Es noticia
Amazon Cyber Monday 2023: viste tu cocina con las mejores ofertas en electrodomésticos que puedes comprar
  1. DeCompras
  2. Ofertas
DESCUENTOS PARA EL HOGAR

Amazon Cyber Monday 2023: viste tu cocina con las mejores ofertas en electrodomésticos que puedes comprar

¿Quieres equipar tu cocina con electrodomésticos de calidad a buen precio? Pues aprovecha las ofertas de Amazon durante el Cyber Monday 2023

Foto: Renueva tu cocina con los mejores electrodomésticos a precios de derribo. (Pressfoto para Freepik)
Renueva tu cocina con los mejores electrodomésticos a precios de derribo. (Pressfoto para Freepik)

El Cyber Monday 2023 tiene lugar durante todo el día, un evento comercial caracterizado por importantes rebajas en muchos de los productos más populares de este 'marketplace'. En este caso, queremos hablarte acerca de las ofertas en electrodomésticos que podrás encontrar. Sin duda, aparatos con los que renovar tu cocina, equiparla con lo último en tecnología y reducir el consumo de energía.

Las ofertas en electrodomésticos del Cyber Monday 2023 harán referencia a todo tipo de aparatos. Por ejemplo, podrás comprar desde lavavajillas de libre instalación Bosch hasta lavadoras inteligentes de carga frontal Candy. Entre medias, hornos con descuentos, chollos en microondas y campanas extractoras, precios bajos en placas de inducción y un largo etcétera de dispositivos. Además, diseñados y fabricados por las marcas más importantes del momento.

Foto: ¿Cuál es la mejor olla exprés calidad-precio en el Prime Day 2023? (Unsplash/Jason Briscoe)

Sin embargo, encontrar las mejores promociones en electrodomésticos de cocina durante el Cyber Monday 2023 puede resultar un poco tedioso. Por ello, aquí hemos decidido hacer una recopilación de las más interesantes. Una comparativa en la que analizaremos cada uno de los modelos para que sepas de un rápido vistazo si realmente es lo que buscas. Presta atención.

Lavavajillas de libre instalación Balay

Sin duda, el electrodoméstico que te permitirá decir adiós a eso de lavar los platos y vasos a mano. Es de libre instalación, por lo que podrás colocarlo en cualquier lugar que tenga cerca un desagüe y una toma de agua. Además, gracias a sus 60 cm de ancho y a sus elementos de organización interna, tiene capacidad para 12 servicios. Cuenta con certificado de eficiencia energética E, un elegante diseño en acero inoxidable y, por supuesto, la garantía de calidad que supone una marca como Balay.

placeholder Lavavajillas de libre instalación Balay (descuento 3%)
Lavavajillas de libre instalación Balay (descuento 3%)
Ver precio

Lavadora de carga frontal Bosch

Ahora hablamos de una lavadora Bosch de carga frontal y libre instalación con capacidad para 8 kg de ropa. Cuenta con un silencioso y eficiente motor EcoSilence y un amplio panel electrónico desde el que podrás programar el inicio y el final de cada programa, así como gestionar cualquier parámetro de funcionamiento del dispositivo. Tiene un temporizador de 24 horas y ofrece una gran variedad de programas. Incluso indica el consumo energético en función de las funciones que selecciones. Su puerta es muy grande para facilitar la introducción de las prendas.

placeholder

Ver precio

Secadora con bomba de calor Bosch

Vamos a terminar hablando de esta secadora con bomba de calor Bosch, que te vendrá muy bien si no puedes tender tu ropa al aire libre en otoño e invierno a causa del frío, la lluvia y la humedad. Tiene una capacidad de carga de 8 kg y un 'display' led que facilita mucho su uso. Además, ha sido equipada con una tecnología que previene la aparición excesiva de arrugas. También protege la ropa más delicada.

placeholder

Ver precio

Frigorífico de una puerta Hisense

Sin duda, uno de los frigoríficos con mejor diseño de la marca Hisense y del mercado en general. Luce un elegante color negro y se puede acceder a su interior desde una única puerta. Su capacidad es de 149 litros y cuenta en su interior con accesorios de almacenamiento tan útiles como un botellero cromado y baldas de cristal muy resistentes. Incluye una zona de congelación e iluminación led.

placeholder
Ver precio

Frigorífico Combi Samsung

¿Te vendría mejor un frigorífico combinado? Entonces, presta atención a este modelo. Alcanza los 185 cm de altura y los 344 litros de capacidad. Además, la parte inferior está dedicada al congelador, por lo que no tendrás problemas para conservar grandes cantidades de comida durante mucho tiempo. También posee un sistema No Frost para evitar la formación de escarcha, un cajón verdulero y un panel de control interno. Esto hace que sus líneas externas sean más estéticas y armoniosas.

placeholder
Ver precio

Arcón congelador horizontal Hisense

Es posible que el congelador de tu frigorífico combi no satisfaga plenamente tus necesidades de almacenamiento de comida. En este caso, un arcón congelador horizontal como este te vendrá muy bien gracias a sus 142 litros de capacidad. Además, su función Super Freeze permite congelar la comida en muy poco tiempo y ahorrando una gran cantidad de energía. Por si fuese poco, es un electrodoméstico 2 en 1, ya que también lo puedes usar a modo de frigorífico.

placeholder

Ver precio

Horno multifunción Bosch Serie 6

Probablemente, uno de los hornos multifunción más bonitos del catálogo de Bosch gracias a su sofisticado diseño en color negro. Sin embargo, no destaca solo por esto. También lo hace por sus siete funciones de horneado (pizza, grill, turbogrill...) y por su etiqueta de eficiencia energética A. Especial mención merece la tecnología de calentamiento 3D, la cual brinda la posibilidad de hornear en tres niveles de manera homogénea.

placeholder
Ver precio

Horno eléctrico Candy Smart

Una alternativa mucho más económica, pero no exenta de calidad. Posee un diseño moderno con detalles en acero inoxidable, iluminación interior y una puerta desmontable de doble cristal que deja ver perfectamente el interior. Este tiene una capacidad de 70 litros. Además, incluye cuatro programas de cocción, permite regular fácilmente la temperatura e incluye una cubeta de agua para realizar más cómodamente su limpieza por hidrólisis.

placeholder
Ver precio

Microondas Cecotec

Un microondas que podrás colocar fácilmente en tu cocina por su atractivo diseño y sus 20 litros de capacidad, que te permitirán cocinar todo tipo de platos. En total, posee varios programas diferentes (entre ellos, uno de descongelación automática) y ofrece una potencia total de 1050 W. Especial mención merece su temporizador de 35 minutos, que es muy fácil de limpiar y que no absorbe las huellas.

placeholder

Ver precio

Placa de inducción Bosch Hogar Serie 6

Una placa de inducción con la que, literalmente, podrás realizar cualquier receta casi sin importar el tamaño de tus ollas y sartenes. Tampoco su forma, ya que se adapta perfectamente a utensilios de cocina redondos y rectangulares. Su sistema de control DirectSelect permite seleccionar cómodamente la zona de cocción y, además, permite regular su potencia en 17 niveles. Además, cuenta con una función Sprint, que reduce el tiempo de calentamiento del agua y otros líquidos en un 50 %.

placeholder
Ver precio

Campana extractora Teka

Para equipar completamente tu cocina, vas a necesitar también una campana extractora telescópica como esta. Sus 60 cm de ancho son perfectos para absorber todos los olores generados al cocinar con una placa de inducción o vitrocerámica, así como con una hornilla de fogones. Tiene acabados en negro o en acero inoxidable y permite regular su potencia de aspiración en dos velocidades. Incluye una lámpara para facilitar el control de la cocción.

placeholder
Ver precio

En definitiva, el Cyber Monday 2023 es la oportunidad perfecta para renovar los electrodomésticos de tu cocina o para equipar al mejor precio la que acabas de reformar. Como ves, hay ofertas para todos los gustos que, además, te ayudarán a tener un hogar más eficiente y respetuoso con el medioambiente. Lavadoras, lavavajillas, hornos, microondas y muchos otros dispositivos con diseños muy bonitos y elegantes y equipados con lo último en tecnología.

*En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El Cyber Monday 2023 tiene lugar durante todo el día, un evento comercial caracterizado por importantes rebajas en muchos de los productos más populares de este 'marketplace'. En este caso, queremos hablarte acerca de las ofertas en electrodomésticos que podrás encontrar. Sin duda, aparatos con los que renovar tu cocina, equiparla con lo último en tecnología y reducir el consumo de energía.

Ofertas y Descuentos Electrodomésticos Amazon Compras Ofertas del Black Friday

El redactor recomienda