Es noticia
El entrenamiento de Kim Kardashian que es clave para mantener su figura
  1. Alma, Corazón, Vida
BASADO EN FUERZA Y CONSTANCIA

El entrenamiento de Kim Kardashian que es clave para mantener su figura

Estar en forma es menos complicado de lo que parece o así lo piensa Melissa Alcantara, la entrenadora personal de Kim Kardashian, que ha esculpido su figura como el de una diosa

Foto: El entrenamiento de Kim Kardashian que es clave para su espectacular figura (Reuters/Danny Moloshok)
El entrenamiento de Kim Kardashian que es clave para su espectacular figura (Reuters/Danny Moloshok)

Las famosas siempre lucen sus mejores galas en la alfombra roja. Vestidos imponentes que resaltan su esbelta figura. No obstante, muchas de ellas también muestran una silueta de escándalo cuando las pillan desprevenidas y enfundadas en un chándal en su vida cotidiana.

Mucha gente cree que son genéticamente perfectas, y, por ende, delgadas sin ningún tipo de esfuerzo. Sin embargo, lo que la mayoría desconoce es que estas celebridades no siempre han estado a gusto con su figura y que han trabajado duro con estrictas dietas y entrenamientos físicos para adelgazar y lucir la apariencia envidiable que el resto desea.

Foto: La exitosa dieta de Elsa Pataki es avalada por los expertos como una de las mejores (Foto: EFE)

Una de esas famosas es la socialité Kim Kardashian, cuya silueta es deseada por muchas mortales. Por eso, cuando se trata de mantenerse en forma, es inevitable fijarse en su aspecto. Y es que la celebrity, que cuenta con 298 millones de seguidores en Instagram, lleva una rígida rutina de ejercicios físicos para mantener su figura de diosa.

Su secreto: su entrenadora personal

Todo, obviamente, se debe a su esfuerzo, pero también a su entrenadora personal: Melissa Alcantara. Ella, una referencia en el mundo del fitness, ha sido la encargada de entrenar y definir el cuerpo de Kardashian como ningún otro entrenador lo ha logrado. Y todo gracias a un encuentro de lo más fortuito.

La deseada silueta de Kardashian es fruto de su esfuerzo y el trabajo de su entrenadora personal

Ahora, Alcantara ha compartido la rutina de ejercicios de la estrella de reality shows y sus trucos para conseguir perder peso y tener un cuerpo escultural. Como ella misma reconoce, cuando uno trata de mantenerse en forma, es necesario trabajar duro y tener una mentalidad positiva.

La entrenadora explica que lo más importante es la constancia cuando se trata de hacer ejercicio, independientemente de que al principio uno pueda sentirse fuera de lugar por la falta de práctica. De hecho, la repetición constante a la hora de realizar un entrenamiento duro que puede resultar hasta incómodos pronto se sentirá como una opción de lo más acertada.

"Es una locura. El fitness llegó a mi vida y siento que puedo hacer cualquier cosa, lo que a veces me mete en muchos problemas porque casi te sientes invencible”, dijo Alcantara en declaraciones a StyleCaster.

Empujes de cadera y estocadas inversas

“Incluso las personas que han estado haciendo esto durante mucho tiempo, están en constante evolución y cambiando la forma en la que entrenan. Si eres un principiante, eres un principiante. No puede pasar de eso, no puedes avanzar rápidamente, no puedes hacer nada al respecto” afirmó Alcantara sobre el nivel de los aficionados al fitness, ya sean novatos o expertos.

Foto: El secreto de la ex Miss Universo tailandesa que tiene 75 años y aparenta 30 (Instagram: @apasrahongsakula)

En cuanto a entrenar a Kim Kardashian, Alcantara usa la misma filosofía que utiliza ella misma con un duro régimen de entrenamientos físicos. “Enfoco el entrenamiento de Kim como el mío. Siempre intento agregar algo más peso. Unas veces nos enfocamos en la forma y otras nos centramos en la fuerza. Pero siempre hacemos los mismos ejercicios: empujes de cadera (Hip Thrust), estocadas inversas, prensa de pecho, prensa de hombros”.

Kardashian muestra gran parte de sus entrenamientos a través de videos en StairMaster, que luego sube en sus Historias de Instagram. Kim realiza sus ejercicios seis días a la semana durante una hora y media, para lo que se levanta a las 5:30 de la mañana. La celebrity combina fuerza y resistencia física. Hace muchas pesas y poco cardio y siempre es muy aplicada a la hora de comer una dieta correcta y equilibrada.

Kardashian entre seis días en semana durante hora y media. Hace muchas pesas y poco cardio

“Mi entrenadora siempre dice que antes y después de entrenar, hay que comer carbohidratos y pequeñas cantidades de grasas y proteínas. También hay que comer verduras en las comidas, ya que son necesarias para ayudar a descomponer y absorber eficazmente las proteínas, las grasas y los carbohidratos”, declaró Kim desde StairMaster. Alcantara incluso entró en la cocina de Kim y eliminó todos los alimentos poco saludables y procesados. Por eso, no es de extrañar que la estrella se vea tan tonificada con todo el ejercicio que realiza.

Las famosas siempre lucen sus mejores galas en la alfombra roja. Vestidos imponentes que resaltan su esbelta figura. No obstante, muchas de ellas también muestran una silueta de escándalo cuando las pillan desprevenidas y enfundadas en un chándal en su vida cotidiana.

Familia kardashian Ejercicio físico Trucos adelgazar Adelgazar Dietas Vida saludable Instagram
El redactor recomienda