historia de superación

Esta mujer adelgazó 65 kilos gracias a que tenía una idea muy clara

De una talla 52 a una 38. Un proceso de pérdida de peso increíble que realizó sin dietas restrictivas y sin apenas cambios de alimentación

Foto: Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Adelgazar no es nada fácil. El esfuerzo, la constancia y sobre todo estar comprometido con la causa es muy importante. Desiree Hunt ha recorrido un largo camino en los últimos años. A los 25, pesaba 125 kilos y usaba pantalones de la talla 52. Después de un increíble viaje para perder peso, ahora usa la 38 y se ve mejor que nunca.

No era cuestión de apariencia sino de salud. Esta mujer necesitaba un cambio de 180º en su vida y gracias a su tenacidad y nuevos hábitos saludables diarios logró cumplir una meta y gozar de una vitalidad y fortaleza envidiables.

En Instagram y en el gimnasio, ella inspira cada día a otras personas a experimentar sus propias transformaciones. En todo caso, ha demostrado que conseguir resultados tan asombrosos es imposible sin perseverancia y trabajo duro. De hecho, fue capaz de lograrlo sin una dieta especial, ningún programa específico, ni pastillas, ni alimentos diferentes ni entrenadores.

Y, ¿cómo lo hizo entonces?

Un régimen estricto y el ejercicio diario jugaron un papel importante en el viaje de pérdida de peso de Desiree. El cambio comenzó con la práctica de la autodisciplina y la educación sobre nutrición (comenzando con prestar atención a las etiquetas de los alimentos y el tamaño de las porciones). En una entrevista con 'Pop Sugar', reveló su secreto más inteligente: quedarse en los pasillos exteriores de las tienda de comestibles "porque ahí es donde suelen poner los ingredientes y alimentos más frescos".

Además del impacto positivo que el proceso de adelgazamiento ha tenido en su salud, explica a sus seguidores que también la ayudó a tener más confianza en sí misma y ser una mejor madre. ¡Ahora puede jugar con sus hijos y vivir la vida al máximo!

Todo el mundo que ve su transformación se queda impresionado por su inspiradora historia. Cuando enseña las fotos de antes y después, es difícil creer que las dos mujeres sean la misma persona. Ha demostrado que es posible que las personas pierdan una cantidad significativa de peso sin una dieta extrema o tomar pastillas. "¡Todo lo que necesitas es sudor, apoyo y mucha determinación!", dice.

Debes tener una idea clara: si te saltas un día el reto o la dieta y crees que ya lo has perdido todo, estás equivocado. No pasa nada, si te caes, te levantas y al día siguiente le pones un poco más de empeño. De los errores se aprende, no te sientas culpable por haberte comido una galleta, un helado, un bollo o un plato que no entraba en tus planes. Lo hecho, hecho está. Haz un poco más de cardio al día siguiente y todo solucionado. Hay esperanzas.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios