los de lopetegui buscan aventajar al barça

Sevilla - Real Madrid: horario y dónde ver la sexta jornada de La Liga

Para mantener el pulso con el FC Barcelona, los blancos deberán superar un duro examen el Sánchez Pizjuán sin Isco —operado de apendicitis— ni Carvajal, que sigue acusando una sobrecarga

Foto: Gareth Bale y Marco Asensio celebran un gol del Real Madrid en Liga (Reuters)
Gareth Bale y Marco Asensio celebran un gol del Real Madrid en Liga (Reuters)

Sevilla y Real Madrid se enfrentan este miércoles en la sexta jornada de La Liga Santander. Con un juego asociativo que no se veía desde hace años en la casa blanca, pero sin el olfato goleador que Cristiano Ronaldo ha exportado a la Juventus, los de Julen Lopetegui quieren aventajar en la tabla al FC Barcelona, equipo con el que de momento comparte liderato.

Para mantener el pulso, los blancos deberán superar un duro examen el Sánchez Pizjuán sin Isco, que tuvo que pasar por quirófano tras un repentino ataque de apendicitis, ni Carvajal, que acusa una sobrecarga muscular que ya le hizo ausentarse contra el Espanyol. Los rojiblancos llegan revitalizados después de sus dos últimas goledas: ante el Levante en Liga y contra el Standard de Lieja en la UEFA Europa League.

El encuentro tendrá lugar a las 22:00 horas y podrá seguirse a través de Movistar Partidazo, canal que ofrece la operadora de pago Movistar+, que actualmente tiene los derechos de emisión de 'El Partidazo' —incluyendo el Clásico de la segunda vuelta— y ha adquirido ocho partidos por jornada para la temporada que viene así como todos los encuentros de la Champions League y la UEFA Europa League hasta 2021.

Lopetegui resta importancia a 'The Best'

La resaca de los premios 'The Best', que han supuesto el fin de la hegemonía de Messi y Cristiano Ronaldo, no tiene sentido para Julen Lopetegui, que ha restado importancia a los galardones individuales y ha expresado su intención de centrarse en los compromisos ligueros. "Es evidente que no es lo que más me gusta como entrenador, pero es inherente al fútbol actual, y en caso de que haya premios, prefiero que sean para mis jugadores", ha insistido.

El técnico vasco tampoco ha entrado a valorar las quejas del FC Barcelona sobre el VAR, aunque puntualizar que el videoarbitraje "no es la panacea, pero mejora lo que había". "No voy a juzgar opiniones de otras personas, la mía es que es evidente que el VAR ayuda a que las decicisiones dudosas en el fútbol tengan claramente más luz", ha señalado.

Liga

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios