Es noticia
Las mejores ofertas en altavoces y accesorios de este Black Friday para vivir el Mundial
  1. DeCompras
  2. Ofertas
CHOLLOS EN SONIDO

Las mejores ofertas en altavoces y accesorios de este Black Friday para vivir el Mundial

Si no quieres perderte nada del campeonato y, además, encontrar los mejores productos a un precio sin competencia, aprovecha los descuentos del Black Friday 2022

Foto: Ofertas en altavoces en el Black Friday 2022 (Marymarkevich para Freepik)
Ofertas en altavoces en el Black Friday 2022 (Marymarkevich para Freepik)

Las ofertas del Black Friday 2022 ya han comenzado y miles de artículos están a tu alcance con descuentos casi increíbles que te permitirán llevarte a casa aquello que necesitas por mucho menos de lo que pensabas. Hay chollos en todo tipo de secciones, desde tecnología a hogar, pasando por deporte, moda, decoración, cuidado personal, herramientas, alimentación, etc.

Por ejemplo, Amazon comenzó este viernes 18 sus ofertas del Black Friday y estarán en vigor hasta el próximo lunes 28 de noviembre, cuando se celebra el Cyber Monday. Más de diez días con miles de productos a los precios más bajos del año para que puedas hacerte con todo aquello que buscabas o para que adelantes tus regalos de las próximas Navidades.

Foto: Las ofertas y descuentos del Black Friday 2022 ya han comenzado. (Freepik)

Sin duda, uno de los chollos más buscados será el de altavoces, barras de sonido y accesorios para disfrutar del mundial de fútbol. Para echarte una mano a la hora de encontrar los mejores descuentos, hemos buceado entre las opciones disponibles, seleccionando hasta 15 ofertas en altavoces y accesorios del Black Friday 2022. Echa un vistazo y elige el que necesitas.

El mejor: JBL Boombox 2

Comenzamos por el que, sin duda, es uno de los mejores altavoces de todos los tiempos, con la garantía y la experiencia de JBL para disfrutar de la mejor calidad de sonido. Su gran potencia y su batería de 10.000 mAh garantiza hasta 24 horas de reproducción, mientras su tecnología PartyBoost permite conectarlo a otros dispositivos compatibles para convertir tu día en una auténtica fiesta.

placeholder
Comprar con 40% descuento

Altavoz Bluetooth Sony

Este altavoz portátil es perfecto para llevar a cualquier parte por su tamaño compacto, pero que va acompañado de una gran potencia con EXTRA BASS. Es inalámbrico, tiene 16 horas de autonomía y es resistente al agua, por lo que lo puedes usar en cualquier situación. Y quienes lo han comprado aseguran que es uno de los altavoces más resistentes del mercado: ¿qué más pedir por ese precio de Black Friday?

placeholder
Comprar con 43% descuento

Altavoz inalámbrico Soundcore Motion+

Segiumos por este potente altavoz Bluetooth de 30W, con sonido en alta resolución, 12 horas de reproducción garantizada, cargador USB-C, y certificado de protección IPX7 para que puedas utilizarlo tanto en interiores como en exteriores. Además, viene con DSP avanzado, sistema de audio de alta fidelidad y aplicación con EQ intercambiable.

placeholder
Comprar con 23% descuento

Altavoz Bluetooth para exteriores

Vamos ahora con este altavoz para exteriores Lenrue con certificado IPX7 que garantiza que es impermeable. Es perfecto para utilizar en la ducha, pero también para colocar en el jardín, para usar en una fiesta en la piscina o para llevar de viaje. Cuenta con 20 horas de reproducción garantizada y potentes subwoofers que ofrecen una experiencia de sonido inmersivo gracias a sus agudos cristalinos y sus graves extraprofundos.

placeholder
Comprar con 15% descuento

Altavoz de diseño Energy Sistem

Este altavoz portátil con Bluetooth es ideal para colocar en tu hogar, ya que cuenta con un moderno diseño que no desentonará entre tus muebles y accesorios. Tiene una potencia de 12W, batería de litio recargable con 12 horas de autonomía y capacidad de reproducir tus canciones desde una memoria USB con capacidad de hasta 128 GB. Además, su función manos libres te permitirá recibir y responder llamadas fácilmente.

placeholder
Comprar con 15% descuento

Altavoz Anker Soundcore 360°

A pesar de su pequeño tamaño (o, quizás, precisamente por eso), este altavoz Bluetooth es uno de los mejor valorados por los usuarios de Amazon. Es resistente al agua gracias a su certificado de impermeabilidad IPX7, tiene una autonomía de 15 horas y podrás encenderlo, apagarlo o subir y bajar el volumen desde el móvil. Además, cuenta con tecnología BassUp y PartyCast para emparejarlo con otros dispositivos y montar una fiesta inolvidable.

