sorpresa en canadá

Zidane abandona la pretemporada del Real Madrid en Montreal por motivos personales

Sorpresa en la pretemporada del Real Madrid. Zinédine Zidane abandona la concentración por motivos personales y las funciones las asume David Bettoni

Foto: Zidane en el banquillo del Bernabéu. (Efe)
Zidane en el banquillo del Bernabéu. (Efe)

Zinédine Zidane deja la concentración del Real Madrid en Montreal por motivos personales, según confirma el club. El entrenador del Real Madrid abandona la pretemporada por causas todavía desconocidas y sus funciones las asumirá David Bettoni. El segundo técnico y mano derecha del entrenador francés. La expedición madridista se encuentra en Montreal iniciando los primeros entrenamientos de una pretemporada en la que dejará, sin conocer una fecha de regreso, ZZ. Se ha marchado de Canádá a España.

El viaje de urgencia de Zinédine Zidane genera preocupación en el seno de la plantilla madridista que, pese a no cambiar el plan ni la rutina que estaba estipulada en los entrenamientos, ha seguido ejercitándose con la incógnita del regreso del técnico a Madrid. Las caras de los futbolistas eran más serias en el momento en el que subían al autobús para dirigirse a los campos donde se ponen en manos del reciente fichaje del 'staff' técnico. Trabajan con el nuevo jefe de la parcela física, Grégory Dupont, en unos días de palizas físicas. Un trabajo exigente en el que se ha visto desde el primer momento a Zidane corriendo junto a la plantila.

[El ataque de Del Bosque contra la hipocresia con Asensio y Rodri]

No hay más detalles que especifiquen las causas por las que Zidane ha tenido que abandonar las instalaciones en Montreal. A la ciudad canadiense también viajó su mujer Caroline con uno de sus hijos. Fuentes del club no ponen una fecha para el regreso en un calendario que tiene tres partidos. El primero de ellos será contra el Bayern de Múnich (21 de julio), después contra el Arsenal (24 de julio) y el tercero un derbi contra el Atlético de Madrid (27 de julio).

Para este fin de semana se esperaba que Florentino Pérez pudiera viajar hasta la concentración en la pretemporada para mantener una serie de reuniones con el entrenador. El presidente estaría cerca del equipo y podría intercambiar impresiones con Zidane para seguir planificando la plantilla e informarle, más detalladamente, de los pasos que se están dando con las bajas (James, Bale...) y el posible fichaje de Paul Pogba. El viaje urgente de Zidane también trastoca la agenda de Florentino. Es un contratiempo en el que el club blanco solicita el máximo respeto a la privacidad de Zinédine Zidane (como se hizo en su día con la situación de Luis Enrique). La noticia, por la inquietud que ha generado dentro de la expedición en el cuarto día de la pretemporada, ha sobresaltado la actualidad del Real Madrid.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios