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El Piccadilly madrileño: Reyzábal se queda las pantallas del Rialto, Lope de Vega y Coliseum
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El Piccadilly madrileño: Reyzábal se queda las pantallas del Rialto, Lope de Vega y Coliseum

El empresario ha llegado a acuerdos con Stage Entertainment y con Recreaciones Inmersivas para gestionar la publicidad de las pantallas ubicadas en sus tres emblemáticos teatros

Foto: Imágenes de la oferta de Circuito Callao.
Imágenes de la oferta de Circuito Callao.

El apellido Reyzábal vuelve a brillar en la fachada de los teatros más emblemático de Madrid. Uno de los herederos de la saga, el empresario Josué Reyzábal, cuya rama familiar es propietaria de los cines Callao, ha llegado a un acuerdo con Stage Entertainment, gestora de los teatros Lope de Vega y Coliseum, para hacerse cargo de la comercialización de las famosas pantallas gigantes ubicadas en las fachadas de estos templos de la cultura.

En paralelo a este acuerdo, el empresario ha sellado con Recreaciones Inmersivas, responsable de la explotación de la marquesina del teatro Rialto, la gestión publicitaria de las nuevas pantallas digitales que se acaban de instalar en la misma.

Foto: Los cines Callao y la parte del edificio que se destinará a hotel.

La explotación de todos estos soportes se realizará bajo la nueva marca Circuito Gran Vía y se llevará a cabo desde Callao City Lights, equipo que comercializa las pantallas digitales exteriores y los espacios para eventos de los cines Callao.

El teatro Rialto acaba de reemplazar la cartelería publicitaria, que hasta ahora había en su fachada, por tres pantallas digitales de alta resolución, y los teatros Coliseum y Lope de Vega disponen ya en su exterior de cuatro y seis pantallas digitales, respectivamente.

Con este movimiento, Josué Reyzábal asume la comercialización de las pantallas digitales publicitarias de cuatro de los siete cines y teatros que siguen operativos en la Gran Vía de Madrid y que suman un total de 15 pantallas publicitarias, lo que le permite ir construyendo su particular Piccadilly en una de las arterias más transitadas de España.

placeholder El empresario Josué Reyzábal.
El empresario Josué Reyzábal.

Un movimiento con el que quiere trasladar la estrategia comercial y el modelo de Callao City Lights a otros teatros madrileños, donde ya en el año 2011 colocó grandes pantallas digitales, en sustitución de los carteles que hasta entonces anunciaban las películas, con el objetivo de ofrecer a las marcas nuevos emplazamientos para llegar al público que habitualmente recorre el eje Callao/plaza de España.

Callao City Lights

La familia Reyzábal fue pionera en la apuesta por las pantallas gigantes digitales y desde sus comienzos, hace más de una década, ha ido incorporando novedades para mejorar su explotación, como la creatividad 3D, la realidad aumentada, la interactividad con redes sociales, las retransmisiones en directo o la sincronización con otros soportes de la plaza de Callao.

“Estamos muy ilusionados con este acuerdo que nos permitirá una vez más mostrar nuestro apoyo al mundo de la cultura y el entretenimiento, contribuyendo en este caso a la relevancia de tres de los teatros más emblemáticos de Madrid, tal y como llevamos realizando desde hace más de 10 años en los cines Callao”, señala Josué Reyzábal. “Con esta comercialización, queremos ayudar a que los teatros perduren. Seguimos apostando por la innovación y poniendo en el foco, a través de nuestras iniciativas, la Gran Vía madrileña”, añade.

La nueva explotación comercial de las fachadas de los tres teatros no afectará a la publicidad de los espectáculos que actualmente se representan en cada uno de ellos, que convivirá con la de marcas comerciales, en sus respectivos soportes.

El apellido Reyzábal vuelve a brillar en la fachada de los teatros más emblemático de Madrid. Uno de los herederos de la saga, el empresario Josué Reyzábal, cuya rama familiar es propietaria de los cines Callao, ha llegado a un acuerdo con Stage Entertainment, gestora de los teatros Lope de Vega y Coliseum, para hacerse cargo de la comercialización de las famosas pantallas gigantes ubicadas en las fachadas de estos templos de la cultura.

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