Es noticia
Black Friday Cecotec: ahorra más de un 40% con estas ofertas imprescindibles
  1. DeCompras
  2. Ofertas
HASTA EL 28 DE NOVIEMBRE

Black Friday Cecotec: ahorra más de un 40% con estas ofertas imprescindibles

La marca española se adelanta al Black Friday con cientos de artículos en oferta para que puedas comprar todo aquello que necesitas con descuento y sin tener que esperar

Foto: Los mejores chollos de Cecotec para el Black Friday 2022 (Freepik)
Los mejores chollos de Cecotec para el Black Friday 2022 (Freepik)

El Black Friday lleva años ya instalado entre nosotros y eso hace que la mayoría de las marcas ofrezcan grandes descuentos en algunos de sus productos aprovechando esta fecha. Sin embargo, la evolución de esta fecha ha llevado a las empresas a adelantar sus promociones, de tal manera que los chollos comienzan antes y se pueden aprovechar durante muchos días.

Eso es, precisamente, lo que ha hecho Cecotec, uno de los fabricantes españoles más importantes. Durante todo el mes de noviembre han bajado el precio a cientos de artículos, de tal manera que puedas aprovechar las semanas previas al Black Friday para hacer tus compras, sin tener que esperar a que llegue el viernes 25 de noviembre.

Foto: No dejes escapar los chollos Cecotec: solo están disponibles hasta el lunes 17 (Freepik)

Hay robots aspiradores en oferta, limpiacristales, freidoras sin aceite, robots de cocina, purificadores de aire, cintas de andar, bicicletas estáticas y un largo etcétera. Nosotros hemos echado un vistazo a los mejores chollos de Cecotec para el Black Friday y hemos preparado una selección con los artículos imprescindibles. Corre, porque las unidades son limitadas.

Robot aspirador Conga Eternal Laser X-treme

Si buscas un robot aspirador barato, pero completo, la respuesta es este modelo de Cecotec. Tiene una potencia de succión de 2200 Pa, 3 niveles de potencia y fregado, 10 programas predeterminados, 110 minutos de autonomía, cepillo Multifunción, y una app para manejarlo cómodamente desde el móvil. Además, incluye 2 mopas y es compatible con Alexa.

placeholder
Compra con 47% de descuento

Robot limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected T

Este es el robot limpiacristales más deseado del mercado por su excelente relación calidad-precio. Además de su potente bomba de succión, dispone de navegación inteligente que detecta los límites de la ventana, triple sistema de seguridad y 4 programas de limpieza que se adaptan a todas las necesidades. Puede limpiar ventanas interiores y exteriores, pero también cristales, azulejos y otras superficies lisas en pocos minutos.

placeholder
Compra con 38% de descuento

Robot de cocina Mambo 9590

Vamos ahora con uno de los robots de cocina más vendidos de la historia gracias a sus excelentes características y su precio más que asequible. Viene con báscula integrada, 30 funciones preprogramadas y la cuchara MamboMix, un accesorio que remueve lentamente todo tipo de guisos, risottos, pastas y que amasa sin cortar. Su jarra de acero inoxidable tiene 3,3 litros de capacidad y es apta para lavavajillas.

placeholder
Compra con 19% de descuento

Freidora sin aceite Cecofry Full Inox 5500 Pro con accesorios

Vamos ahora con una freidora de aire que te permitirá cocinar sin aceite, pero con todo el sabor de los alimentos. Tiene 1700W de potencia, 5,5 litros de capacidad, 8 modos de cocina programados y panel táctil para controlarla fácilmente. Además, la tecnología PerfectCook asegura resultados excepcionales y podrás utilizar el termostato para fijar la temperatura que desees entre 80 y 200 grados.

placeholder
Compra con 39% de descuento

Cafetera Cumbia Power Matic-ccino 8000 Serie Bianca

Espresso, cappuccino, café americano… elige tu café favorito y lo tendrás listo en pocos segundos gracias a la tecnología ForceAroma que, con una bomba de 19 bares de presión, consigue el mejor sabor, aroma y capa de crema. Viene con depósito de leche integrado y un sistema que te permite personalizar los cafés como a ti te gustan. Ahorra comprando café en grano y olvídate de las cápsulas para siempre.

placeholder
Compra con 17% de descuento

Microondas Grandheat 3050 de 20 litros

Este microondas Cecotec es tan fácil de utilizar como efectivo. Tiene 20 litros de capacidad, 1050W de potencia y utiliza la tecnología 3DWave para que las ondas envuelvan a los alimentos y los prepare en su punto perfecto. Además, viene con revestimiento interior Anti-dirt iTech, con función antibacteriana y que facilita la limpieza del día a día.

placeholder
Compra con 35% de descuento

Secadora Bolero DressCode Dry 8500

La secadora es la mejor aliada de cualquier familia durante el invierno. Da igual el tiempo que haga en el exterior, ya que podremos secar en pocos minutos toda la ropa que hayamos lavado antes. Esta secadora Cecotec tiene 8 kilos de capacidad, viene con 15 programas predeterminados y función de planchado fácil y cuidado de la ropa. Cuenta con eficiencia energética A+++ por lo que gasta mucho menos de lo que te imaginas.

placeholder
Compra con 40% de descuento

Lavavajillas Bolero Aguazero 6800 Stainless Steel

Los lavavajillas también son una inversión, ya que te ayudan ahorrar tiempo, dinero y agua. El Bolero Aguazero 6800 Stainless Steel de Cecotec tiene 60 centímetros de ancho (medida estándar), capacidad para 14 cubiertos y 8 programas predeterminados. Además de su modo ECO, es de bajo consumo, por lo que gasta muy poca energía. Además, cuenta con filtro ABT antibacteriano, inicio diferido para que comience cuando tú quieras y sistema Electronic AquaStop que evita cualquier tipo de fuga.

placeholder
Compra con 23% de descuento

Lavadora carga superior Bolero DressCode Top 80 Inverter

Las lavadoras de carga superior son ideales para colocar en espacios reducidos y esta Boleto Cecotec responderá a todas tus expectativas. Tiene 8 kilos de capacidad, un centrifugado máximo de 1300 rpm, pero que se puede regular, 16 programas predeterminados para adaptarse a todo tipo de tejidos e inicio diferido para que arranque cuando tú lo desees. También incorpora bloqueo de seguridad para niños para evitar cualquier accidente.

placeholder
Compra con 38% de descuento

Smart TV 55 pulgadas Cecotec A1 series

El Mundial está a la vuelta de la esquina: ¿te imaginas verlo en una televisión inteligente de 55 pulgadas y con todos los adelantos tecnológicos? Aprovecha el Black Friday de Cecotec para hacerte con esta Smart TV con resolución 4K UHD y que lleva sistema operativo Android TV y una excelente calidad de imagen y sonido gracias a los sistemas Dolby Vision y Dolby Atmos. Su diseño Frameless mejora la experiencia de visionado y la tecnología MEMC permite disfrutar de movimientos aún más naturales.

placeholder
Compra con 30% de descuento

Purificador de aire TotalPure 5000 Connected

Este purificador de aire Cecotec apenas gasta energía, ya que solo tiene 30W de potencia. Sin embargo, ese bajo consumo viene acompañado de un equipamiento muy completo para dar cobertura a estancias de hasta 65 metros cúbicos: Cuenta con 3 procesos de filtración, filtro de carbono activo y filtro de alta eficiencia, para minimizar las partículas nocivas existentes en el aire. Viene con 4 velocidades (Eco, baja, media y alta) y un temporizador que permite programar el autoapagado.

placeholder
Compra con 20% de descuento

Bicicleta estática DrumFit Cycle 9000 Talos Pro

Esta bicicleta estática Cecotec viene con resistencia magnética regulable con motor para disfrutar de una sensación de pedaleo fluido y natural. Además, cuenta con volante de inercia de 9 kg, manillar con sensor de frecuencia cardíaca, sillín regulable y sistema Silence Fit para entrenar sin hacer ruido. Dispone de pantalla LCD para controlar todos los datos de tu entrenamiento, soporte para colocar tus dispositivos móviles y portabotellas.

placeholder
Compra con 31% de descuento

Cinta de andar Runfit Step - Black series

La cinta de andar Cecotec RunnerFit Step Black es perfecta para hacer deporte sin salir de casa, Cuenta con 1000W de potencia, 3 niveles de inclinación, 12 programas predeterminados y alcanza una velocidad máxima de 10 kilómetros/hora. Además, viene con pantalla LED para controlar el entrenamiento, altavoces y portabotellas para que no tengas que parar para hidratarte.

placeholder
Compra con 22% de descuento

Hidrolimpiadora HydroBoost 1500 Easy Move

Aprovecha este chollo y consigue esta hidrolimpiadora Cecotec con un 55% de descuento. Tiene una potencia de 1500W, un caudal máximo de 468 l/hora y una presión máxima de 120 bares con la que conseguirás eliminar hasta la suciedad más incrustada. Su bomba de aluminio garantiza su resistencia y conservación, mientras que la boquilla 3DTurboFlip permite generar una salida de agua localizada a un punto en concreto.

placeholder
Compra con 55% de descuento

El Black Friday de Cecotec ya está en marcha y las ofertas estarán en vigor hasta el próximo 28 de noviembre, el Cyber Monday. Sin embargo, las unidades son limitadas, por lo que te recomendamos que hagas tus compras lo antes posible para no quedarte sin estos auténticos chollos en aspiradores, robots de cocina, freidoras sin aceite, etc.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El Black Friday lleva años ya instalado entre nosotros y eso hace que la mayoría de las marcas ofrezcan grandes descuentos en algunos de sus productos aprovechando esta fecha. Sin embargo, la evolución de esta fecha ha llevado a las empresas a adelantar sus promociones, de tal manera que los chollos comienzan antes y se pueden aprovechar durante muchos días.

Ofertas del Black Friday Cecotec Electrodomésticos Compras

El redactor recomienda