Es noticia
Menú
Black Friday 2022: Las mejores ofertas en productos de calefacción para calentar la casa
  1. DeCompras
  2. Ofertas
RADIADORES, CALEFACTORES, ETC.

Black Friday 2022: Las mejores ofertas en productos de calefacción para calentar la casa

¿Temes la llegada del frío invernal? Aprovecha las ofertas en aparatos de calefacción del Black Friday 2022 y despreocúpate

Foto: Ofertas y descuentos en productos de calefacción para calentar tu hogar (Freepik)
Ofertas y descuentos en productos de calefacción para calentar tu hogar (Freepik)
Más información

Diciembre es sinónimo de espíritu navideño, salidas con los amigos y los compañeros de trabajo y tardes de peli y manta. Sin embargo, también implica la llegada del invierno y, con él, de la época más fría del año. Por suerte, durante el Black Friday 2022 tienes a tu disposición una gran variedad de ofertas en productos de calefacción. Promociones y rebajas para que nunca más vuelvas a estar incómodo por tener los pies o las manos heladas.

Un buen ejemplo nos lo ofrece este radiador de aceite portátil Aigostar , que está disponible durante el Black Friday Amazon 2022 con un 15 % de descuento. Alcanza los 2500 W de potencia, tiene un modo ECO para ahorrar energía y se puede transportar fácilmente por la casa gracias a sus cuatro ruedas direccionables. Mención especial también merece este emisor térmico Mellerware , que es compatible con Alexa y Google Home y que posee un diseño excelente.

Foto: Los mejores chollos de Cecotec para el Black Friday 2022 (Freepik)

Sin embargo, hay otros dispositivos que tal vez te vengan mejor a la hora de satisfacer tus necesidades específicas. Desde calentadores de manos y de pies hasta climatizadores, calentadores de manos o parches de calor. Aquí nos hemos encargado de hacer una reseña de los mejores productos de calefacción en oferta durante el Black Friday 2022 para ahorrarte tiempo y esfuerzo. Sigue leyendo y descúbrelos.

Radiador de aceite portátil Aigostar: descuento 15%

Un dispositivo de calefacción ideal para calentar tu casa este invierno. Cuenta con una pantalla LED a través de la cual podrás regular su potencia (1000 W, 1500 W o 2500 W) y programar su funcionamiento. Especial mención merece, en este sentido, su modo ECO, que optimiza el consumo de energía en base a la temperatura ambiental. Además, cuenta con múltiples elementos de seguridad y, gracias a sus ruedas, se puede llevar cómodamente de un sitio a otro.

placeholder
Ver precio

Emisor térmico bajo consumo Mellerware: descuento 23%

Ahora vamos con un emisor inteligente de bajo consumo. Esto se debe, fundamentalmente, a que ofrece conectividad WiFi, por lo que podrás controlar su funcionamiento a través de una app móvil y mediante los asistentes virtuales Alexa y Google Home. Es ideal para estancias de hasta 30 metros cuadrados y su potencia se puede ajustar en tres niveles. Cuenta con un sensor de ventana abierta que te alertará de este hecho para que ahorres la máxima cantidad de energía posible sin perjuicio de tu confort térmico.

placeholder
Ver precio

Calefactor de bajo consumo para el baño MyCarbon: descuento 20%

Ducharte en invierno puede convertirse en una pesadilla. ¿El motivo? Te quedarás helado cuando cierres el grifo y salgas de la bañera o plato de ducha para secarte. Sin embargo, gracias a este calefactor, esto pasará a ser cosa del pasado. Cuenta con un termostato que te permitirá regular la temperatura en 18 ºC, 23 ºC o 28 ºC. Además, es muy silencioso, tiene un temporizador regulable en 8 horas y posee una estructura impermeable. Así no tendrás nada de lo que preocuparte mientras lo usas.

placeholder
Ver precio

Calefactor cerámico portátil Yish: descuento 58%

Este calefactor imita la llama de chimenea en 3D, ofreciendo una imagen muy realista y visual. Tiene una potencia de 1.500W, varios niveles de intensidad y es muy silencioso. Además, comienza a calentar en solo tres segundos y cuenta con protección sobrecalentamiento y antivuelco. Se puede mover fácilmente, de tal manera que podrás utilizarlo para caldear cualquier habitación rápidamente.

placeholder
Ver precio

Climatizador portátil 4 en 1 Newteck: descuento 16%

Aquí nos encontramos ante un auténtico climatizador. De hecho, puede operar como ventilador, purificador de aire, humidificador ambiental y, por supuesto, calefactor. Lo puedes programar hasta en 8 horas para, por ejemplo, encontrarte la habitación caliente cuando vuelvas a casa del trabajo. Incluye dos packs de hielo para refrigerar el ambiente y trae un mando a distancia con el que regular su funcionamiento sin levantarte del sofá o de la cama.

placeholder
Ver precio

Climatizador portátil ION + Climate 3 en 1: descuento 20%

Una interesante alternativa al modelo anterior. Estéticamente son muy parecidos, pero este modelo está disponible en blanco y es un poco más ligero. Además, gracias a sus cuatro ruedas direccionables, moverlo de un lugar a otro dentro de tu casa es extremadamente sencillo. También incluye un mando a distancia, así como una pantalla LCD acompañada de un panel de control táctil muy intuitivo.

