los de machín quieren reconquistar su trofeo fetiche

Krasnodar - Sevilla: horario y dónde ver la UEFA Europa League

Todo parece presagiar un partido duro en Rusia, donde el combinado de Nervión sólo ha ganado uno de los ocho encuentros que ha disputado en los distintos torneos cotinentales

Foto: Jugadores del Sevilla celebran un gol en la UEFA (EFE)
Jugadores del Sevilla celebran un gol en la UEFA (EFE)

El Sevilla Fútbol Club visita este jueves al Krasnodar en su segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El equipo dirigido por Víctor Machín se traslada a más de 3.800 kilómetros, después de imponerse al Standard de Lieja en su debut, hasta llegar la ciudad que acogió a la Selección española antes de su eliminación en el Mundial.

Todo parece presagiar un partido duro en Rusia, donde el combinado de Nervión sólo ha ganado uno de los ocho encuentros que ha disputado en los distintos torneos cotinentales. Su rival más recurrente es el Zenit de San Petersburgo, contra el que pesa un balance de tres empates y una derrota, mientras que su única victoria se remonta a los dieciseisavos de final de la primera UEFA alzada por Juande Ramos.

El segundo encuentro rojiblanco podrá verse en directo a partir de las 21:00 horas a través de la plataforma Movistar+, que el pasado mes de agosto presentó el canal Liga de Campeones, dedicado a transmitir en exclusiva partidos de la Champions, la Europa League, la Premier, la Bundesliga y la Ligue 1. También podrá seguirse el minuto a minuto en la web de El Confidencial.

Descanso para Carriço

La gran novedad en la convocatoria es la ausencia de Carriço, titular en los cuatro últimos triunfos seguidos del Sevilla —el del inicio de la fase de grupos de la Liga Europa (Standard) y los tres últimos ligueros— al que sustituye Borja Lasso, suplente hace dos jornadas ante el Real Madrid que sólo ha jugado trece minutos esta temporada, en una de las rondas previas europeas.

Machín mantiene en la convocatoria al central del filial Juan Berrocal y sigue sin poder contar con los cinco jugadores del equipo que están en proceso de recuperación de sus lesiones: los laterales Aleix Vidal y Sergio Escudero; el central argentino Gabriel Mercado; y los medios franceses Maxime Gonalons e Ibrahim Amadou. Mercado y Escudero ya se han reincorporado parcialmente al grupo tras superar una fractura en el cúbito derecho y una luxación en el codo izquierdo, respectivamente, aunque aún no tienen el tono físico adecuado.

Europa League

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios