El Real Madrid, por tercer año consecutivo, regresó a su ciudad tras finalizar la Champions League con el trofeo en la mano. Comunidad de Madrid, Ayuntamiento, Cibeles y Santiago Bernabéu es el ya famoso recorrido para una celebración que se ha vuelto habitual en esta década, con cuatro 'orejonas' en el último lustro. Cristiano Ronaldo, protagonista en Kiev por unas declaraciones que ponían en duda su continuidad en el Madrid, señaló en Cibeles un "hasta el próximo año" que calmó a la masa.
Posteriormente, en el Santiago Bernabéu, tanto afición como la plantilla madridista botaron con el cántico de "Cristiano quédate". El portugués agradeció el gesto, sonriente,
Theo Hernández acaparó la atención por sorpresa de la jornada al tirar un dardo al Atlético de Madrid en plena Cibeles: "Hemos pasado por Neptuno y no había mucha gente". Theo pasó por la cantera y el primer equipo rojiblanco, club donde milita su hermano Lucas y que, hace solo unos días, estuvo precisamente en Neptuno celebrando su conquista de la Europa League. En agosto, en la Supercopa de Europa, habrá derbi madrileño para saber quién manda en el Viejo Continente.