Santander llevó personal a la sede de Popular

Acciona estudia trasladar su sede al antiguo edifidio del Banesto comprado al Santander

La compañía prevé aglutinar en estos edificios todas las centrales de sus empresas una vez se reformen y habiliten "significativamente", avanzó el presidente del grupo José Manuel Entrecanales

Foto: Vista de una sede del Banco Santander. (EFE)
Vista de una sede del Banco Santander. (EFE)

Acciona contempla instalar su sede social en el complejo de oficinas recientemente adquirido al Santander, el antiguo 'cuartel general' de Banesto, ubicado en la calle Mesena de Madrid.

La compañía prevé aglutinar en estos edificios todas las centrales de sus empresas una vez se reformen y habiliten "significativamente", avanzó el presidente del grupo José Manuel Entrecanales.

El grupo de infraestructuras y energías renovables está actualmente en conversaciones con distintas firmas de arquitectos para elegir el nuevo diseño del complejo de oficinas, que atenderán a los actuales requerimientos, sobre todo en materia de sostenibilidad ambiental.

Se trata de un conjunto de siete inmuebles que suman una superficie de unos 104.000 metros cuadrados y están ubicados en una zona residencial al Norte de la ciudad.

Acciona compró a comienzos del pasado mes de febrero a la entidad financiera que preside Ana Botín este complejo que en su día albergó las oficinas centrales de Banesto y hasta hace un año fue sede de Santander España.

Con el eventual traslado de su sede a estos edificios, la compañía seguiría los pasos de otras grandes empresas y entidades financieras que también han aglutinado su sede en un sólo complejo , entre ellos Telefónica, Repsol, BBVA y Santander.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios