¿será efectiva?

Cómo perder peso rápidamente con la dieta Parker

La industria alimentaria, los nutricionistas y los medios de comunicación coinciden al señalar que esta va a ser la tendencia para el año que se avecina

Foto: ¡Cuidado con la báscula! (iStock)
¡Cuidado con la báscula! (iStock)

Tras la 'dieta CICO', llega el método Parker, tan polémica y popular como su antecesora aunque poco tienen que ver. Mientras que la primera tenía como objetivo no superar un determinado número de calorías (de ahí sus siglas: "Calories In, Calories Out") y se trataba de no consumir más de las que ingieres, y que el balance al final del día sea negativo, esta nueva se centra en un conjunto de simples principios que restablecen tu estilo de vida y le proporcionan al cuerpo la energía necesaria de forma permanente y sin esfuerzo.

"No se trata de ingerir tediosas ensaladas y pollo todo el rato. Es una solución real para adelgazar de una vez por todas y gozar de buena salud mientras comes cosas que te gustan", asegura su creadora, Louise Parker, entrenadora personal de celebrities como Emma Thompson o la Duquesa de Cambridge. "Mi plan de pérdida de peso en 14 días está basado en el programa intensivo de gran éxito que ha sido el favorito de los famosos durante una década", añade.

Piensa bien

Las dietas de moda no funcionan. Y cuando no lo hacen, nos culpamos a nosotros mismos y no a ellas. Con este régimen lograrás cambiarlo, cultivarás una mentalidad ganadora. Sé constante hasta que se convierta en un hábito. "Si estás pensando en seguir cualquier tipo de plan de alimentación, pregúntate dos cosas: ¿puedo verme haciendo el 80% de esto dentro de cinco años y querría que mis hijos adolescentes lo siguieran? Si en el fondo la respuesta es no, ni te lo propongas".

El cerebro es el músculo más importante que existe, y este método lo entrenará consistentemente como lo harías con tu cuerpo. Mentalízate para estar motivado e inspirado durante todo el programa. Rodéate de gente alegre, mantener una actitud positiva y darse un gusto todos los días con placeres sencillos es la clave para estar bien por dentro y por fuera.

Cómo perder peso rápidamente con la dieta Parker

Shifty. . . . #cocktaildress #weddingbells #saintlaurent #shiftdress #sequins #mallorca #wallart #LPinnit

Una publicación compartida de Louise Parker (@figuremagician) el

Debes renunciar a la mentalidad de que estás haciendo una dieta. Ese es el camino. Una vez empieces en él, no te detengas. El cuerpo responde rápidamente cuando abres el grifo que quema grasa y lo mantienes goteando.

No te preocupes si te has comido una galleta, la perfección no existe. Solo sigue adelante y continúa esforzándote

Aliméntate bien

Debes tomar comida fresca y casera, espaciada uniformemente durante todo el día para quemar grasa, estar saciado y asegurarte de que te sientes bien. Planifica tus comidas, pero haz que sean realistas para que se conviertan en una "nueva normalidad". Compra a la semana y no al mes alimentos frescos para que ahorres tiempo y desperdicies menos.

Cómo perder peso rápidamente con la dieta Parker

Come poco y con mucha frecuencia: tres comidas y dos refrigerios al día. Es importante no eliminar a ningún grupo completo ni convertirlo en enemigo. Combinar un poco de cada macronutriente (proteína, grasa, carbohidrato) en cada comida ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y las hormonas. Limita las bebidas con cafeína a tres por día y regula la leche del té y café.

Louise sugiere un 'detox' digital. Debes dejar tu tablet, móvil, ordenador y aparatos tecnológicos a partir de las 21:00 h

Además, la hidratación es esencial. El agua reduce el hambre y es el mejor secreto para tener una buena piel. Es común confundir el hambre con la sed, por lo que, cuando tengas esa sensación, toma un vaso grande de agua y espera 10 minutos. Empieza el día con una botella de agua con limón recién exprimido y no te preocupes si te has comido una galleta, la perfección no existe. Solo sigue adelante. Comprende el propósito de cada uno de estos puntos y tendrás la certeza de que tu nuevo estilo de alimentación tiene total sentido.

Entrena de forma inteligente

Simplemente debes moverte más. Ya sea en casa con las tareas diarias o entrenamientos en el gimnasio. Tienes que crear un hábito y hacer ejercicio de una manera que se adapte a tu vida. Aprende a entrenar de la manera más inteligente y eficiente en el tiempo, combinando la máxima cantidad de quema de grasa y tonificación, mientras aceleras tu metabolismo y recuperas tu ritmo.

Vive bien

Los cambios prácticos y realistas en tu estilo de vida ayudarán a regular tu función hormonal, optimizarán la pérdida de peso y crearán nuevas costumbres con las que te sentirás tan feliz que nunca querrás volver atrás. Cada hábito tiene un propósito científico y sensato, y te ayudará a controlar y reducir el estrés, a mejorar el sueño y a crear el estilo de vida equilibrado que necesitas.

Se ha demostrado que dormir de 7 a 8 horas favorece la acelaración del metabolismo. Además, Louise sugiere un 'detox' digital (móvil, tablet y demás dispositivos tecnológicos) después de las 9 de la noche, hacer meditación o 20 minutos al día de siesta.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios