Son madre e hija y así lograron perder más de 80 kilos (entre las dos)
  1. Alma, Corazón, Vida
son un ejemplo de superación

Son madre e hija y así lograron perder más de 80 kilos (entre las dos)

A veces necesitamos un aliciente que nos motive. Jaime Allison y su hija Calista Jean Jones afrontaron un reto y se apoyaron la una en la otra para adelgazar

placeholder Foto: El cambio de esta madre e hija. (Instagram)
El cambio de esta madre e hija. (Instagram)

Cambiar la alimentación, ponerse a hacer ejercicio, dejar los malos hábitos atrás o mentalizarse de que solo es un viaje de ida se hace mucho más fácil si alguien te acompaña y lo realiza contigo.

Eso es lo que han hecho Jaime Allison, de 40 años, y su hija Calista Jean Jones, de 18. Han perdido en conjunto un total de 84 kilos, y atribuyen su adelgazamiento a su entrenamiento favorito: jazzercise. Su cambio practicando esta modalidad comenzó en enero de 2016, cuando las dos fueron invitadas a asistir a una de las clases. Desde entonces han sido habituales en el centro donde se practica en Trussville, Alabama.

Foto: Kat Stibley. (facebook)

"Nos enganchamos desde el primer momento. ¿A quién no le gusta bailar? ¡Es una mezcla de danza divertida y de quemar grasa sin estrés durante una hora. ¡Además, te brindará increíbles beneficios para la salud e incluso músculos!", explica Allison.

Mueve tu cuerpo

Jazzercise es un ejercicio original con el que te sentirás como si estuvieras de fiesta. Combina baile, pilates, yoga, kickboxing y entrenamiento de fuerza. En una sesión de 55 minutos puedes quemar hasta 800 calorías. ¿Los resultados? Músculos definidos, esbeltos y una indiscutible mejoría en tu estado de ánimo.

Sé fuerte y persistente y conseguirás todo lo que te propongas

"Nosotros probamos tus límites, tú pones ese esfuerzo extra" es uno de los eslóganes de esta empresa que se dedica a ayudar a la gente a adelgazar de una forma diferente. Sus instructores cuentan con un entrenamiento profesional que incluye saber mezclar los movimientos con la música de moda para que las clases siempre sean diferentes, manteniéndolas frescas y que puedan seguir siendo un reto.

Mom/Daughter #transformationtuesday • • She’s my hero. Strong, independent, feisty and beyond stunning. She is courageous. Fierce. Giving. Loves BIG. My daughter. My baby girl. Beyond proud. Love this @weightwatchers journey with her. Nothing like having the biggest support system by your side. I truly could not have made it without @calijean_ and @davidalanallison ❤️💕 • • Always remember they are watching, listening and aware of everything we do. I have not been a perfect mom. But everyday I’m learning from my mistakes. Growing along the way. Beyond thankful I decided to get healthy, not only for myself but for my hubby and kiddos. Goodness I love my story “Our Story” and the pages being written. • • “Point your kids in the right direction— when they’re old they won’t be lost.” ‭‭Proverbs‬ ‭22:6‬ ‭MSG‬‬ • • #jmegetsfitwithwwandjazzercise #wwfreestyle #weightwatchers #wwlifetime #weightwatcherscommunity #beyondthescale #wwalabama #livefully #jazzercise #glutenallergy #happy #onedayatatime #heismystrength

Una publicación compartida de Jaime (@jmegetsfit4life) el

Para estas mujeres, no se trata solo de sudar y adelgazar. Uno de los beneficios de esta práctica es la que la hacen juntas y su vínculo madre e hija se refuerza: "Este entrenamiento ha cambiado por completo nuestra relación. Criar a una hija es bastante duro, verla luchar como lo hice cuando era adolescente, con su peso y confianza en sí misma es difícil. Hemos encontrado algo que podemos hacer juntas para ser mutuamente responsables y motivarnos la una a la otra. Es nuestro tiempo especial juntas".

¿A quién no le gusta bailar? ¡Es una mezcla de danza divertida y de quemar la grasa sin estrés durante una hora!

Allison asegura que toma clases de tres a cuatro veces por semana y sigue el programa de adelgazamiento Weight Watchers. Con frecuencia publican fotos de la transformación que han conseguido. También hace fotos de sus comidas y selfies en la clase. Muchos de ellos muestran a Allison y Jones sudando después de un duro entrenamiento.

"Somos un equipo"

"Nos ayudamos unos a otros, tomamos buenas decisiones alimenticias y nos mantenemos a la par, somos un buen equipo. Nuestro vínculo es algo especial que nunca cambiaría por nada. Siempre quise que me admirara y ahora siento que ambas nos inspiramos la una a la otra", explica. Han pasado más de dos años desde que Allison entró en su primera clase de Jazzercise y confiesa que la persistencia y el amor propio le permitieron hacer este cambio hacia un estilo de vida más saludable.

"Solo párate a pensarlo un momento, toma una decisión, haz un pequeño cambio que pueda transformar completamente tu forma de pensar, volviéndote más saludable, que te haga estar en forma y con el que estés feliz. Haz algo diferente, prueba algo nuevo fuera de tu zona de confort, seguro que te encantará. Eso es lo que esta práctica hizo por nosotras.Vale la pena intentarlo", concluye.

Trucos adelgazar Grasa Estilo de vida Estrés Adelgazar Salud Vida saludable
El redactor recomienda