15%)

Esta bicicleta magnética plegable es perfecta para hacer deporte en cualquier época del año sin tener que estar pendiente del frío en invierno y el calor en verano. Cuenta con 8 niveles de resistencia para fortalecer el sistema cardiovascular y la musculatura, un ordenador de a bordo que muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías consumidas y un volante de inercia de 3 kilos. Y, ahora, tiene un 15% de descuento gracias al Black Friday.

15:02

Nintendo Switch + Mario Kart 8 (descuento 13%)

El mejor regalo para esta Navidad es esta consola Nintendo Switch que viene con el Mario Kart 8 Deluxe de regalo y, además, un código de suscripción gratuito de 3 meses para Nintendo Switch Online. Una magnífica manera de jugar en familia y disfrutar de horas y horas de diversión garantizadas. Y, ahora, con un 13% de descuento por el Black Friday.

placeholder
Nintendo Switch
Comprar

14:45

Oferta flash: Fuente para gatos (descuento 19%)

Esta fuente tiene una capacidad de 3,2 litros y es perfecta para que tu mascota beba cuando quiera. Está fabricada en acero inoxidable para que no queden restos de cal y es apta para lavavajillas. Cuenta con un sistema de filtración muy eficiente y una bomba muy silenciosa para que no escuches en ningún momento que está en funcionamiento.

14:31

Taladro atornillador Bosch sin cable (descuento 35%)

Este taladro y atornillador pesa solo 1 kilo, por lo que se puede utilizar en tareas que necesiten mucho tiempo. Cuenta con un diseño ergonómico y funciona con una batería recargable de 12V, por lo que no lleva cables. Eso te permite llevarla a cualquier lugar para hacer tus trabajos de bricolaje o mantenimiento fácilmente. Además, viene con varios accesorios para ayudarte en tu día a día y ahora tiene un 35% de descuento por las ofertas del Black Friday.

placeholder
Taladro atornillador Bosch sin cable
Comprar
DESCUENTO 4%

14:15

Oferta flash: Electroestimulador muscular (descuento 17%)

Este electroestimulador digital Tens cuenta con 2 canales separados y ajustables y 8 electrodos autoadhesivos incluidos para conseguir un masaje relajante y eliminar dolores y molestias. Viene con 16 modos preprogramados para utilizar en función de la dolencia y una pantalla LCD grande y retroiluminada que facilita su uso. Funciona con una batería recargable y ahora está con un 17% de descuento durante el Black Friday.

14:00

Lavadora Indesit 7 kg (descuento 19%)

Si buscas una lavadora de carga frontal barata, este modelo de Indesit es el indicado. Tiene 7 kilos de capacidad, 16 programas disponibles, 1.200 rpm para que la colada tarde menos en secarse y un nivel sonoro de solo 80 dB durante el centrifugado. Además, incorpora el programa Balance de Agua Plus que reduce drásticamente el consumo de agua, energía y tiempo perdido.

placeholder
Lavadora Indesit 7 kg
Comprar

13:45

Oferta flash: Pistola de masaje muscular profesional (27%)

Esta es una de las mejores pistolas de masaje del mercado, como se puede ver con una valoración de 4,6 sobre 5 en Amazon, y ahora puedes conseguirla 50 euros más barata de su precio habitual gracias al Black Friday. Está diseñada para atletas profesionales y fisioterapeutas, pero también la puedes utilizar en tu día a día. Es silenciosa, muy fácil de usar y tiene una batería de larga duración para lograr una gran autonomía.

13:30

Samsung Galaxy Watch 3 (descuento 51%)

Sin duda, estamos ante uno de los mejores relojes inteligentes del mercado y, ahora, puedes llevártelo a mitad de precio por las ofertas del Black Day. A pesar de su diseño clásico, incorpora la última tecnología disponible para estar siempre conectado: recibe mensajes y correos, haz llamadas, cambia de música, etc. Además, controla tu ritmo cardiaco, monitoriza tu sueño y te ayuda a mantenerte en forma contando pasos y con el modo entrenamiento.

placeholder
Samsung Galaxy Watch 3
Comprar
PRECIO MÍNIMO

13:15

Oferta flash: Toallitas para bebé Dodot (descuento 52%)

Este pack incluye un total de 864 toallitas, ya que vienen 18 paquetes de 48 unidades cada una, por menos de la mitad de su precio habitual gracias a los descuentos del Black Friday. Están elaboradas 100% con fibras de origen vegetal y agua y no llevan plástico, perfume ni alcohol. Su fórmula única convierte a estas toallitas para bebé en una de las más suaves y delicadas del mercado. Además, están probadas dermatológicamente y aprobadas por expertos.

13:03

Recortadora de barba Braun (descuento 42%)

Esta recortadora recargable 10 en 1 es más rápida y eficiente que los modelos anteriores. Cuenta con un cabezal de corte más ancho para atrapar y cortar más vello en cada pasada y está equipada con un motor AutoSense que se adapta a barbas tanto gruesas como finas. Viene con 3 cabezales, 4 peines accesorios, 1 maquinilla de afeitar Gillette y 1 cepillito de limpieza. Además, incluye funda y cargador SmartPlug más base de carga y manual de usuario, y está con el 42% de descuento gracias a las ofertas del Black Friday.

placeholder
Recortadora de barba Braun
Comprar
DESCUENTO 21%

12:46

Oferta flash: Silla de oficina (descuento 15%)

Si buscas una silla de oficina barata, pero de calidad, esta oferta del Black Friday es perfecta. Tiene altura ajustable entre 88 y 103 centímetros, rotación de 360 grados y 5 ruedas para conseguir una gran estabilidad. Es fácil de limpiar y, además, el asiento y el respaldo están integrados para poder trabajar, leer o jugar a cualquier videojuego durante horas.

12:30

Máquina multibebida Bosch Tassimo (descuento 73%)

Si te gustan las cafeteras de cápsulas, pero también eres fan de otras bebidas calientes, esta máquina multicápsula es para ti. Disfruta de hasta 70 especialidades diferentes con una sola máquina, prepara tu bebida caliente tocando un botón y ahorra espacio por su pequeño tamaño. Y lo mejor de todo es que, gracias a los descuentos del Black Friday, la conseguirás por un 73% menos de su precio habitual.

placeholder
Máquina multibebida Bosch
Comprar
DESCUENTO 56%

12:15

Oferta Flash: Envasadora al vacío Bonsenkitchen (descuento 15%)

Las envasadoras al vacío se han convertido en unas grandes aliadas en la cocina, ya que permiten conservar los alimentos durante más tiempo, alargando su vida útil. Esta envasadora al vacío Bonsenkitchen es una de las mejor valoradas en Amazon, puedes utilizarla con alimentos secos y húmedos, es muy fácil de usar y viene con 5 bolsas de regalo.

12:00

Kindle Paperwhite de 8 GB (descuento 17%)

Si estás buscando un libro electrónico, entonces deberías aprovechar los descuentos del Black Friday para llevarte el Kindle Paperwhite por 25 euros menos de su precio normal. Tiene 8 gigas de capacidad, pantalla de 6,8 pulgadas con bordes reducidos, luz cálida ajustable, autonomía de hasta 10 semanas y pasos de página un 20% más rápidos que otros modelos. Y si no sabes qué leer en las próximas semanas, te recomendamos estos 10 bestsellers que no podrás dejar de devorar.

placeholder
Kindle Paperwhite
Comprar

11:46

Oferta flash: Máquina de diagnosis para coche (descuento 15%)

Este dispositivo de diagnosis de coche multimarca es fácil de usar. Podrás leer y borrar los códigos de problemas relacionados con el sistema de emisión del motor. Proporciona rápidamente la función de búsqueda de DTC y sabe cuál es la definición de los códigos que dan error. No hace falta batería ni cargador: solo hay que conectarlo al puerto OBDII del vehículo y empezar a usarlo.

11:30

Disco duro externo 2TB Seagate (descuento 29%)

Este disco duro de 2TB de capacidad te permitirá almacenar todo aquello que necesites, desde las copias de seguridad de tu ordenador a fotos, canciones, archivos, etc. Es muy fácil de conectar y utilizar, ya que usa un USB y es reconocido fácilmente tanto por el sistema operativo Windows como por los iOS. Además, ahora puede ser tuyo gracias al 29% de descuento del Black Friday.

placeholder
Disco duro Seagate 2TB
Comprar

11:15

Oferta flash: Cubo de basura de reciclaje (descuento 23%)

Reciclar no solo es recomendable, sino imprescindible en una sociedad como la actual. Por eso, estos tres cubos de basura de reciclaje son perfectos para usar en casa y poder diferenciar los residuos. Miden 45 centímetros de fondo, 36 de alto y 35 de ancho, por lo que son perfectos para colocar bajo el fregadero, y pueden ser tuyos con un 23% de descuento gracias a las ofertas del Black Friday.

11:00

Altavoz Echo Dot Alexa 5ª generación (descuento 58%)

Es el altavoz con más calidad fabricado hasta ahora por Amazon y eso se nota en un mejor sonido, con voces más nítidas y graves más intensos. Gracias a Alexa podrás controlar toda la domótica de tu hogar, desde encender o apagar la calefacción o controlar la intensidad de las luces. Pero también podrás pedir al asistente de Amazon todo lo que necesites: información, música, la hora, noticias, etc. También está en oferta el Echo Dot 5ª generación con reloj, con el 43% de descuento.

placeholder
Altavoz Echo Dot 5ª generación
Comprar

10:45

Oferta flash: Generador portátil 3300W (descuento 17%)

Si no quieres quedarte sin energía en el momento más inesperado o necesitas cargar todo tipo de elementos eléctricos en cualquier lugar, necesitas un generador portátil como este. Tiene una potencia de 3300W, gracias su motor OHV de 145 cc, su nivel de ruido directo es de solo 91 decibelios, muy bajo para este tipo de dispositivos, y tiene una autonomía de 4 horas al 50% de su carga. Y, gracias a los descuentos del Black Friday, está 125 euros más barato de su precio normal.

10:30

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro (descuento 50%)

Está demostrado que los mejores cepillos de dientes eléctricos eliminan hasta un 100% más de placa que los manuales. Por eso, este Oral-B Pro es ideal, ya que conseguirás unas encías más sanas gracias a su cabezal redondo y su movimiento dinámico. La batería tiene una duración de hasta 10 días, por lo que te recomendamos aprovechar esta oferta del Black Friday para llevarte este cepillo a mitad de precio y utilízalo como regalo de Navidad.

placeholder
Cepillo eléctrico Oral-B
Comprar
DESCUENTO 3%

10:16

Oferta flash: Masajeador anticelulítico Voyor (descuento 22%)

Este masajeador es perfecto para eliminar la celulitis, gracias a sus 42.900 pulsaciones por minuto, pero también para liberar tensiones y dolores musculares. Cuenta con 8 grupos de rodillos de masaje de un total de 80 cabezales de onda, y también incluye 2 tipos diferentes de cabezales de cepillo para la cara y el cuerpo, por lo que conseguirás por el mismo precio una limpieza facial y corporal.

10:00

Satisfyer Pro 2 Next Generation (descuento 40%)

Los juguetes eróticos son ideales para disfrutar en solitario o en pareja y el Satisfyer Pro 2 es uno de los más vendidos de todos los tiempos. Este succionador de clítoris cuenta con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto, es muy silencioso y puedes usarlo en la bañera o en la ducha, ya que es totalmente impermeable. El mejor capricho para darse el Black Friday.

placeholder
Satisfyer Pro 2 Next Generation
Comprar

09:45

Oferta flash: Batamanta para invierno (descuento 15%)

Quienes lo han probado dicen que es el mejor invento para no pasar frío en invierno y, además, te permitirá ahorrar un montón de dinero en calefacción. Esta batamanta polar de franela tiene unas medidas de 170 x 200 centímetros, puños grandes para disfrutar de libertad de movimientos y bolsillos para guardar el móvil, el mando a distancia o cualquier otra cosa que necesites. Tu mejor aliada para hacer frente a las temperaturas más bajas del año… y a la factura de la luz. Y si quieres ver otras batamantas, echa un vistazo a este reportaje.

09:30

iPhone 14 Plus 128GB (descuento 5%)

El último smartphone de Apple también está en oferta en este Black Friday, por lo que te ahorrarás más de 60 euros al pedirlo en el día de hoy. El iPhone 14 Plus tiene una pantalla Super Retina XDR de 6.7 pulgadas, viene con el Chip A15 Bionic de última generación y lleva la mejor batería diseñada hasta ahora por la marca de la manzana. Y si quieres echar un vistazo a otras ofertas de Apple, hemos encontrado otros iPhones, iPads, AirPods, Macs y diferentes accesorios.

placeholder
iPhone 14 Plus
Comprar

09:15

Oferta Flash: Cámara de coche con resolución 4K (descuento 22%)

Si quieres grabar todo lo que sucede mientras conduces, esta cámara de coche es perfecta. Cuenta con grabadora Ultra HD Dash Cam de gran ángulo (170°) con G-Sensor, dispone de conexión WiFi y GPS y modo de estacionamiento. Además, lleva detección de movimiento automática, grabación en bucle y sistema de Visión Nocturna para que todo quede registrado. Un dispositivo que te ayudará a evitar posibles problemas en caso de accidente.

09:00

Auriculares inalámbricos gaming Black Shark (descuento 44%)

Estos auriculares inalámbricos de baja latencia están casi a mitad de precio y son de los mejor valorados en Amazon. Están diseñados para los mejores gamers, de tal manera que puedas reaccionar rápidamente ante cualquier situación en una partida, y tienen una autonomía de hasta 35 horas de uso. Y si quieres buscar otros gadgets imprescindibles para el Black Friday, echa un vistazo a este reportaje de nuestros compañeros de Teknautas.

placeholder
Auriculares inalámbricos gaming
Comprar
PRECIO MÍNIMO

08:45

Oferta flash: Aspirador sin cable Jashen (descuento 17%)

Este aspirador sin cable elimina el 99.99% del polvo fino gracias a su sistema de filtración de 4 etapas y a su potente motor de 350W que es capaz de emitir una succión de 22.000Pa. Cuenta con una batería extraíble de 2500mAh que garantiza hasta 40 minutos de autonomía y viene con dos cepillos para adaptarse a diferentes suelos y alfombras.

08:30

Freidora sin aceite Cecotec (descuento 48%)

Vamos ahora con una freidora de aire caliente, perfecta para cocinar de manera saludable, pero sin renunciar al sabor de los alimentos. Este modelo de Cecotec tiene 5,5 litros de capacidad, báscula de precisión, una potencia de 1700W y pantalla táctil muy fácil de usar. Además, cuenta con temporizador, temperatura regulable y 8 modos preconfigurados para cocinar todo tipo de alimentos.

placeholder
Freidora sin aceite Cecotec
Comprar

08:15

Oferta flash: Luz de emergencia V16 para coche (descuento 52%)

Dentro de muy poco, los triángulos de emergencia serán historia en nuestras carreteras, ya que todos los coches tendrán que llevar las luces de emergencia V16. Esta baliza está homologada y autorizada por la DGT y es visible a más de 1 kilómetro, por lo que puedes aprovechar la oferta del Black Friday para hacerte con ella a un precio único. Si quieres, puedes encontrar otros modelos de baliza V16 para tu coche.

08:00

Depiladora de luz pulsada Philips (descuento 47%)

La Philips Lumea IPL Prestige puede presumir de ser una de las depiladoras de luz pulsada más vendidas y, además, ahora está casi a mitad de precio. Cuenta con tecnología SenseIQ que detecta tu tono de piel automáticamente e indica el ajuste que necesitas y una aplicación que te guiará al utilizarla. Además, viene con 4 accesorios inteligentes para cuerpo, cara, línea de bikini y axilas.

placeholder
Depiladora de luz pulsada Philips
Comprar
DESCUENTO 22%

07:49

Oferta flash: Lámpara escritorio con cargador inalámbrico (descuento 36%)

Este flexo de escritorio tiene bombillas LED con protección ocular para evitar la fatiga. Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo para que puedas elegir la combinación perfecta para estudiar, trabajar, leer, etc. Y, lo mejor de todo, es que cuenta con cargador inalámbrico para poder cargar tu móvil solo con apoyarlo, aunque también dispone de puerto USB para cargarlo de la manera tradicional.

07:30

Ordenador portátil HP 15 pulgadas (descuento 22%)

Este portátil lo tiene todo para convertirse en tu mejor aliado del día a día: un procesador AMD Ryzen 5 5500U, 8GB de memoria RAM, 512GB de almacenamiento SSD, tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics integrada y sistema operativo Windows 11 Home. Encontrar este ordenador por menos de 500 euros es un auténtico chollo que no deberías dejar pasar.

placeholder
Ordenador portátil HP
Comprar

07:15

Oferta flash: Batería externa 20.000 mAh (descuento 36%)

Vamos ahora con una oferta flash, lo que significa que se terminará cuando se agoten las existencias. Se trata de una powerbank de 20.000 mAh de capacidad, carga hiperrápida máxima de 22,5W y que permite alimentar hasta tres dispositivos al mismo tiempo. Además, su pequeño tamaño te permitirá llevarla siempre encima sin que apenas te ocupe espacio, de tal manera que siempre estés conectado en cualquier situación.

07:00

Emisor térmico de bajo consumo Mellerware (descuento 23%)

Comenzamos con este emisor térmico que cuenta con 2000W de potencia, por lo que es ideal para calentar de forma eficiente estancias de hasta 30 metros cuadrados. Tiene temperatura ajustable hasta 35ºC, dispone de un temporizador de hasta 24 horas y 3 modos de funcionamiento: confort, ECO y anticongelante. Además, dispone de función "ventana abierta" por la que se desconecta en caso de detectar una bajada de 2 grados en la temperatura en menos de 2 minutos. Y si quieres otros productos de calefacción en oferta, echa un vistazo a estos descuentos.

placeholder
Emisor térmico de bajo consumo Mellerware (descuento 23%)
Comprar

06:57

El Black Friday 2022 por fin está aquí. Si estás buscando grandes ofertas y descuentos atractivos, hoy 25 de noviembre es la fecha señalada. Aprovecha para conseguir chollos en todas las secciones de Amazon, pero ten en cuenta que mientras algunos productos están en oferta hasta el lunes 28 de noviembre, el Cyber Monday, otros solo durarán unas horas o hasta que se agoten las existencias. Por eso, estate atento a todas las ofertas que te vamos a mostrar en este directo que te acompañará a lo largo de todo el día.

06:55

Buenos días y bienvenidos a este directo del Black Friday, donde buscaremos las mejores ofertas disponibles en tecnología, hogar, moda, deporte y muchos chollos más. A lo largo de todo el día iremos compartiendo los descuentos más interesantes en decenas de productos para que puedas hacerte con todo lo que necesitas al mejor precio.

Directo