Es noticia
Adelgazar sin pasar hambre: así se consigue el cuerpo perfecto de Priyanka Chopra
  1. Alma, Corazón, Vida
LA ACTRIZ QUE ESTÁ CONQUISTANDO HOLLYWOOD

Adelgazar sin pasar hambre: así se consigue el cuerpo perfecto de Priyanka Chopra

La que fuera Miss Mundo asegura que no le gusta el gimnasio y adora comer, sobre todo si es dulce o comida basura

Foto: Priyanka Chopra, espectacular durante una fiesta (Reuters/Danny Moloshok)
Priyanka Chopra, espectacular durante una fiesta (Reuters/Danny Moloshok)

Priyanka Chopra es uno de los nombres de moda en Hollywood, la actriz de la que todo el mundo habla en las últimas semanas. Aunque saltó a la fama en el año 2.000 tras ganar el título de Miss Mundo, esta actriz india es mucho más que una cara bonita: primero conquistó los concursos de belleza, después Bollywoody ahora quiere ser la próxima gran estrella del cine norteamericano.

Por si fuera poco, a su cuento de hadas no le falta tampoco el príncipe azul ya que hace pocas semanas se casaba con Nick Jonas, uno de los integrantes de la banda Jonas Brothers. Lo cierto es que han pasado casi dos décadas desde que se proclamó reina de la belleza mundial, pero su cuerpo sigue estando al mismo nivel que su talento como actriz: ¿cómo lo consigue?

Foto: El salmón, uno de los mejores alimentos para perder la grasa acumulada en el vientre

Lo primero que hay que saber es que a Priyanka Chopra no le gusta el gimnasio, incluso lo reconocía en una entrevista a Women’s Health: “No escucho a mi cuerpo; mi cuerpo me escucha a mí”. Por tanto, si no le gusta el gimnasio pero tiene ese cuerpo escultural, ¿cómo lo hace? ¿Es una cuestión genética, de metabolismo o, simplemente, de alimentarse correctamente comiendo alimentos sanos y saludables? Éste es su secreto.

Ejercicio sí; matarse en el gimnasio, no

Efectivamente: a Priyanka no le gusta matarse en el gimnasio, pero eso no quiere decir que no haga ejercicio. De hecho, algunos de los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera han supuesto todo un reto para la actriz. El mejor ejemplo es ‘Dil Dhadakne do’, una película de 2015 para la que tuvo que perder siete kilos. Y lo consiguió sin problema.

placeholder Priyanka Chopra y Nick Jonas, en su boda a principios de diciembre (EFE /Rajat Gupta)
Priyanka Chopra y Nick Jonas, en su boda a principios de diciembre (EFE /Rajat Gupta)

Chopra tiene una rutina de ejercicios que comienza con 15 minutos corriendo en la cinta y que continúa con flexiones y sentadillas. No es amiga de pesas y aparatos complicados, pero sí del yoga y eso le ayuda a realizar posturas que favorecen la estabilidad y la flexibilidad, dando armonía a todo su cuerpo. De hecho, PC se levanta cada día a las seis de la mañana y lo primero que hace son sus posturas favoritas en el yoga.

Pero además de correr en la cinta, las flexiones, las sentadillas y el yoga, Priyanka tiene otro secreto: la plancha anaeróbica. Conserva esa posición durante 30 minutos en cada sesión lo que la convierte en toda una experta, ya que es una postura complicada de aguantar durante largos periodos.

Priyanka Chopra se levanta cada día a las 6 de la mañana y lo primero que hace son sus posturas favoritas en el yoga

Para completar su rutina de entrenamientos, PC hace muchos ejercicios para fortalecer sus bíceps y también spinning, un deporte que incluso practica en su casa y que, a tenor de lo que se ve, da unos grandes resultados. El último ejercicio que practica es correr al aire libre y lo hace cuando tiene algo de tiempo: si no, se conforma con los 15 minutos diarios que hace en casa al comenzar su rutina diaria.

La alimentación sí importa

A Priyanka Chopra le gusta explicar que su físico es producto de unos genes indios extraordinarios y su excelente metabolismo. Y no lo dice a la ligera: le gusta mucho la comida y no le hace ascos a la comida basura, permitiéndose algún homenaje cada poco tiempo. La pierde el dulce y sus postres favoritos son el pastel de terciopelo rojo, el chocolate caliente y, por encima de todos ellos, los jalebis, un postre típico indio que la vuelve literalmente loca.

Foto: La pizza a domicilio es una de las cenas más recurrentes... y dañinas (Reuters/Lucy Nicholson)

Además, a la actriz le gusta cocinar y se sabe que es una magnífica anfitriona que no permite que sus invitados se vayan con el estómago vacío de su casa. Es parte de su forma de pensar y vivir: no cree que haya que pasar hambre para adelgazar. Por eso anima siempre que le dan la oportunidad a llevar una dieta equilibrada en la que no falte ningún tipo de alimentos para no pasar hambre y ser felices.

Para comenzar el día, Priyanka suele comer dos huevos o bien apostar por la avena, todo ello regado con leche desnatada bien fría. Es su forma de llenar el cuerpo de energía para que le dure todo el día. Entre medias por la mañana y la tarde suele apostar por los sándwiches de pavo, un alimento rico, sano y muy bajo en calorías.

placeholder Priyanka Chopra, una gran belleza natural (EFE EPA/Peter Foley)
Priyanka Chopra, una gran belleza natural (EFE EPA/Peter Foley)

En el almuerzo suele mezclar platos típicos indios como el sabji con recipientes llenos de ensalada, además de comer fruta como postre. Y para cenar, la comida más ligera del día: una sopa, una ración de pollo o pescado a la plancha y algunas verduras como acompañamiento. Desayunar energéticamente para cenar con proteínas y pocas calorías es la base de su nutrición diaria.

Esa rutina de alimentación, junto a su metabolismo sobresaliente, le permite darse caprichos todas las semanas. Las alitas de pollo rivalizan con las hamburguesas y la pizza por ser el plato elegido para saltarse la dieta sana. Y no faltan los dónuts, de los que es una fan sin remisión. Y un secreto a voces: bebe mucha agua, más de dos litros y medio cada día, que le ayudan a mantener su piel tersa y suave a sus 36 años.

Foto: Desayunar proteínas es muy beneficioso para adelgazar

Un último apunte: PC utiliza mucho el yogur, pero no sólo para comérselo, sino como truco de belleza. Según cuenta POPxo, mezcla yogur con zumo de limón para usarlo como crema para la piel y también para su pelo. Se lo aplica a modo de mascarilla durante 20 ó 30 minutos y después se lo lava con champú y agua. ¿Será el secreto definitivo de Priyanka Chopra?

Priyanka Chopra es uno de los nombres de moda en Hollywood, la actriz de la que todo el mundo habla en las últimas semanas. Aunque saltó a la fama en el año 2.000 tras ganar el título de Miss Mundo, esta actriz india es mucho más que una cara bonita: primero conquistó los concursos de belleza, después Bollywoody ahora quiere ser la próxima gran estrella del cine norteamericano.

Trucos adelgazar Adelgazar Perder peso Adelgazamiento
El redactor recomienda