Es noticia
Menú
Adele anuncia su separación tras más de siete años de relación
  1. Celebrities
UN MOMENTO DIFÍCIL PARA LA CANTANTE

Adele anuncia su separación tras más de siete años de relación

La cantante ha emitido un comunicado. Con la ruptura termina su relación con su marido, Simon Konecki, con el que se casó en 2016 y con el que tiene un hijo en común

Foto: Adele en una imagen de archivo. (EFE)
Adele en una imagen de archivo. (EFE)

La cantante británica Adele, popular por sus preciosas canciones de amor y desamor, ha trasladado la tragedia de sus baladas a su vida personal.

Casada desde el año 2016 con Simon Konecki, con el que mantenía una relación desde hacía más de 7 años y junto con el que tuvo un hijo en 2012, hoy la cantante ha anunciado su separación.

[LEA MÁS: Esta es la casa de 34 millones que ha enamorado a Adele en Londres]

Lo ha hecho a través de un comunicado emitido por sus agentes, Benny Tarantini y Carl Fysh: "Adele y su pareja se han separado. Están comprometidos a criar a su hijo juntos, con amor. Como siempre, piden respeto por sus vidas privadas. No habrá otras declaraciones".

placeholder La cantante Adele en una imagen de archivo. (Reuters)
La cantante Adele en una imagen de archivo. (Reuters)

La artista, de 30 años, siempre ha tratado de llevar con total discreción su vida personal, por lo que ha decidido que el comunicado de tan duro momento sentimental sea claro y escueto, sin entrar en los motivos de la ruptura. Su boda, que tuvo lugar en 2016 y tras cinco años de relación con Simon, se celebró de manera secreta. Fue ella misma quien, durante la ceremonia de los Premios Grammy 2017, hizo pública la noticia del enlace.

La noticia ha cogido por sorpresa a todos los fans de la cantante, quien cuenta con una gran popularidad desde que en el año 2008 publicara su primer trabajo, '19'. '21' y '25' fueron sus siguientes discos, todos ellos acogidos con gran aceptación por el público.

placeholder Adele durante la la 54 edición de los Grammy. (EFE)
Adele durante la la 54 edición de los Grammy. (EFE)

Hace un mes, Adele era vista entrando a unos estudios de grabación en Nueva York. Muchos de sus seguidores celebraron la posibilidad de que estuviera trabajando en un nuevo disco. Ahora, con la triste noticia de su separación, temen que su rutina laboral se interrumpa por un tiempo y que demore el lanzamiento de nuevas canciones.

La cantante británica Adele, popular por sus preciosas canciones de amor y desamor, ha trasladado la tragedia de sus baladas a su vida personal.

Adele
El redactor recomienda