HA TRABAJADO MÁS QUE NUNCA EN EL GYM

Así ha perdido 19 kilos Adele: dieta, pilates y adiós al té, sus recetas

La cantante británica ha sabido sobreponerse a su divorcio y luce una figura espectacular, fruto de adelgazar casi 20 kilos en los últimos seis meses

Foto: La cantante Adele en una imagen de archivo
La cantante Adele en una imagen de archivo

La popular cantante y compositora británica, de 31 años, Adele Laurie Blue Adkins, más conocida como 'Adele', ha vuelto a sorprender a todo el mundo tras haber perdido un total de 19 kilos en los últimos seis meses.

La cantante lució una increíble y saludable figura en la fiesta de cumpleaños del rapero canadiense Drake y en una publicación en Instagram felicitaba al artista con un broma en la que daba ciertas pistas de cómo había logrado adelgazar. "Me acostumbré a llorar, pero ahora sudo", señalaba.

¿Pero cómo ha hecho Adele para lograr perder peso en los últimos meses? Desde el diario The Sun nos cuentan los secretos de la cantante británica, que son fruto de la combinación de varias estrategias.

Sus trucos

Dieta Sirtfood. Esta dieta se ha hecho muy popular entre los famosos en el Reino Unido y se rumorea que la siguen ‘celebrities’ como Madonna, Pippa Middleton y Daniel Craig y promete una pérdida de peso de tres kilos por semana.

La dieta Sirfood no parece la más saludable del mundo, pero parece que a Adele le ha funcionado

Básicamente, basa sus principios en la comida Sirt, es decir, aquellos alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators). Estas enzimas crean en nuestro cuerpo el mismo efecto que el ayuno o el ejercicio, es decir, reducen la inflamación estomacal.

Los alimentos principales de la misma son el té verde, el chocolate negro, las manzanas, el perejil, la cúrcuma, la col rizada, los arándanos, las alcaparras, las frutas cítricas y el vino tinto, aunque lo verdaderamente peligroso es que durante la primera semana está limitada la ingesta calórica diaria a unas 1.000 calorías, cuando lo normal es consumir 2.500.

Pilates Reformer. A nivel ejercicio, Adele ha recurrido al Pilates Reformer, una modalidad del pilates que se practica con una máquina que ayuda a perfeccionar las sesiones y a potenciar el resultado. Y, según fuentes citadas por The Sun, a Adele le ha encantado este nuevo tipo de entrenamiento.

Gracias a esta máquina, también se consiguen mitigar los dolores de espalda, a corregir la postura, a mejorar la zona abdominal y el suelo pélvico y a fortalecer los músculos, entre muchos otros beneficios.

Videos de entrenamiento. Según revela el rotativo británico, Adele se ha enganchado a los vídeos de entrenamiento de alta intensidad de Joe Wicks y ha estado entrenando en casa siguiendo los consejos de este preparador personal.

Al mismo tiempo, también ha seguido las recomendaciones de otro popular entrenador, Dalton Wong, quien ayuda a los actores a ponerse en forma para sus papeles. "Adele no es de las que hace ejercicio delante de los demás, por lo que sigue los regímenes y planes de entrenamiento en casa, usando vídeos y tutoriales", señalan diversas fuentes.

Menos azúcar

Adiós al té. Adele siempre ha reconocido su adicción al té, del que era capaz de tomar diez tazas diarias, con sus correspondientes terrones de azúcar, que, según sus cálculos ascendían a un total de 20 diarios. En un intento desesperado por reducir su ingesta de azúcar, la cantante ha dejado esta bebida caliente y ha reconocido "tener más energía que nunca".

"Adele no hace ejercicio delante de los demás, entrena en casa, usando videos y tutoriales"

Levantamiento de pesas. A pesar de que Adele no es muy fan de los gimnasios, la cantante británica sí que ha confesado que le gusta levantar pesas "aunque no mirarme en el espejo" ya que "los vasos sanguíneos estallan en mi cara muy fácilmente".

Salud y felicidad. Tras su traumático divorcio de Simon Konecki, con el que llevaba siete años de relación, ha dejado de beber y de fumar y quiere centrarse en vivir feliz sin obsesionarse demasiado por su aspecto físico. "Tengo problemas con mi imagen corporal, seguro, pero no dejo que gobiernen mi vida en absoluto".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios