Es noticia
Black Friday 2022: los mejores precios históricos de Apple en iPhone, AirPods, iPad, etc.
  1. DeCompras
  2. Ofertas
HASTA EL LUNES 28 DE NOVIEMBRE

Black Friday 2022: los mejores precios históricos de Apple en iPhone, AirPods, iPad, etc.

El Black Friday 2022 es la oportunidad ideal para comprar productos Apple. En ninguna otra época del año los encontrarás a un precio más bajo

Foto: Chollos en iPhone, AirPods, iPad y otros productos Apple por el Black Friday. (Freepik)
Chollos en iPhone, AirPods, iPad y otros productos Apple por el Black Friday. (Freepik)
Más información

Apple se ha convertido en una marca de referencia dentro de todos los mercados en los que opera. Solo hay que pensar en sus teléfonos móviles o tabletas, que son líderes de ventas en muchos países del mundo. También en sus ordenadores portátiles y de sobremesa, los cuales son considerados por los profesionales como los más potentes y fiables. Por ello, no nos extraña que tú también quieras hacerte con uno de sus dispositivos.

En caso de que así sea, estás de enhorabuena. Los descuentos del Black Friday 2022 han conseguido que muchas creaciones de Apple se vendan a precios históricamente bajos. Es el caso, por ejemplo, del iPhone 13 Pro, que está disponible con un 10% de descuento. Mención especial merece el Apple Watch Series 7. Puedes comprar uno de los relojes más potentes de la marca por un 23% menos durante la celebración de este evento.

Foto: Ofertas en altavoces en el Black Friday 2022 (Marymarkevich para Freepik)

Sin embargo, también hay ofertas Apple con motivo del Black Friday 2022 en prácticamente todos los dispositivos que conforman su catálogo. Por ello, aquí hemos decidido recopilar las más interesantes y analizarlas en profundidad. Un trabajo con el que esperamos ayudarte a ahorrar tiempo, esfuerzo y, sobre todo, dinero.

iPhone 11 64 GB: descuento 3%

Sin duda, el iPhone 11 con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno es el teléfono de Apple más accesible que encontrarás este Black Friday. Cuenta, como es habitual en las creaciones de la marca, con un diseño precioso y con un procesador que es un derroche de potencia. Equipa una pantalla Liquid Retina LCD de 6,1 pulgadas, es resistente al agua y dispone de una soberbia cámara de fotos que puede grabar vídeo en formato 4K UHD. ¿Su memoria se te queda un poco corta? Pues también está en oferta su versión de 128 GB.

placeholder
Ver precio

iPhone 12 mini 256 GB: descuento 10%

La evolución del iPhone 11, incluso en su versión de tamaño más reducido, dobla su capacidad de almacenamiento (256 GB). Espacio más que suficiente para que almacenes todas las fotos, vídeos y aplicaciones que puedas necesitar. Además, está disponible en seis colores diferentes y cuenta con el prestigioso procesador A14 Bionic de Apple. Todo ello, unido a su sistema de cámara dual con HDR inteligente, a su pantalla Super Retina XDR y a su compatibilidad con redes 5G, lo convierte en uno de los teléfonos móviles más interesantes de este viernes negro.

placeholder
Ver precio

iPhone 13 Pro: descuento 10%

El iPhone 13 Pro marcó un antes y un después al equipar una cámara principal compuesta por tres sensores de 12 Mpx. De hecho, situó a la marca como la referente en el universo de la fotografía móvil. Pero, además, el chip A15 Bionic mejoró notablemente el rendimiento de su predecesor y consiguió optimizar al máximo su batería. Tanto que es capaz de alcanzar las 22 horas de autonomía en modo reproducción de vídeo. Una pasada.

placeholder
Ver precio

iPhone 14 128 GB: descuento 2%

El Black Friday 2022 también es la oportunidad perfecta para comprar el iPhone 14, la última creación de Apple en telefonía móvil. No olvidemos que salió al mercado en septiembre de este año y que volvió a mejorar a su predecesor notablemente. El chip A16 Bionic y una cámara con un revolucionario estabilizador de imagen son las claves que lo han hecho posible. También lo puedes encontrar en oferta con 512 GB de memoria interna.

placeholder
Ver precio

Apple AirPods 2.ª generación: descuento 18%

Sin embargo, no solo el precio de los iPhones está rebajado este Black Friday. Lo mismo ocurre con sus auriculares inalámbricos. En concreto, este modelo, que corresponde a la segunda generación de la marca, es compatible con el asistente de voz Siri e incluye un estuche de carga para prolongar su autonomía hasta las 24 horas. Su chip H1 garantiza un sonido de la máxima calidad y su ajuste en la oreja es perfecto. Tanto que, incluso, no tendrás problemas por hacer deporte con ellos.

placeholder
Ver precio

Apple AirPods 3.ª generación: descuento 10%

La tercera generación de los auriculares inalámbricos más populares de Apple salió al mercado en 2021 y, actualmente, siguen siendo considerados como dispositivos innovadores y a la última. Mejoran a sus predecesores en cuanto a la calidad del sonido, ya que ofrecen una experiencia tridimensional y envolvente que te hará sentir como en una sala de cine. También reproduce mejor los bajos y minimiza el impacto del viento sobre sus micrófonos a la hora de realizar llamadas. Todo esto, unido a su impermeabilidad, su estuche de carga (30 horas de autonomía) y su exquisito diseño, los convierte en una opción inmejorable.

placeholder
Ver precio

Apple Watch Ultra (2022): descuento 2%

Probablemente, el reloj inteligente más aventurero de Apple. Es cierto que su diseño con caja metálica y correas intercambiables lo hace válido para cualquier ocasión. Desde ir al trabajo a salir de fiesta. Sin embargo, esconde un fantástico sportwatch equipado con un GPS muy preciso. Una vez encendido, su batería puede alcanzar las 36 horas de autonomía, por lo que nunca te dejará tirado. Sea cual sea tu deporte extremo preferido (buceo, trail running, alpinismo...), en él tendrás un fiel aliado.

placeholder
Ver precio

Apple Watch Series 7: descuento 23%

Es cierto que este modelo también es sumergible (IP6X), que cuenta con GPS y que es capaz de medir multitud de parámetros de rendimiento físico. Sin embargo, se trata de un modelo más pensado para el día a día que para practicar deporte. Esto queda patente en su diseño, que es un derroche de elegancia y exclusividad. Su pantalla Retina es un 20 % más grande que la de su predecesor y puedes integrar en él una tarjeta SIM para llamar, enviar mensajes y tener acceso a internet sin necesidad de llevar el móvil encima.

placeholder
Ver precio

Apple Watch SE: descuento 10%

La versión más sencilla del Apple Watch Series 7, lo que no quiere decir que se encuentre falta de estilo ni de funcionalidad. Posee una pantalla Retina OLED que ofrece una gran visibilidad en exteriores, incluso cuando sobre ella incide de forma directa la luz del sol. También incluye una gran variedad de modos deportivos y es válido para nadar. Sus correas, como siempre, son intercambiables.

placeholder
Ver precio

Apple Watch Series 3: descuento 11%

Sin duda, uno de los relojes inteligentes más icónicos de la historia de Apple. De hecho, si te decides por él, no tardarás en darte cuenta de que sigue estando a la última gracias a la potencia brindada por el chip S3. Sus bordes redondeados le aportan estilo y, además, realzan su pantalla, que posee un tamaño fantástico y ofrece una visibilidad excelente. Mención especial merecen sus altavoces, que emiten sonido de la máxima calidad.

placeholder
Ver precio

Apple MacBook Air (2020) 13,3”: descuento 18%

¿Siempre has querido tener un ordenador Apple? Pues esta es tu oportunidad. El MacBook Air 2020 cuenta con el espectacular chip M1 desarrollado por la marca, el cual ha multiplicado el rendimiento de los Intel utilizados hasta su lanzamiento. Sus 8 GB de RAM y su disco duro SSD de 256 GB garantizan un rendimiento fluido y suave en todo momento. Pero si algo te llamará la atención será su diseño. Es increíble que un portátil tan potente pueda tener una estructura tan fina, compacta y elegante. ¡Ni siquiera necesita ventiladores, por lo que no hace ningún ruido!

placeholder
Ver precio

Apple MacBook Pro (2021) 14,2”: descuento 11%

Sin embargo, si usas a menudo programas de edición de vídeo o de fotos o de programación informática, probablemente el MacBook Air no cumpla tus requisitos. No te preocupes, porque el MacBook Pro 2021 sí que lo hará. Su chip M1 Pro es sinónimo de buen rendimiento ante cualquier tipo de desafío. Además, se encuentra respaldado por 16 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de 512 GB. Sin duda, el ordenador portátil más potente de Apple. Y, ahora, lo puedes conseguir con un importante descuento durante el Black Friday 2022.

placeholder
Ver precio

Apple iMac (2021) 24”: precio exclusivo Black Friday

El modelo que marca un punto de inflexión en la gama de ordenadores de sobremesa de Apple. Un all-in-one con un diseño totalmente renovado y que, por primera vez, incluye el chip M1 de Apple. Sus especificaciones técnicas son muy parecidas a las del MacBook Air 2020, con una diferencia: la pantalla. La calidad de imagen ofrecida por su panel Retina 4,5K no tiene rival. Tampoco su sonido. Además, incluye el teclado Magic Keyboard con Touch ID. Una oportunidad que solo tendrás a tu alcance durante la celebración del viernes negro.

placeholder
Ver precio

Apple iPad Air (2022) 64 GB: descuento 8%

Tampoco podemos descartar que, en lugar de un teléfono o un ordenador de Apple, estés interesado en comprar una tableta. En este sentido, el iPad Air 2022 cuenta también con unas características muy similares a las del MacBook Air. Sin embargo, su tamaño es más reducido, lo que hace que sea todavía más manejable. ¿Te parecen pocos sus 64 GB de memoria interna? Durante el Black Friday también está disponible en oferta el iPad Air 2022 de 256 GB.

placeholder
Ver precio

Apple cargador inalámbrico MagSafe: descuento 28%

¿Tienes un iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro o iPhone 12 Pro Max en tu bolsillo? Entonces, baraja aprovechar esta oferta. En concreto, se trata de un cargador compatible con el sistema Qi que se adapta perfectamente al diseño de todos esos modelos. También al de otros teléfonos de Apple más antiguos (iPhone 8 o posterior), aunque viendo reducida su velocidad de carga a la mitad. Incluye un cable USB-C de un metro de largo.

placeholder
Ver precio

Apple AirTag (pack de 4): descuento 23%

Vamos a terminar con un gadget de Apple que te vendrá muy bien si eres de los que pierdes las llaves o el móvil dentro de casa con bastante asiduidad. Esta invención, que está especialmente recomendada para despistados, te permitirá localizar rápidamente cualquier objeto o dispositivo. ¿Cómo? Pues enviando una señal vía Bluetooth a tu teléfono móvil. Eso sí, en caso de perderlo fuera de casa, también se te mostrará su última ubicación registrada dentro del mapa de tu ciudad.

placeholder
Ver precio

En definitiva, el Black Friday 2022 es la oportunidad perfecta para comprar un iPhone, un iPad o un MacBook de Apple. Tanto en Amazon como en MediaMarkt es posible encontrar estupendas ofertas con las que ahorrar una buena cantidad de dinero y disfrutar del exquisito diseño y de los últimos avances tecnológicos de la marca de Cupertino.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Apple se ha convertido en una marca de referencia dentro de todos los mercados en los que opera. Solo hay que pensar en sus teléfonos móviles o tabletas, que son líderes de ventas en muchos países del mundo. También en sus ordenadores portátiles y de sobremesa, los cuales son considerados por los profesionales como los más potentes y fiables. Por ello, no nos extraña que tú también quieras hacerte con uno de sus dispositivos.

Ofertas del Black Friday

El redactor recomienda