Es noticia
Black Friday 2022: ahorra hasta un 68 % en freidoras de aire, cafeteras y sartenes
  1. DeCompras
  2. Ofertas
AHORRA EN LA COCINA

Black Friday 2022: ahorra hasta un 68 % en freidoras de aire, cafeteras y sartenes

¿Quieres cocinar de forma más rápida y saludable o disfrutar del mejor café cada mañana? Pues no te pierdas las ofertas en freidoras de aire, cafeteras y sartenes del Black Friday 2022

Foto: Chollos por el Black Friday en sartenes, freidoras de aire y cafeteras (Senivpetro para Freepik)
Chollos por el Black Friday en sartenes, freidoras de aire y cafeteras (Senivpetro para Freepik)

El Black Friday 2022 está a la vuelta de la esquina. El viernes 25 de noviembre todos los comercios llenarán sus escaparates con las mejores ofertas del año. Sin embargo, hay comercios online que han decidido adelantarse a su llegada y poner a disposición de sus usuarios magníficas promociones en pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina. El mejor ejemplo es Amazon, que celebra este evento entre el 18 y el 28 de este mes.

Por ejemplo, tal vez te apetezca empezar a comer más sano y con menos grasa sin renunciar a darte un capricho de vez en cuando. Si es así, debes saber que la Princess 182020 se vende con un 20 % de descuento durante todo el Viernes Negro. En cambio, si lo que buscas es un pequeño electrodoméstico que te brinde la oportunidad de saborear un café de la máxima calidad cada mañana, echa un vistazo a la Philips Serie 3200 que se vende por un 31 % menos. Sin duda, una de las mejores cafeteras superautomáticas del mercado.

Foto: Los mejores chollos de Cecotec para el Black Friday 2022 (Freepik)

Esta también es tu oportunidad de hacerte con un juego de sartenes Tefal al mejor precio. Sin embargo, hay muchas otras ofertas en este tipo de utensilios y pequeños electrodomésticos que debes conocer. Aquí nos hemos encargado de recopilarlas, analizarlas y ponerlas a tu disposición para ahorrarte tiempo y esfuerzo. ¡Comenzamos!

Freidora sin aceite más vendida: descuento 20%

La Princess 182020 es, actualmente, la freidora de aire más vendida del mercado. Esto se debe, fundamentalmente, a su excelente relación calidad-precio y a su excelente rendimiento a la hora de preparar recetas con menos calorías sin perjuicio del sabor. Tiene una capacidad de 3,2 litros, que es suficiente para elaborar hasta 4 raciones a la vez. Resulta muy fácil de usar gracias a su panel digital táctil y a sus 8 programas predefinidos, así como a su recetario en PDF y a su temporizador.

placeholder
Ver precio

Freidora de aire 7 litros Aigostar Cube: descuento 43%

Una excelente alternativa. La Aigostar Cube alcanza los 1900 W de potencia y su capacidad alcanza los 7 litros (entre 6 y 10 raciones, aproximadamente), por lo que es ideal para familias numerosas. Posee un diseño muy bonito que encaja a la perfección en cualquier cocina moderna y todos los materiales empleados para su fabricación están libres de BPA. Se puede programar hasta en 60 minutos y tiene programas predefinidos para distintos tipos de alimentos.

placeholder
Ver precio

Freidora sin aceite Proscenic T22: descuento 23%

Proscenic T22. Este es el nombre de otra de las mejores freidoras sin aceite de oferta durante el Black Friday 2022. Destaca, en primer lugar, por su bajo nivel de emisión de ruido y por sus 1500 W de potencia. Sin embargo, va mucho más allá. Podemos considerarlo un dispositivo inteligente debido a que incluye una app mediante la cual gestionar su funcionamiento y acceder a cientos de recetas en línea.

placeholder
Ver precio

Freidora de aire sin aceite Create 1,5 litros: descuento 34%

¿Vives solo o en pareja y tienes una cocina pequeña en casa? Entonces, este modelo es perfecto para ti. Tiene una capacidad de 1,5 litros, lo que es suficiente para un par de raciones. Por ejemplo, permite cocinar hasta 300 gramos de patatas. Su cesta es antiadherente y está libre de BPA. Por si fuese poco, la puedes usar como horno de sobremesa para preparar postres y gratinar queso y bechamel.

placeholder
Ver precio

Horno freidora de aire Acezoe 12 litros: descuento 20%

En cambio, aquí nos encontramos ante una freidora sin aceite recomendada para familias grandes, lo que se desprende de sus 12,5 litros de capacidad. Eso sí, su depósito se divide en varios niveles, lo que permite cocinar hasta tres recetas a la vez. Incluye un cesto para “fritos” y dos parrillas, por lo que también la podrás usar a modo de horno. Es muy fácil de utilizar gracias a su panel táctil y cuenta con una puerta de vidrio para controlar la cocción en todo momento.

placeholder
Ver precio

Cafetera superautomática De'Longhi: descuento 20%

Cambiamos de tercio para empezar a hablar de las mejores cafeteras en oferta del Black Friday 2022. En concreto, hacemos referencia a la De'Longhi Perfetto Primadonna Soul, una cafetera superautomática profesional capaz de alcanzar los 19 bares de presión. La puedes controlar vía app móvil, tiene una pantalla LCD de gran tamaño e incluye un accesorio para espumar la leche. Así te saldrán unos capuchinos deliciosos.

