Es noticia
Las mejores ofertas y descuentos en regalos de Navidad este Black Friday 2022
  1. DeCompras
  2. Ofertas
HASTA EL 56% DE DESCUENTO

Las mejores ofertas y descuentos en regalos de Navidad este Black Friday 2022

El Black Friday 2022 ya está aquí y viene cargado de ofertas en regalos de Navidad. Desde relojes inteligentes y herramientas hasta juguetes y videoconsolas para los más pequeños de la casa

Foto: Aprovecha las ofertas del Black Friday para comprar tus regalos de Navidad. (Freepik/LipikStockMedia)
Aprovecha las ofertas del Black Friday para comprar tus regalos de Navidad. (Freepik/LipikStockMedia)
Más información

El Black Friday 2022 tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre. Sin embargo, portales online como Amazon han aprovechado para adelantar sus ofertas en regalos de Navidad dentro de este evento comercial. Muchas de ellas, como las que vamos a ver en la comparativa que llevaremos a cabo más adelante, se podrán aprovechar entre el 16 y el 28 de noviembre.

Pero ¿a cuánto ascienden las ofertas en regalos de Navidad del Black Friday Amazon 2022? Para que te hagas una idea, el Garmin Fenix 6x Pro, que es uno de los relojes deportivos inteligentes más completos del mercado, está disponible con un 36% de descuento durante esas fechas. Asimismo, una Nintendo Switch con Mario Kart 8 y tres meses de suscripción a Nintendo Switch Online cuesta un 31% menos que en cualquier otro momento del año.

Foto: Ofertas en altavoces en el Black Friday 2022 (Marymarkevich para Freepik)

No cabe duda de que se trata de promociones muy interesantes. Sin embargo, no son las únicas. En Amazon es posible encontrar decenas de ofertas de este tipo en regalos de Navidad. Por ello, con el propósito de echarte una mano a la hora de encontrar los que buscas al mejor precio, aquí hemos recopilado las más interesantes. Un conjunto de análisis y reseñas que te permitirá ahorrar mucho tiempo, esfuerzo y, sobre todo, dinero.

Garmin Fenix 6x Pro: descuento 39%

¿Te gusta el trail running? Entonces, este es el reloj deportivo inteligente perfecto para ti. Cuenta con el mapa de Topoactive Europe, lo que unido a su excelente navegador te permitirá explorar infinidad de rutas de montaña. Además, te permitirá controlar con exactitud tu frecuencia cardíaca desde la muñeca, tu nivel de saturación de oxígeno y otros muchos parámetros de rendimiento. Sin duda, uno de los dispositivos de Garmin más completos del momento, que no es poco.

placeholder
Ver precio

Plancha de pelo profesional GHD Gold: descuento 39%

La plancha de pelo recomendada para ti sin importar si tienes el pelo corto o largo. Gracias a ella, podrás hacerte ondas y rizos fácilmente, así como disfrutar del mejor alisado posible. Sus prestaciones, gracias a la tecnología de calor dual-zone, son excelentes. Sus dos sensores garantizan la temperatura ideal tanto en la raíz como en las puntas. Sus placas basculantes también evitan el encrespamiento y proporcionan un mayor brillo al cabello.

placeholder
Ver precio

Patinete eléctrico SmartGyro Speedway: descuento 18%

Probablemente, estés cansado de atascos a la hora de ir al trabajo o de realizar cualquier desplazamiento en ciudad, así como de gastar dinero innecesario en gasolina o diésel. En este sentido, este patinete es la solución ideal. Su motor, de 500 W de potencia, permite alcanzar rápidamente los 25 km/h y su batería, de 12.500 mAh, llega a los 45 kilómetros de autonomía. Además, equipa frenos de disco y cuatro intermitentes para mayor seguridad.

placeholder
Ver precio

Tableta Lenovo M10: descuento 25%

El Black Friday 2022 es el momento perfecto para comprar una tableta. Este modelo de Lenovo destaca, en primer lugar, por su pantalla de 10,3 pulgadas con resolución FullHD, que garantiza una excelente calidad de imagen al reproducir vídeos y juegos. Además, su buen rendimiento está garantizado gracias a sus 4 GB de memoria RAM y a su procesador MediaTek Helio P22T. También posee 1 TB de capacidad de almacenamiento interno, por lo que nunca tendrás problemas para guardar los archivos que necesites.

placeholder
Ver precio

Nintendo Switch + Mario Kart 8: descuento 13%

¿Tus hijos te han pedido la Nintendo Switch para Navidad? Pues esta es tu oportunidad. Esta oferta no solo incluye la consola, sino también el videojuego Mario Kart 8 Deluxe en formato digital (deberás descargarlo usando el código que encontrarás dentro de la caja). Además, trae de regalo una suscripción de tres meses al servicio de Nintendo Switch Online, lo que les permitirá jugar con sus amigos y otros usuarios sin importar dónde se encuentren.

placeholder
Ver precio

Afeitadora eléctrica Philips: descuento 54%

La Philips Series 5000 es, sin duda, una de las afeitadoras eléctricas con mejor relación calidad-precio del mercado. Pero, gracias a las ofertas del Black Friday 2022, todavía resulta más interesante. Permite sustituir los cabezales de afeitado de forma rápida y sencilla y ofrece un apurado perfecto incluso en pieles delicadas. También la podrás usar bajo la ducha sin correr ningún riesgo.

placeholder
Ver precio

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B iO9: descuento 33%

Un cepillo eléctrico puede eliminar hasta el doble de suciedad y placa bacteriana que un cepillo convencional. Sin embargo, este modelo va un paso más allá al contar con siete modos de funcionamiento, un sensor de presión inteligente y una pantalla interactiva a todo color. Además, debido a su sistema de carga rápida, alcanza el 100% de su autonomía en menos de tres horas. Gracias a su estuche de carga magnética, podrás llevarlo cómodamente contigo cuando vayas de viaje.

placeholder
Ver precio

Robot de cocina Kenwood Titanium XL: descuento 35%

Preparar la comida todos los días puede convertirse en una tarea tediosa. Al menos, si no cuentas con un robot de cocina como este. Por un lado, gracias a su recetario, tendrás siempre ideas innovadoras que llevarte a la boca. Por otro, preparará los platos de forma mucho más rápida y fácil que si los elaborases de manera manual. Para ello, cuenta con un cuenco de acero inoxidable de 6,7 litros de capacidad, tres ganchos de mezcla y 1.700 W de potencia.

placeholder
Ver precio

Cafetera De'Longhi Nespresso Vertuo Pop: descuento 40%

¿Todavía no tienes una cafetera de cápsulas Nespresso en casa? Entonces, esta es la ocasión perfecta para comprarla. Este modelo te permitirá elegir entre cuatro tamaños de taza. Además, gracias a su tecnología de centrifusión, que mezcla el agua y el café hasta 7.000 veces por minuto, ofrece sabores y aromas excelentes. Es muy fácil de usar y ofrece conectividad wifi y Bluetooth, lo que te facilitará mucho sacarle el máximo partido.

placeholder
Ver precio

Micrófono independiente para 'streamers' HyperX: descuento 56%

Los creadores de contenido necesitan un micrófono que haga que su voz se reproduzca clara y nítida en sus vídeos. Lo mismo sucede con aquellos a los que les gusta jugar online con personas de cualquier rincón del mundo. Para todos ellos, este micrófono en oferta durante el Black Friday es el recomendado. Es compatible con PC, Mac, PS4 y PS5 e incluye un soporte integrado antivibración. También permite ajustar los niveles de entrada y de ganancia para obtener un resultado perfecto.

placeholder
Ver precio

Pedaleador elíptico portátil: descuento 18%

El aparato perfecto para hacer gimnasia pasiva y activa también está de oferta en el Black Friday 2022. En concreto, hablamos de este pedaleador elíptico, el cual podrás llevar contigo fácilmente a cualquier parte. Cuenta con correas que permiten ajustar sus pedales a los pies y con un mando a distancia que te brindará la posibilidad de ajustar su funcionamiento sin necesidad de agacharte.