placeholder
Ver precio

Chimenea Exterior MaxxGarden: precio mínimo

¿No quieres renunciar a utilizar tu terraza, patio o jardín en invierno? Nos parece totalmente normal. Sin embargo, si no quieres pasar frío, vas a necesitar una chimenea de exterior como esta. Funciona con leña y posee un sistema que evita la acumulación de humo. Su diseño también impide que salten chispas al interior, lo que eleva la seguridad si usas muebles de madera y productos textiles.

placeholder
Ver precio

Cortinas de salón térmicas Bedsure: descuento 15%

No se trata propiamente de un sistema de calefacción, pero sí de un elemento muy útil para ahorrar energía y mantener una temperatura agradable dentro de tu hogar. Estas cortinas han sido diseñadas para evitar las pérdidas de calor en invierno y evitar que la radiación solar caliente la casa durante el verano. Además, también aíslan el interior del ruido y se pueden lavar a máquina con agua a un máximo de 30 grados. Están fabricadas completamente en poliéster.

placeholder

Ver precio

Mini deshumidificador Pro Breeze: descuento 29%

Reducir el nivel de humedad ambiental de tu hogar puede hacer que tengas menos sensación de frío. Por ello, este dispositivo también te resultará muy útil durante el invierno. Pero, además, lo podrás usar para secar más rápidamente tu ropa, evitar la formación de moho y prevenir posibles alergias. Dispone de un apagado automático y es muy fácil de utilizar. Además, gracias a su pequeño tamaño, pesa solo 1 kilo, por lo que no es difícil de transportar.

placeholder
Ver precio

Purificador de aire con filtro HEPA Xaxazon: descuento 17%

¿Sabías que la calidad del aire que respiras es tan importante para tu salud como la dieta o hacer ejercicio? Pues lo es. En este sentido, si el frío de tu lugar de residencia hace imposible abrir las ventanas para ventilar durante el invierno, necesitas un purificador como este. Su filtro H13 HEPA garantiza la eliminación del 99,97 % de las partículas contaminantes y alérgenas presentes en el aire. Apenas emite ruido (22 dB) y puedes agregar aceites esenciales para usarlo como ambientador.

placeholder
Ver precio

Purificador de aire Rowenta: descuento 50%

Es posible que el purificador de aire anterior sea demasiado pequeño como para satisfacer las necesidades de depuración de tu hogar. En ese caso, echa un vistazo a este modelo en oferta durante el Black Friday Amazon 2022, ya que es válido para espacios de hasta 60 metros cuadrados. Tiene sensores de detección del nivel de contaminación ambiental, en base a los cuales ajusta su potencia y su rendimiento. Su tecnología NanoCaptur es especialmente efectiva frente al formaldehído.

placeholder
Ver precio

Purificador de aire Philips Serie 2000: descuento 58%

Todavía podemos ir un paso más allá hablándote de este purificador de aire Philips, el cual está pensado para habitaciones de hasta 79 metros cuadrados. Es más, purifica hasta 20 metros cuadrados de aire en solo 9 minutos. Posee un diseño bonito y elegante que garantiza la eliminación del 99,9 % de las impurezas cuyo tamaño sea superior a 0,003 micras. Esto es posible gracias a su sistema de triple filtrado.

placeholder
Ver precio

Purificador de aire Levoit: descuento 25%

Uno más antes de terminar. Este purificador de aire inteligente, que puedes controlar a través de Alexa y desde su propia app móvil, es válido para estancias de hasta 41 metros cuadrados. Emite solo 22 dB y tiene un modo sueño para que no tengas que apagarlo cuando te vayas a la cama. En concreto, ofrece un 99,97 % de eficacia gracias a su combinación de filtro H13 HEPA, iones de plata y carbón activado. Estos elementos deben cambiarse cada 3 meses para preservar su eficacia.

placeholder
Ver precio

Parches de calor para la espalda, cuello y hombros: descuento 15%

¿Tienes molestias en la espalda, el cuello o los hombros? Estos parches de calor pueden ayudarte a combatirlas. En concreto, brindan hasta 12 horas de incremento térmico, el cual es ideal para relajar la musculatura interna. Para que te hagas una idea, alcanzan los 55 ºC, pero no llegan a quemar. Esto es posible gracias a la combinación de carbón activo y polvo de hierro. Dos ingredientes totalmente naturales y seguros.

placeholder
Ver precio

Calentador de manos recargable Unigear: descuento 33%

A todos, en algún momento, se nos quedan las manos heladas. Esto es especialmente habitual si trabajamos a la intemperie o las necesitamos para escribir en un teclado, por ejemplo. Gracias a este aparato, podrás calentártelas rápidamente. Se trata de un dispositivo totalmente portátil provisto de una batería de 5200 mAh que alcanza entre 35 ºC y 55 ºC en muy pocos segundos. Su autonomía se recarga en apenas 4 horas.

placeholder
Ver precio

En definitiva, estas son las mejores ofertas en dispositivos de calefacción que encontrarás durante el Black Friday 2022. Una gran variedad de aparatos y accesorios a precios rebajados que te ayudarán a sentirte más cómodo este invierno y a no pasar ni una pizca de frío.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Diciembre es sinónimo de espíritu navideño, salidas con los amigos y los compañeros de trabajo y tardes de peli y manta. Sin embargo, también implica la llegada del invierno y, con él, de la época más fría del año. Por suerte, durante el Black Friday 2022 tienes a tu disposición una gran variedad de ofertas en productos de calefacción. Promociones y rebajas para que nunca más vuelvas a estar incómodo por tener los pies o las manos heladas.

Ofertas del Black Friday Hogares
El redactor recomienda