Los 10 mejores radiadores eléctricos de Amazon
  1. DeCompras
  2. Hogar
COMBATE EL FRÍO EN INVIERNO

Los 10 mejores radiadores eléctricos de Amazon

Ya no tienes excusas para no pasar frío durante los meses de invierno, hoy te traemos los mejores radiadores eléctricos de Amazon

Foto: Los 10 mejores radiadores eléctricos de Amazon (Amazon)
Los 10 mejores radiadores eléctricos de Amazon (Amazon)

Para los meses más fríos del año puedes optar por una de las mejores opciones para calentar tu hogar, los radiadores eléctricos. Son fáciles de instalar y no suponen mayores gastos en tu factura energética.

Hoy te traemos los mejores 10 radiadores de Amazon para calentar tu vivienda, sigue leyendo para ver qué tipo se adapta mejor a tus necesidades y hazte con el tuyo.

Top 5: Los radiadores eléctricos más vendidos

  1. Radiador eléctrico Gridinlux silencioso: ver precio
  2. Radiador eléctrico Cecotec con protección de sobrecalentamiento: ver precio
  3. Radiador eléctrico Orbegozo de bajo consumo: ver precio
  4. Radiador eléctrico Algostar 2300 potencia y calidad: ver precio
  5. Radiador eléctrico AEG con 3 niveles de potencia: ver precio

Encuentra los mejores radiadores eléctricos de Amazon

Sin más rodeos te traemos la selección de los mejores radiadores eléctricos disponibles en el mercado para que mantengas tu casa caliente en invierno.

Radiador eléctrico Gridinlux silencioso

Fabricado en cristal de alta calidad, este radiador eléctrico de la marca Grindinlux es capaz de calentar rápidamente hasta 20 m² de forma eficiente a una temperatura constante. Ofrece hasta 2000 W de potencia y un alto rendimiento con el mínimo consumo. Cuenta con dos niveles de potencia: de 1000W y de 2000 W. También ofrece autogestión eficiente de la temperatura entre 5 y 40 °C.

placeholder Radiador eléctrico Gridinlux silencioso
Radiador eléctrico Gridinlux silencioso
Ver precio

Radiador eléctrico Orbegozo de bajo consumo

Este sistema de calefacción se caracteriza por ser de los más respetuosos con el medio ambiente. No utiliza ningún tipo de combustible (sin aceite) y no genera humos u olores. Dispone de un programador para que puedas fijar el horario y la temperatura que prefieres cada día de la semana. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y antihielo. No reseca el ambiente, y viene con accesorios de pies de apoyo y soporte de pared incluidos.

placeholder Radiador eléctrico Orbegozo de bajo consumo
Radiador eléctrico Orbegozo de bajo consumo
Ver precio

Radiador eléctrico Cecotec con protección de sobrecalentamiento

Este radiador eléctrico de la marca Cecotec se convertirá en tu mejor opción. Gracias a su diseño ultrafino puede ser instalado en cualquier parte de tu hogar pasando desapercibido con el resto de tus elementos decorativos.Cuenta con pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y muy fácil de utilizar. En caso de sobrecalentamiento se para de forma automática para evitar daños tanto en el propio calefactor como en tu hogar.

placeholder Radiador eléctrico Cecotec con protección de sobrecalentamiento
Radiador eléctrico Cecotec con protección de sobrecalentamiento
Ver precio

Radiador eléctrico Lodel con diseño ultrafino

Si buscas un radiador que caliente rápidamente tu habitación, esta opción de la marca Lodel es perfecta. Ideal para estancias de 12 a 19 m², garantiza fácil limpieza y mantenimiento. Este radiador eléctrico combina a la perfección con el resto de la decoración de tu hogar. Viene con soportes para ponerlo en el suelo, cable de alimentación y mando a distancia. Tiene cuatro funciones diferentes: confort, economía, antihielo y automático.

placeholder Radiador eléctrico Lodel con diseño ultrafino
Radiador eléctrico Lodel con diseño ultrafino
Ver precio

Radiador eléctrico Haverland programable

Si buscas ahorrar energía nada mejor que elegir este dispositivo para tu calefacción de la marca Haverland, de rápida instalación y uso fácil. Cuenta con aluminio de alta calidad, limitador térmico y bloqueo de teclado. Ofrece función indicadora de consumo y tecnología de bajo consumo.

placeholder Radiador eléctrico Haverland programable
Radiador eléctrico Haverland programable
Ver precio

Radiador eléctrico De’Longhi con distribución eficiente del calor

Gracias a este radiador eléctrico de la marca De’Longhi podrás distribuir el calor uniformemente por tu vivienda. Cuenta con una batería 35% más amplia que los modelos tradicionales y tecnología real energy para mayor efectividad. Viene con ruedas pre-ensambladas, termostato de seguridad y radiador de 12 elementos de 25000 WJP.

placeholder Radiador eléctrico De’Longhi con distribución eficiente del calor
Radiador eléctrico De’Longhi con distribución eficiente del calor
Ver precio

Radiador eléctrico AEG con 3 niveles de potencia

Este radiador eléctrico de la marca AEG promete convertirse en tu opción favorita. Cuenta con 9 elementos de 2000 W, y 3 niveles de potencia: 80, 1200 y 2000 W. Además, te ofrece un termostato regulable. Garantiza total seguridad con un dispositivo de seguridad y protección contra incendios. Viene con 4 ruedas multidireccionales para un transporte práctico y cómodo.

