QUIERE RETIRARSE EN EL REAL MADRID

El disgusto de Sergio Ramos por Salah y su cariñoso encuentro con Florentino

Sergio Ramos levantó su tercera Champions consecutiva con el Real Madrid y, pese a su alegría, tenía una espinita clavada por haber sido el causante involuntario de Mo Salah

Foto: Sergio Ramos dando un abrazo a Mo Salah tras su lesión. (EFE)
Sergio Ramos dando un abrazo a Mo Salah tras su lesión. (EFE)

Era la noche de la Decimotercera, pero en el Real Madrid había diferentes focos de fuego que impedían un éxtasis generalizado. Por un lado estaban las molestias de Cristiano Ronaldo con su contrato, por otro la de Bale con su falta de continuidad, de distinta naturaleza era la tristeza de Carvajal por su lesión y, de otra diferente el disgusto de Sergio Ramos por haber lesionado a la nueva estrella mundial, Mo Salah. El sevillano, aún con la tensión acumulada por haber levantado la tercera Champions consecutiva, fue a preocuparse por el estado de salud del egipcio al vestuario del Liverpool.

Sergio Ramos manifestó su preocupación en forma de disculpas a Salah. “Mala suerte”, apuntó Jurgen Klopp en rueda de prensa para calificar la acción fortuita que terminó con el futbolista 'red' llorando mientras abandonaba el terreno de juego dolorido de su hombro izquierdo. La peor noticia, quizás, esté por llegar si se confirma que se perderá el Mundial de Rusia. Está por ver.

De confirmarse esto último, Ramos tendrá complicado disfrutar con tranquilidad de una visita a las pirámides de El Cairo, sabiendo que rápidamente se extendió un hashtag en árabe con un insulto hacia el de Camas (fue trending topic en Arabia Saudí). Para entender la fiebre por Salah en Egipto sólo hay que recordar que en las pasadas elecciones, el futbolista fue el segundo más 'votado' sin presentarse… Los votantes se inventaron una casilla ficticia y marcaron al atacante como el predilecto para dirigir al país. A este ídolo mediático es al que lesionó Sergio Ramos.

El gesto de Ramos con Salah es uno más dentro de los que gustan entre la directiva y el presidente. Florentino Pérez estuvo especialmente cariñoso con su capitán este sábado por la noche y en el club estudian una mejora de contrato por su profesionalidad y liderazgo dentro y fuera del terreno de juego. En octubre, hace 8 meses, Ramos renovó hasta 2021 y en la actualidad percibe 10 millones limpios, es el tercero en la escala salarial después de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Esta posibilidad de mejora salarial fue correspondida con una intención que el central desveló a su presidente: el deseo de retirarse en el Real Madrid. Con 32 años recién cumplidos, Ramos acaba de concluir su temporada número trece, también la decimotercera, vestido de blanco. Con esta camiseta ya suma cuatro Champions, cuatro Ligas, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de España, las mismas que de Europa y Mundiales de Clubes. 19 trofeos que espera seguir aumentando en número este verano con el choque ante los vecinos del Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa.

Champions

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios