Es noticia
Black Friday: las mejores ofertas en aspiradores Conga Cecotec
  1. DeCompras
  2. Ofertas
CHOLLOS EN VIGOR HASTA EL DÍA 28

Black Friday: las mejores ofertas en aspiradores Conga Cecotec

El Black Friday de Cecotec ya está aquí. Multitud de descuentos en aspiradores Conga de todo tipo te aguardan al mejor precio de todo el año

Foto: Aprovecha las ofertas por el Black Friday de Cecotec (Senivpetro para Freepik)
Aprovecha las ofertas por el Black Friday de Cecotec (Senivpetro para Freepik)

El Black Friday 2022 tendrá lugar, oficialmente, el próximo viernes 25 de noviembre. Sin embargo, algunas marcas se han adelantado y han empezado a realizar ofertas a los consumidores. Es el caso de Cecotec, que ya ha empezado a aplicar excelentes descuentos en sus dispositivos Conga. Unas promociones que afectan a sus robots, aspiradores escoba y de mano, hidrolimpiadoras y, en general, a todo su catálogo.

El mejor ejemplo nos lo ofrece el robot aspirador Conga Eternal Laser X-Treme, que se puede adquirir actualmente con un 47 % de descuento respecto a su valor original. Ofrece una gran autonomía, es compatible con el asistente de voz Alexa y cuenta con varios modos de funcionamiento predefinidos. Lo mismo podemos decir del Conga 9090 IA. Este modelo, además, dispone de un sistema de inteligencia artificial e incluye una base de autovaciado. Su precio ha sido rebajado un 33 %.

Foto: Los mejores chollos de Cecotec para el Black Friday 2022 (Freepik)

Ahora bien, entre tanta oferta, seguro que no te resulta fácil decidirte. Este es el motivo por el que aquí hemos decidido analizar las más interesantes. En esta comparativa encontrarás reseñas detalladas de los aspiradores verticales, de mano y de trineo con ofertas más interesantes con motivo del Black Friday. Incluso de robots limpiacristales con los que podrás olvidarte de desmontar tus ventanas cada vez que hay calima. ¡Comenzamos!

Conga 9090 IA + base de autovaciado Conga Home 10.000

Probablemente, la oferta más importante de Cecotec durante el Black Friday. En concreto, incluye el robot aspirador y friegasuelos Conga 9090 AI, que cuenta con la tecnología de inteligencia artificial 3Diana. Lo puedes controlar a través de su app y ofrece 10.000 Pa de potencia de succión, lo que garantiza que no dejará atrás ni un rastro de suciedad. Gracias a su base de autovaciado, podrás olvidarte de limpiar el depósito tras cada uso. No hay accesorio más higiénico y cómodo en este sentido.

placeholder
Compra con 33% descuento

Robot aspirador Conga Eternal Laser X-Treme

La opción perfecta para hacerte con un robot aspirador barato y de la máxima calidad. Puedes regular sus 2.200 Pa de potencia en tres niveles según tus necesidades de limpieza y, además, es compatible con el asistente virtual Alexa. Esto te permitirá controlar su funcionamiento desde su app móvil o mediante comandos de voz a un altavoz inteligente de Amazon. Por si fuese poco, alcanza los 110 minutos de autonomía. Una cifra suficiente para hogares con más de 100 metros cuadrados de superficie.

placeholder
Compra con 47% descuento

Robot Aspirador y friegasuelos Conga 2290 Ultra X

Aspira, barre y friega. Estas son las tres posibilidades que te ofrece este robot Conga Cecotec, que viene con dos cepillos intercambiables y que ha sido equipado con la tecnología iTech SmartGyro 4.0. Gracias a ella, podrás despreocuparte de los escalones y de que las esquinas y rincones de tu hogar no queden perfectos. Además, crea un mapa interactivo de tu vivienda a través del cual podrás gestionar su uso. Esto te permitirá, por ejemplo, solicitarle que haga mayor hincapié en una zona determinada.

placeholder
Compra con 22% descuento

Robot aspirador y friegasuelos con base de autovaciado Conga 2290 Ultra Home X

Aquí nos encontramos ante el mismo modelo al que hemos hecho referencia anteriormente. La diferencia está en que, en este caso, la oferta incluye una base de autovaciado de 2,5 litros de capacidad. Este elemento te permitirá usar el dispositivo 5 o 6 veces sin necesidad de limpiar el depósito de suciedad. La tecnología SmartClean se ocupa de ahorrarte este trabajo.

placeholder
Compra con 41% descuento

El más barato: robot aspirador y friegasuelos Conga Quick&Clean Vital

¿Buscas un robot aspirador barato Conga Cecotec este Black Friday? Entonces, echa un vistazo a este modelo. Se trata de un dispositivo capaz de fregar, barrer y aspirar a la vez que alcanza los 1.400 Pa de potencia de succión. También puede pasar la mopa si le colocas el accesorio indicado para ello. Además, es programable a través de su app, incluye 6 modos de funcionamiento predefinidos y alcanza una autonomía de ¡160 minutos! Poco más le puedes pedir por este precio.

placeholder
Comprar con 30% descuento

Aspirador escoba sin cables Conga Rockstar 2500 Ultimate ErgoWet

Dejamos a un lado los robots aspiradores para hablarte de uno de los aspiradores escoba más interesantes de Cecotec. Posee un diseño extremadamente ergonómico que te permitirá usarlo sin sufrir molestias en la espalda. Además, cuando no lo utilices, la podrás dejar colgada de su base de pared para que ocupe el menor espacio posible. Incluye 8 accesorios de limpieza específicos para diferentes espacios, llega a los 90 minutos de autonomía y cuenta con depósito de agua para fregar.

placeholder
Comprar con 29% descuento

Aspirador Escoba sin Cables Conga Rockstar 2500 X-Treme

Una variante de la aspiradora vertical Cecotec que acabamos de citar. Incluye el cepillo Jaliscazo, que es capaz de acabar con la suciedad incrustada en suelos de madera, porcelánicos y textiles de una sola pasada. Además, posee una pantalla digital a través de la cual muestra la autonomía restante y el nivel de potencia seleccionado. En este sentido, si activas el modo Smart Auto, el dispositivo se encargará por sí mismo de regularlo en función del grado de suciedad detectado.

placeholder
Comprar con 32% descuento

El más barato: Conga RockStar 880 X-Treme ErgoFlex

La opción más económica de entre todos los aspiradores escoba que están de oferta en Cecotec con motivo del Black Friday. Su batería de 2.500 mAh asegura una autonomía de hasta 100 minutos aprovechando al máximo su motor de 480 W de potencia. Por su lado, es posible desmontar el equipo para utilizarlo también como aspirador de mano. Mención especial merece su modo Turbo, el cual está especialmente recomendado para limpiar alfombras.

placeholder
Comprar con 28% de descuento

Robot limpiacristales Conga WinDroid 880 SprayWater Connected

¿Estás cansado de tener que desmontar tus ventanas para limpiarlas en tu bañera o plato de ducha? Seguramente, la respuesta sea sí. Por ello, te animamos a aprovechar esta oferta de Conga Cecotec. Se trata de un robot limpiacristales equipado con un sistema de navegación inteligente que las dejará como nuevas. Su cable de 5,5 metros de largo y sus diversos sistemas de seguridad hacen que su uso sea totalmente seguro.

placeholder
Comprar con 29% de descuento

Aspirador de ventanas Conga PopStar Glass Vital

Una buena alternativa manual al robot limpiacristales anterior. En este caso, se trata de un aspirador de ventanas y azulejos que te permitirá eliminar la suciedad cómodamente. Para ello, cuenta con un pulverizador muy potente en cuyo depósito puedes introducir agua y limpiacristales. Además, trae una mopa, lo que garantiza que la superficie quede impoluta en una sola pasada. Su autonomía, de 30 minutos, es suficiente para abarcar una superficie de 75 metros cuadrados.

placeholder
Comprar con 19% de descuento

Aspirador de mano Conga Immortal ExtremeSuction 7,4 V Hand

Un aspirador de mano te será muy útil en muchas situaciones. Por ejemplo, a la hora de limpiar los restos de comida de la mesa o de succionar el polvo acumulado en los rieles de las ventanas. En este sentido, el Conga Immortal ExtremeSuction te vendrá fenomenal gracias a su tecnología ciclónica, a su carácter inalámbrico y a sus 6 accesorios. También posee un mango ergonómico, ofrece 20 minutos de autonomía y es capaz de succionar líquidos sin dificultad.

placeholder
Comprar con 15% de descuento

Conga Rockstar Micro 8000

¿El anterior modelo se te queda un poco corto en términos de potencia? No pasa nada, el aspirador de mano Conga Rockstar Micro 8000 es la solución. Su motor Digital Brushless alcanza los 120 W y ofrece una potencia de succión de 14.000 Pa. Además, esta potencia la puedes regular en dos niveles. Especial mención merece su estación de carga, que cuenta con espacio para almacenar todos sus accesorios.

placeholder
Comprar con 15% de descuento

Hidrolimpiadora Hydroboost 3200 Induction ProClean

Los episodios de calima que azotaron casi la totalidad de España a principios de 2022 nos recordaron lo útiles que son las hidrolimpiadoras. Si no quieres que te vuelva a pasar lo de aquella vez, echa un vistazo a este modelo. Es capaz de emitir un chorro de agua a una presión de 225 Bar (540 litros por hora) y tiene un radio de acción de 14 metros. Además, incluye accesorios tan prácticos como un dispensador de jabón y varios cepillos para diferentes tipos de superficies.

placeholder
Comprar con 21% de descuento

Hidrolimpiadora Hydroboost 2000

Es posible que, por las características de tu hogar y de sus zonas exteriores, no necesites tanta potencia en tu hidrolimpiadora. En este caso, este modelo te resultará mucho más económico y adecuado. Eso sí, garantiza unos resultados óptimos gracias a sus 150 Bar de presión, a su caudal de 468 l/h y a sus 11 metros de alcance. Además, su asa superior hace que resulte muy fácil de llevar de un sitio a otro.

placeholder
Comprar con 21% de descuento

Hidrolimpiadora HidroBoost 1600 Car&Bike

¿Quieres una hidrolimpiadora que te permita limpiar tu coche y tu bicicleta en tu propia casa? Entonces, este modelo te vendrá fenomenal. Su diseño y sus accesorios están específicamente diseñados para facilitar la retirada del polvo, del barro y de los excrementos de aves de las superficies de estos vehículos. Con ella obtendrás los mismos resultados que al acudir a un centro de lavado a presión, pero sin tener que echar un euro a la máquina cada pocos minutos.

placeholder
Comprar con 15% de descuento

Aspirador de sólidos y líquidos a batería Conga Rockstar 2000 Wet&Dry Liberty

Vamos a terminar hablándote del mejor aspirador de trineo en oferta durante el Black Friday de la marca Cecotec Conga. Posee un diseño muy compacto y, gracias a sus ruedas, podrás moverlo sobre la superficie de tu hogar sin miedo a arañarla. Funciona sin cables, lo que es una auténtica revolución en este tipo de dispositivos, y es válido para sólidos y líquidos. Su potencia de succión, cifrada en 18.000 Pa, hará que no haya mancha que se resista.

placeholder
Comprar con 17% de descuento

En definitiva, el catálogo de Cecotec Conga está repleto de ofertas con motivo del Black Friday. Así que, si necesitas comprar un nuevo robot aspirador, aspirador escoba o hidrolimpiadora, es el momento ideal. Aquí hemos tratado de recopilar las mejores promociones de la marca durante el Viernes Negro para ayudarte a encontrar el modelo perfecto según tus necesidades.

Estas ofertas estarán en vigor solo hasta el próximo lunes 28 de noviembre

Esperamos haberlo conseguido, aunque recuerda que estas ofertas estarán en vigor solo hasta el próximo 28 de noviembre coincidiendo con el Cyber Monday y que las unidades con descuento son limitadas. Por eso, te recomendamos hacerte cuanto antes, de tal manera que no te quedes sin los aparatos de limpieza que necesitas al mejor precio del año.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El Black Friday 2022 tendrá lugar, oficialmente, el próximo viernes 25 de noviembre. Sin embargo, algunas marcas se han adelantado y han empezado a realizar ofertas a los consumidores. Es el caso de Cecotec, que ya ha empezado a aplicar excelentes descuentos en sus dispositivos Conga. Unas promociones que afectan a sus robots, aspiradores escoba y de mano, hidrolimpiadoras y, en general, a todo su catálogo.

Ofertas del Black Friday Cecotec Compras

El redactor recomienda