placeholder
Ver precio

Auriculares Sennheiser: descuento 20%

Llega el turno de hablar de estos auriculares intraurales de la marca Sennheiser. Incluyen un estuche de carga que te permitirá restaurar su autonomía mientras no los usas. En total, esta asciende a 28 horas. Poseen un diseño minimalista y son resistentes al agua, por lo que podrás usarlos mientras corres o estás en el gimnasio sin miedo. También cuentan con sistema de cancelación de ruido para que nada te distraiga al escuchar música.

placeholder
Ver precio

Taladro percutor atornillador inalámbrico Einhell: descuento 11%

Una herramienta indispensable en cualquier kit de bricolaje. Con este taladro podrás realizar agujeros en la pared y en azulejos de forma limpia y segura, así como quitar y poner tornillos de muebles o cualquier otro elemento de tu hogar. La oferta incluye dos baterías para una mayor autonomía y un maletín de transporte que, además, lo protege de posibles golpes y caídas.

placeholder
Ver precio

Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional: descuento 30%

Probablemente, la estación meteorológica más completa y precisa de Amazon. Cuenta con un sensor de energía solar, un indicador de viento y un colector de lluvia cuyos datos son expresados a través de una pantalla digital a color de gran resolución. Además, puedes conectarla a internet usando tu red wifi doméstica, lo que te permitirá acceder a otros muchos datos en tiempo real.

placeholder
Ver precio

Juego de mesa Las Mansiones de la Locura: descuento 25%

Traemos el que, posiblemente, es el juego de mesa de moda en estos momentos. Gira en torno a los sucesos de los callejones y las mansiones de Arkham, en las cuales se dice que habitan monstruos y fuerzas arcanas. Para poder jugar, es necesario también descargar su app gratuita, que está disponible para PC, Android e iOS. Un título de terror y misterio que se juega en modo cooperativo.

placeholder
Ver precio

Casa Eco House FEBER: descuento 29%

Es posible que tus hijos ya te hayan entregado su carta a los Reyes Magos o a Papá Noel. Sin duda, esta casa de juguete es ideal para enseñarles valores relacionados con la ecología y el respeto al medioambiente. Para ello, cuenta con contenedores de reciclaje de diferentes colores, placas solares e, incluso, un aerogenerador. La podrán usar tanto en interiores como en exteriores y su tamaño es ideal para que la usen niños de entre dos y cuatro años.

placeholder Casa Eco House FEBER: descuento 29%
Casa Eco House FEBER: descuento 29%
Ver precio

Casa de muñecas Playmobil Dollhouse: descuento 30%

Otra buena alternativa pasa por regalarles esta casa de muñecas de Playmobil. Está pensada para niños mayores de 4 años e incluye en su interior escaleras de caracol, una cocina, un salón y una terraza, así como dos figuras de la marca. En total, está compuesta por 592 piezas. El mero proceso de montarla siguiendo las instrucciones del manual es una experiencia muy divertida.

placeholder Casa de muñecas Playmobil Dollhouse: descuento 30%
Casa de muñecas Playmobil Dollhouse: descuento 30%
Ver precio

En definitiva, estas son las mejores ofertas y descuentos en regalos de Navidad disponibles durante el Black Friday 2022. Como ves, es posible encontrar prácticamente cualquier cosa que necesites o quieras comprar con una rebaja muy importante respecto a su precio original. ¡No dejes escapar la ocasión y ahorra en tus compras navideñas!

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El Black Friday 2022 tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre. Sin embargo, portales online como Amazon han aprovechado para adelantar sus ofertas en regalos de Navidad dentro de este evento comercial. Muchas de ellas, como las que vamos a ver en la comparativa que llevaremos a cabo más adelante, se podrán aprovechar entre el 16 y el 28 de noviembre.

Ofertas del Black Friday Hogares

El redactor recomienda