placeholder Radiador eléctrico AEG con 3 niveles de potencia
Radiador eléctrico AEG con 3 niveles de potencia
Ver precio

Radiador eléctrico Algostar 2300 con control termostático

Este modelo de la marca Algostar cuenta con 3 niveles de potencia y control termostático. Su control de temperatura mediante el termostato permite seleccionar la temperatura para alcanzar el máximo confort. Cuenta con un diseño seguro que hace que el radiador se apague automáticamente si el radiador se está inclinando por una caída. Además, su apagado automático por sobrecalentamiento evita cualquier tipo de accidente.

placeholder Radiador eléctrico Algostar 2300 con control termostático
Radiador eléctrico Algostar 2300 con control termostático
Ver precio

Radiador eléctrico Duronic de panel de mica

Si quieres calentar tu casa en menos de 1 minuto te ofrecemos esta opción de la marca Duronic. Este radiador eléctrico ofrece un bajo consumo pese a su potencia de 1500 W. Sus paneles de mica permiten ahorrar energía al máximo, ya que se calientan rápidamente. Su termostato también ayuda a mantener la temperatura de la habitación permitiendo que el calentador se apague cuando la habitación llegue a la temperatura deseada.

placeholder Radiador eléctrico Duronic de panel de mica
Radiador eléctrico Duronic de panel de mica
Ver precio

Radiador eléctrico Thomson regulable

Este radiador eléctrico de la marca Thomson dispone de 2 niveles de potencia diferentes, 1000 W y 1500 W. Además, podrás calentar tu hogar en tan solo 1 minuto con su función de rápida convección. Cuenta con 4 ruedas multidireccionales y soporte con cable, termostato regulable y piloto luminoso de funcionamiento.

placeholder Radiador eléctrico Thomson regulable
Radiador eléctrico Thomson regulable
Ver precio

Cómo elegir un radiador eléctrico

¿No sabes cómo elegir tu radiador eléctrico? Aquí te contamos todo lo que debes tener en cuenta antes de comprar uno:

Tecnología: cada uno de los distintos tipos de radiadores eléctricos proporciona diferentes beneficios dependiendo de la tecnología.

  • Radiadores eléctricos con fluido caloportador y de bajo consumo: conocidos como radiadores eléctricos termofluidos, hacen uso de un fluido térmicamente apropiado, normalmente aceite, que al circular por su interior calienta uniformemente toda la masa del radiador. Son llamados de bajo consumo, ya que se mantienen calientes aunque sean apagados gracias a la inercia térmica del fluido interior. Por otra parte, tardan en calentarse con lo que son únicamente apropiados para estancias que necesiten mantener la calefacción encendida de forma prolongada.
  • Radiadores eléctricos de tecnología seca: calientan el material del que están hechos mediante energía eléctrica. Por ejemplo, los de aluminio se calientan rápidamente y una vez apagados automáticamente se enfrían. Sin embargo, los de cerámica tardan más en calentar y posteriormente en enfriar debido a la inercia térmica que poseen.
  • Radiadores eléctricos por infrarrojos: funcionan calentando directamente los cuerpos y no el aire a través de ondas de radiación. Debido a esto son utilizados en su mayoría como sistemas de calefacción para exteriores.
  • Radiadores acumuladores eléctricos: estos sistemas pueden acumular la temperatura alta producida durante unas horas y descargarla posteriormente aprovechando la etapa de descargas eléctricas bajas.
  • Convectores eléctricos: calientan directamente el aire haciéndolo atravesar las resistencias que han sido calentadas por la energía eléctrica. Debido a la convección el aire caliente asciende y calienta la estancia.

Potencia: cuanto más grande sea la estancia a calentar, más potencia se necesita. En este sentido, el coste del radiador será más elevado debido a la magnitud de potencia y su consumo eléctrico.

Foto: Los mejores radiadores de Cecotec al mejor precio: grandes chollos. Análisis y comparativa (Cecotec)

Seguridad: es importante que sigas los consejos de seguridad que vienen explicados en las instrucciones de cada modelo y aplicar las normas generales para productos eléctricos, no colocar cerca de duchas o bañeras, siempre se debe desenchufar si se va a cerrar la habitación o si se va a dormir y nunca debe de usarse para calentar la ropa. Además, existen modelos que ofrecen sistemas de seguridad adicionales contra el sobrecalentamiento, bloqueo de los botones, etc.

Termostato y mando a distancia: el termostato permite ajustar la temperatura del radiador a tu gusto. De esta manera, no deberás preocuparte por activar y desactivar el radiador. Además de la comodidad que ofrece el mando a distancia.

¿Cómo elegir el mejor radiador eléctrico?

Elegir un radiador eléctrico acorde a tu hogar puede ser un tanto complicado. Sin embargo, además de su precio, debes tener algunos aspectos en cuenta. La seguridad es uno de ellos, en especial si tienes niños en casa.

Los radiadores eléctricos son fáciles de instalar y no suponen un mayor gasto en la factura

Por otro lado, la función programable o que sea bajo consumo también son características a valorar cuando compres un radiador eléctrico. Procura elegir un equipo que se adapte a tus necesidades, preferencias y presupuesto.

Cecotec Tecnología Compras
El redactor recomienda