Es noticia
Los mejores descuentos en lavadoras, microondas y lavavajillas de este Black Friday 2022
  1. DeCompras
  2. Ofertas
DISPONIBLES HASTA EL LUNES 28

Los mejores descuentos en lavadoras, microondas y lavavajillas de este Black Friday 2022

¿Necesitas renovar los electrodomésticos de tu cocina? Te presentamos las mejores ofertas del Black Friday 2022 para hacerlo al mejor precio

Foto: Chollos en lavadoras, lavavajillas, microondas y otros electrodomésticos (Pvproductions para Freepik)
Chollos en lavadoras, lavavajillas, microondas y otros electrodomésticos (Pvproductions para Freepik)
Más información

La mayoría de electrodomésticos de cocina tienen una vida media de entre 8 y 10 años. Un lapso de tiempo razonable si tenemos en cuenta que los usamos a diario. De hecho, en algunos casos, nunca descansan. Solo tienes que pensar en tu frigorífico, por ejemplo. También hay veces en las que su rendimiento se ve mermado por cualquier razón y, aunque sigan funcionando, conviene sustituirlos por otros más modernos y eficientes energéticamente.

Sin duda, el Black Friday 2022 es el momento perfecto para comprar los electrodomésticos que necesitas. ¿Necesitas una nueva lavadora de carga frontal? Pues durante su celebración podrás comprar la Bosch WUU24T61ES con un 31 % de descuento. ¿Prefieres un lavavajillas con el que olvidarte de lavar los platos? Entonces, has de saber que el AEG FFB83806PM ConfortLift se vende durante este día por un 20 % menos.

Foto: Chollos por el Black Friday en sartenes, freidoras de aire y cafeteras (Senivpetro para Freepik)

Sin embargo, estas no son las únicas ofertas en electrodomésticos del Black Friday 2022. Hay muchas otras que hacen referencia a frigoríficos combinados, placas vitrocerámicas y microondas. Aquí hemos recopilado y analizado las más interesantes para ahorrarte tiempo y dinero a la hora de seleccionar aquellas que te interesan. ¡No te las pierdas!

Lavadora de carga frontal Bosch: descuento 31%

Empezamos hablando de esta lavadora Bosch en oferta durante el Black Friday 2022. Tiene una capacidad de carga de 9 kg, un certificado de eficiencia energética de tipo A y una potencia de centrifugado de 1200 rpm. Además, es muy silenciosa y posee una puerta de tamaño XL para facilitar la introducción de las prendas y de textiles de grandes dimensiones. Mención especial merece su panel electrónico, que facilita la selección de programas.

placeholder
Ver precio

Lavadora 8 kilos Candy Smart CS: descuento 6%

Candy también se ha sumado al Black Friday de lavadoras. En concreto, aquí nos ofrece un modelo con 8 kg de capacidad de carga y una potencia de centrifugado de 1400 rpm. Sin embargo, lo que de verdad llama la atención acerca de ella es su conectividad. En este sentido, está equipada con la tecnología NFC y es compatible con asistentes de voz. Características que te permitirán programar su funcionamiento de forma mucho más cómoda y sencilla.

placeholder
Ver precio

Lavadora secadora Haier: descuento 13%

Es difícil encontrar una lavadora-secadora de carga frontal más bonita y moderna que esta. Su diseño en color plata con elementos en negro es una auténtica delicia. Además, la Haier I-Pro Series 7 cuenta con un total de 14 programas especialmente diseñados para distintos tipos de prendas. Además, su tecnología antibacterias garantiza la higiene durante el lavado y el secado y su sistema Vapor I-Refresh minimiza la aparición de arrugas.

placeholder
Ver precio

Lavavajillas AEG: descuento 20%

Vamos a hablar ahora de ofertas en lavavajillas durante el Black Friday 2022. Arrancamos con este modelo provisto de 10 programas diferentes, capaz de operar a 5 temperaturas y provisto de una tercera bandeja específica para cubiertas. Sus acabados son de acero inoxidable y, a máxima potencia, solo emite 46 dB de ruido. La tecnología AirDry abre la puerta del aparato automáticamente para garantizar el secado de los platos y vasos.

placeholder
Ver precio

Lavavajillas Midea: descuento 28%

Llega el turno de este lavavajillas de Midea, una opción tan económica como interesante. Posee 60 cm de ancho y ofrece capacidad para un máximo de 12 servicios. Además, cuenta con un filtro antibacterias que garantiza la higiene en su interior e impide la formación de malos olores. Es integrable, ofrece 5 programas de lavado incluyendo uno ECO para ahorrar energía y otro rápido de solo 30 minutos y tiene un sistema que impide las fugas de agua.

placeholder
Ver precio

Lavavajillas Hisense: descuento 15%

Este modelo también cuenta con un sistema antidesbordamiento. Sin embargo, no es lo único por lo que destaca. Su interior alberga dos cestos y un cajón para cubiertos, lo que hace muy fácil organizar la vajilla. Además, si lo abres mientras se encuentra en funcionamiento, detendrá la expulsión de agua. Después, continuará el programa por donde lo dejó cuando vuelvas a cerrar la puerta.

placeholder
Ver precio

Microondas con grill Samsung: descuento 26%

¿Buscas un microondas con un diseño cautivador? Entonces, este modelo de Samsung es perfecto para ti. Ofrece 23 litros de capacidad y permite regular sus 1200 W de potencia en 6 niveles distintos. Además, cuenta con una pantalla que muestra el tiempo restante y con un panel de control que facilita mucho su uso. Especial mención merecen sus cuatro modos específicos para descongelar alimentos y su función grill para gratinar.

placeholder
Ver precio

Microondas con grill Teka: descuento 21%

Este modelo, que incluye un plato giratorio de vidrio y un anillo con ruedas para facilitar su movimiento, es otra opción muy interesante. Alcanza los 1450 W de potencia (1000 W con el grill encendido), los cuales se pueden ajustar en cuatro niveles. También tiene un temporizador y un interior antiadherente muy fácil de limpiar. Así, si se derrama cualquier líquido, no tendrás que ponerte a frotar.

placeholder
Ver precio

Microondas Hisense: descuento 30%

Una de las opciones más económicas de esta comparativa de ofertas en microondas del Black Friday 2022. Esto se debe, fundamentalmente, a que su tamaño es reducido (20 litros) y a que su potencia está limitada a 900 W. Sin embargo, ofrece muchas opciones de interés, como es el caso de un temporizador de 30 minutos, grill y un modo para descongelar alimentos.

placeholder
Ver precio

Horno pirolítico Bosch: descuento 32%

Es posible que quieras cambiar tu horno aprovechando el Viernes Negro 2022. Si es así, echa un vistazo a este modelo de Bosch, que destaca por contar con un sistema de limpieza pirolítica. Sus mandos se pueden ocultar para facilitar su limpieza y mejorar su acabado estético. Además, su puerta deja ver el interior durante la cocción y posee un mecanismo de apertura y cierre muy suave.

placeholder
Ver precio

Frigorífico combi Bosch: descuento 14%

Los frigoríficos Bosch son sinónimo de calidad, durabilidad y buen rendimiento. El mejor ejemplo es este modelo, que alcanza los 203 cm de altura y que cuenta con cajones VitaFresh para preservar las propiedades de la carne, el pescado, la fruta y la verdura. Además, su interior ha sido iluminado mediante luces LED de bajo consumo y posee bandejas extensibles de cristal de seguridad. Su función Súper permite enfriar los alimentos recién comprados rápidamente.

placeholder
Ver precio

Vitrocerámica Teka: descuento 34%

Toca hablar de la placa vitrocerámica Teka TB Pro. Cuenta con tres zonas de cocción con un diámetro, respectivamente, de 145 mm, 180 mm y 210/270 mm. Tamaños más que suficientes para adaptarse a la inmensa mayoría de utensilios de cocina. Posee una potencia nominal de 5400 W y dispone de un avisador acústico asociado a un temporizador. Es muy fácil de instalar y ha sido fabricada con materiales de la máxima calidad.

placeholder
Ver precio

Secadora Cecotec: descuento 8%

¿Estás cansado de tener que esperar horas para secar tu ropa al aire libre en invierno? ¿O de que la lluvia te obligue a ocupar un importante espacio dentro de casa con un tendedero? Entonces, aprovecha el Black Friday para comprar la Cecotec Bolero DressCode Dry. Esta secadora de 8 kg cuenta con 15 programas para distintos tejidos y un certificado de clase energética A+++. Por si fuese poco, tiene una función de eliminación de arrugas para facilitar el planchado.

placeholder
Ver precio

Arcón congelador Hisense: descuento 14%

Un electrodoméstico diseñado para brindarte una dosis extra de almacenamiento de alimentos en tu hogar. Su capacidad neta es de 95 litros y tiene un diseño compacto pensado para ocupar el menor espacio posible. Resulta muy silencioso y su sistema de apertura superior facilita alcanzar los alimentos. Además, gracias a la función My Fresh Choice, también podrás usarlo como frigorífico.

placeholder
Ver precio


Campana extractora Clara: descuento 43%

No podemos terminar sin hablarte de esta campana extractora con descuento durante el Black Friday 2022. Tiene 60 cm de ancho, por lo que se adapta perfectamente a casi todas las cocinas de gas y placas vitrocerámicas o de inducción. Posee en su interior un sistema de recirculación que funciona mediante un filtro de carbono muy eficiente. Su diseño, que combina cristal y acero inoxidable, es muy moderno y atractivo.

placeholder
Ver precio

En definitiva, estas son las mejores ofertas en electrodomésticos del Black Friday 2022. Como habrás podido comprobar, es posible encontrar cualquier dispositivo a precio rebajado. Desde lavadoras, secadoras y lavavajillas hasta hornos, microondas y placas vitrocerámicas. Así que, si ha llegado el momento de renovar el equipamiento de tu cocina, estás ante una gran oportunidad de hacerlo ahorrando mucho dinero.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La mayoría de electrodomésticos de cocina tienen una vida media de entre 8 y 10 años. Un lapso de tiempo razonable si tenemos en cuenta que los usamos a diario. De hecho, en algunos casos, nunca descansan. Solo tienes que pensar en tu frigorífico, por ejemplo. También hay veces en las que su rendimiento se ve mermado por cualquier razón y, aunque sigan funcionando, conviene sustituirlos por otros más modernos y eficientes energéticamente.

Ofertas del Black Friday

El redactor recomienda