placeholder
Comprar con 15% descuento

Altavoz Ortizan con sonido envolvente

Este altavoz portátil Bluetooth puede ser tuyo por mucho menos de lo que vale. Es impermeable, tiene 30 horas de autonomía y unos graves potentes. Podrás conseguir un sonido envolvente para ver tus películas como si estuvieras en el cine o disfrutar de las retransmisiones deportivas como si hubieras ido al estadio. Además, al reproducir cualquier canción emite luces de colores para que puedas bailar al ritmo de la música.

placeholder
Comprar con 20% descuento

Barra de sonido LG

Cambiamos de tercio para hablar ahora de barras de sonido, perfectas para conectar a tu televisor y disfrutar del Mundial 2022 a lo grande. Comenzamos por este modelo de LG que cuenta con una potencia omnidireccional de 420W y 3.1 canales, un subwoofer inalámbrico y tecnología Meridian Horizon que garantiza un sonido envolvente, nítido y sin distorsiones.

placeholder
Comprar con 50% descuento

Barra de sonido Samsung

Vamos ahora con esta barra de sonido Samsung HW-B430, con subwoofer inalámbrico incluido, y que cuenta con sistema Dolby Digital 2.1 que potencia cada escena. Está preparada para que se encienda y apague cada vez que utilizas tu televisión, por lo que no tendrás que preocuparte de nada más que disfrutar de su sonido de calidad. Además, cuenta con el sistema One Remote Control por el que podrás utilizar todos tus dispositivos con un único mando a distancia.

placeholder
Comprar con 29% descuento

Barra de sonido Bose Solo 5

Bose es uno de los grandes fabricantes del sector y esta barra de sonido para televisores lo demuestra al aunar calidad y precio todo en uno. Mejora la calidad de sonido de tu televisión con solo encenderla, utiliza el modo diálogo para resaltar cada palabra y detalle y usa el mando a distancia universal para controlarlo todo, desde tu TV al módulo de graves, etc. Una gran barra de sonido a un precio sorprendente.

placeholder
Comprar con 41% descuento

Barra de sonido bien valorada Snowdon II

Su sonido envolvente con subwoofer incorporado, sus 120W de potencia, su control remoto y su facilidad de uso convierten a esta barra de sonido en una de las mejor valoradas del mercado. Admite entrada óptica y viene con cable RCA incluido para que solo tengas que conectarla por Bluetooth a cualquier dispositivo para comenzar a disfrutarla.

placeholder
Comprar con 15% descuento

Barra de sonido barata TD Systems

Si buscas una barra de sonido barata, pero que te permita disfrutar de tus series o deportes favoritos, este modelo de TD Systems es perfecto. Tiene una potencia de 40W gracias a sus 8 altavoces de rango completo de 1,5 pulgadas. Además, cuenta con salida digital óptica, conexión HDMI y entrada de sonido digital coaxial RCA. Es fácil de usar y tiene un precio de derribo gracias al descuento del Black Friday.

placeholder
Comprar con 44% descuento

Auriculares para ver la televisión Avantree

También los accesorios de sonido tienen descuentos gracias al Black Friday, como demuestran estos auriculares para ver la televisión. Funcionan por Bluetooth, por lo que no necesitas cables, puedes usarlos a una distancia de hasta 50 metros y tienen hasta 40 horas de autonomía. Además, también puedes conectarlos al móvil o a la tablet para hablar para escuchar tus películas o partidos favoritos.

placeholder
Comprar con 24% descuento

Auriculares inalámbricos Beats by Dr. Dre

Vamos ahora con unos auriculares deportivos, perfectos para correr o practicar cualquier tipo de deporte sin perderte un partido o la serie que estés viendo en el móvil. Tienen certificado IPX8 que te permiten usarlos en exteriores, aunque llueva, diseño reforzado resistente al sudor y una autonomía de hasta 9 horas que garantiza un sonido ininterrumpido.

placeholder
Comprar con 18% descuento

Auriculares Bluetooth Tozo T10

Con un tamaño mínimo, estos auriculares 'in ear' te permitirán escucharlo todo olvidándote de los molestos cables. Utilízalos para correr o para ir en el autobús, para hablar en la oficina o para ver un partido en tu tablet. Aprovecha su sonido de calidad y sus 6 horas de autonomía para disfrutar de todo tipo de contenidos, tanto en casa como al aire libre, gracias a su certificado de impermeabilidad IPX8.

placeholder
Comprar con 17% descuento

Con todas estas opciones, escoger tus altavoces y accesorios de sonido con las ofertas del Black Friday será más fácil para vivir el Mundial 2022 a lo grande. Analiza tus necesidades, compara los precios y echa un vistazo a los comentarios de otros usuarios, ya que te ayudarán a elegir el modelo que mejor se adapte a ti. Después, solo tendrás que aprovechar los descuentos del viernes negro para llevarte a casa todo lo que necesitas al mejor precio.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las ofertas del Black Friday 2022 ya han comenzado y miles de artículos están a tu alcance con descuentos casi increíbles que te permitirán llevarte a casa aquello que necesitas por mucho menos de lo que pensabas. Hay chollos en todo tipo de secciones, desde tecnología a hogar, pasando por deporte, moda, decoración, cuidado personal, herramientas, alimentación, etc.

El redactor recomienda