Es noticia
Menú
Adele, una fortuna en juego de 167 millones (y una nueva actitud vital)
  1. Famosos
UNA SEPARACIÓN INESPERADA

Adele, una fortuna en juego de 167 millones (y una nueva actitud vital)

El pasado viernes, la cantante británica anunciaba que se divorcia de Simon Konecki, con quien ha mantenido una relación que ha durado ocho años. No tenían separación de bienes

Foto:  Adele, en una imagen de archivo. (Getty)
Adele, en una imagen de archivo. (Getty)

Adele tiene solo 30 años y es ya una de las mujeres más poderosas de la industria mundial. Esto explica la fortuna que le atribuyen en torno a 150 millones (según 'The Mirror'), una cifra espectacular que podría marcar el devenir de un divorcio anunciado el pasado viernes.

Una noticia que generó un cierto estupor en los medios anglosajones, porque nada hacía presagiar que la intérprete de 'Hello' se fuera a separar de Simon Konecki, quince años mayor que ella y con quien había sido madre en 2012 de un niño, Angelo.

La manera de hacerlo público no pudo ser más aséptica, un comunicado enviado a la prensa por sus agentes, Benny Tarantini y Carl Fish, en el que no dejaban resquicios para ninguna interpretación ni apuntaba a los motivos de su ruptura: "Adele y su pareja se han separado. Se han comprometido a criar juntos a su hijo con amor. Como siempre, piden respeto por sus vidas privadas. No habrá más declaraciones".

placeholder Adele besa a Simon, su ya exmarido, en los Grammy en 2017. (Getty)
Adele besa a Simon, su ya exmarido, en los Grammy en 2017. (Getty)

La primera vez que saltaron las alarmas sobre una posible crisis fue el pasado mes de febrero, cuando el empresario acudió a los Brit Awards (el equivalente a los Grammy británicos) sin la cantante y en su lugar le acompañaba su amigo Sid Owen, protagonista de la serie 'EastEnders', todo un fenómeno de masas en el Reino Unido.

No era un indicio demasiado relevante, pues la cantante no acostumbra a aparecer en demasiados eventos y en los últimos tiempos se habla de que está preparando un nuevo disco, después de que se la viera saliendo de un estudio de grabación en Nueva York (algunos apuntan a que lo lanzará a finales de este año). De hecho, habían acudido el mes anterior en Los Ángeles a un concierto de Elton John, por lo que realmente ha sido toda una sorpresa este paso vital de una pareja que, también según 'The Sun', no habría firmado un acuerdo prematrimonial, por lo que apuestan a que Simon podría reclamar la mitad de la fortuna de la artista. Un escenario que, a priori, parece poco probable.

Sobre las causas de la ruptura, hay quienes apuntan a que por sus respectivos viajes y mantener una relación nada convencional, su relación había ido tomando otro cariz y por eso no ha habido dramas ni disputas en esta decisión, que habría sido tomada de mutuo acuerdo.

​Sus propiedades

Esta actitud amistosa podría explicar una serie de movimientos que se han producido en los últimos meses y que nos darían una pista de cómo va a ser el proceso de disolución de su matrimonio. Según 'The US Weekly', Adele habría cedido una casa en Los Ángeles a su exmarido valorada en algo más de medio millón de euros.

Sobre esta nueva casa de Simon, debemos destacar que se encuentra en el área residencial de Nuys, a media hora en coche de la mansión de la pareja en Beverly Hills, que está valorada en unos diez millones y es la sede social de Mammoth Water Resources, una empresa de la que él es propietario.

Otras de las propiedades que estarían en juego son una casa en Kensington, que en el mercado podría alcanzar unos 40 millones, y otra en la localidad costera de Brighton, donde pasaban algunas temporadas.

placeholder Adele, con su Oscar por la canción de 'Skyfall' en 2013. (EFE)
Adele, con su Oscar por la canción de 'Skyfall' en 2013. (EFE)

Según fuentes que ha consultado 'The Daily Mail', es poco probable que el divorcio se convierta en una batalla campal: "Simon no es así. Tiene su propio dinero. Su única preocupación es que él y Adele sean los mejores padres posibles para Angelo".

Simon ya había estado casado anteriormente con la estilista Clary Fisher, con quien tiene una hija de nueve años. Al parecer conoció a Adele al año siguiente cuando les presentó Ed Sheeran.

Ahora que emprenden vivas separadas, según 'The Mirror', Adele tiene ganas de conocer a gente nueva: "Le ha pedido a sus amigos que le busquen posibles citas, pero no quiere apresurarse para meterse en algo serio pronto".

Adele tiene solo 30 años y es ya una de las mujeres más poderosas de la industria mundial. Esto explica la fortuna que le atribuyen en torno a 150 millones (según 'The Mirror'), una cifra espectacular que podría marcar el devenir de un divorcio anunciado el pasado viernes.

Adele
El redactor recomienda