placeholder
Ver precio

Cafetera superautomática Krups: descuento 33%

Llega el turno de la Krups EA8150, que también incluye un espumador de leche como accesorio. Se trata de un modelo más sencillo y asequible que el anterior, pero también recomendado para los apasionados del café. Permite ajustar cómodamente la intensidad y la cantidad de café de cada taza y apenas requiere de mantenimiento. Para hacerte una idea, dispone de un programa automático de limpieza y descalcificación y molinillo integrado para conseguir el mejor café gracias a sus 15 bares de presión.

placeholder
Ver precio

Cafetera multicápsula Create: descuento 18%

¿Prefieres tomar café de cápsulas? En ese caso, echa un vistazo a este modelo, el cual es compatible con prácticamente todas las disponibles en el mercado. Alcanza los 1450 W de potencia y los 19 bares de presión, que son cifras suficientes para extraer el aroma y el sabor del grano molido. Además, está disponible en varios colores, es muy fácil de limpiar y admite tazas de diversos tamaños.

placeholder
Ver precio

Cafetera De'Longhi Nespresso Vertuo Pop: descuento 40%

Los apasionados del café saben que, actualmente, las cápsulas de Nespresso suponen la forma más rápida y sencilla de disfrutar de una bebida de la máxima calidad. Esto es posible, más allá de por la calidad del grano, por la tecnología de centrifusión desarrollada por la marca, la cual permite mezclar el agua y la molienda hasta 7000 veces por minuto. Además, este modelo ofrece conectividad WiFi y Bluetooth.

placeholder
Ver precio

Cafetera Bosch Tassimo: descuento 68%

Terminamos esta sección hablando de una cafetera para cápsulas Tassimo desarrollada por la marca Bosch. Posee un diseño muy divertido y original y permite elaborar más de 40 tipos de bebidas calientes. Para ello, solo hace falta pulsar un botón, algo que es posible gracias al sistema Intellibrew. Además, cuenta con un soporte flexible para regular la altura del vaso o taza y un mecanismo de vapor a presión que limpia sus conductos para evitar la interferencia de sabores.

placeholder
Ver precio

Juego de 3 sartenes Tefal: descuento 31%

Ahora vamos a hablar de ofertas de sartenes en el Black Friday 2022. Este set se compone de tres unidades (20, 24 y 28 cm) provistas de un revestimiento antiadherente 6 veces más eficaz que el equipado en los modelos más económicos de la propia marca. Además, gracias a la tecnología Thermo-Signal, sabrás exactamente cuándo alcanzan la temperatura óptima, lo que te permitirá cocinar platos más sabrosos fácilmente. Son compatibles con todo tipo de cocinas e, incluso, con hornos siempre que la temperatura no supere los 175 ºC. También pueden limpiarse en el lavavajillas.

placeholder
Ver precio

Set 3 sartenes antiadherentes San Ignacio: descuento 15%

Otro juego de 3 sartenes de 20, 24 y 28 cm muy interesante. En este caso, han sido fabricadas en aluminio prensado y cuentan con un mango de madera para prevenir quemaduras. La oferta, además, incluye tres protectores para colocarlas sobre cualquier superficie sin miedo a quemarla. Tienen revestimientos interiores libres de PFOA, plomo y cadmio y poseen un diseño muy elegante y original.

placeholder
Ver precio

Juego de 4 sartenes Amazon Basics: descuento 19%

Este set está formado por tres sartenes y por una tapa universal de vidrio templado compatible con todas ellas. Gracias a ella, controlar la cocción te resultará muy sencillo. El proceso se verá acelerado gracias a sus 5 capas de efecto granito, las cuales garantizan unas excelentes prestaciones antiadherentes. Puedes usarlas sin problemas en cocinas de gas, vitrocerámicas y de inducción.

placeholder
Ver precio

Set de 3 sartenes Monix efecto cobre: descuento 44%

A pesar de su apariencia, la cual simula el acabado del cobre, estas sartenes han sido fabricadas en aluminio forjado de 4 mm de grosor. Esto garantiza su calidad, resistencia y durabilidad. Por su parte, el mango está remachado en acero inoxidable y ofrece una gran seguridad a la hora de colocar y retirar la sartén del fuego. Por si fuese poco, su diseño ha sido optimizado para garantizar un reparto homogéneo del calor.

placeholder
Ver precio

Grill asador con rayas Bra: descuento 19%

Vamos a terminar hablando de una sartén con la que podrás cocinar carnes, pescados y verduras a la parrilla. Esto es posible gracias a la peculiar forma del fondo, el cual está provisto de rayas en relieve. La podrás usar en fogones de hasta 21 cm de diámetro y su recubrimiento de teflón no cuenta con PFOA. La estructura es de aluminio fundido de gran calidad. Eso sí, no es válida para cocinas de inducción.

placeholder
Ver precio

En definitiva, el Black Friday 2022 viene cargado de ofertas en freidoras de aire, cafeteras y sartenes. Así que, ya quieras hacerte con uno de estos electrodomésticos o renovar los utensilios que más utilizas para cocinar, no lo dudes. Aprovecha estos descuentos y ahorra más dinero que en cualquier otra época del año.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El Black Friday 2022 está a la vuelta de la esquina. El viernes 25 de noviembre todos los comercios llenarán sus escaparates con las mejores ofertas del año. Sin embargo, hay comercios online que han decidido adelantarse a su llegada y poner a disposición de sus usuarios magníficas promociones en pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina. El mejor ejemplo es Amazon, que celebra este evento entre el 18 y el 28 de este mes.

El redactor recomienda