Es noticia
Sevilla - Real Madrid (3-0): hundimiento en el Pizjuán y lesión de Marcelo
  1. Deportes
  2. Fútbol
noche para el olvido del madrid en sevilla

Sevilla - Real Madrid (3-0): hundimiento en el Pizjuán y lesión de Marcelo

El Sevilla pasó por encima del Real Madrid con una exhibición en la primera parte. En esos 45 minutos, el equipo sevillista marcó tres goles. El Madrid no logró reaccionar tras el descanso

Foto: El Real Madrid perdió su primer partido de la temporada en Liga. (Reuters)
El Real Madrid perdió su primer partido de la temporada en Liga. (Reuters)

El Sevilla aplastó al Real Madrid (3-0) con un recital de fútbol en el primer tiempo, en el que marcó los tres goles de su victoria. André Silva, con un doblete, y Ben Yedder fueron los goleadores en una noche redonda para los sevillistas y aciaga para los madridistas. El Madrid mostró su peor cara, con numerosos fallos en defensa que fueron aprovechados por un Sevilla muy eficaz al contragolpe.

El Madrid reaccionó al final de la primera parte y al comienzo de la segunda, pero no logró el gol que le enganchara de nuevo al partido. Modric marcó, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego tras la revisión del VAR. El partido tenía aún otra mala noticia para el equipo que dirige Julen Lopetegui: la lesión de Marcelo. Y en tres días recibe al Atlético de Madrid en el Bernabéu.

placeholder Marcelo no pudo acabar el partido por lesión. (Reuters)
Marcelo no pudo acabar el partido por lesión. (Reuters)

95' - ¡Final! Victoria del Sevilla por 3-0 tras una primera parte magistral en la que arrolló al Real Madrid. André Silva (2) y Ben Yedder fueron los goleadores. El Real Madrid perdió a Marcelo por lesión.

80' - El Mudo Vázquez ha tenido la oportunidad de ponerle la guinda a su gran partido. Su disparo casi en el área pequeña se marchó alto. El balón le llegó tras un rezhazo de Courtois, muy atento para desviar un pase de la muerte de André Silva tras un contragolpe.

77' - Tras la pausa, Marcelo no ha vuelto al césped. Se ha quedado en el banquillo. El Real Madrid jugará con uno menos el tramo final del partido.

75' - Segunda pausa de hidratación. Le quedan 15 minutos al Real Madrid para intentar una remontada heroica.

74' - Más malas noticias para el Real Madrid. Marcelo se ha lesionado. Aguanta en el campo el brasileño, que cojea.

70' - Último cambio en el Real Madrid. Ceballos sustituye a Modric.

64' - De nuevo Bale. Disparo con la izquierda tras un buen pase de Kroos. El balón se fue desviado.

61' - ¡Otra gran parada de Vaclik! Aguantó en el mano a mano ante Bale y evitó el primer gol madridista.

59' - Dos cambios en el Real Madrid. Entran Lucas Vázquez y Mariano por Nacho y Benzema.

58' - Y ahora es Courtois el que se luce tras un buen disparo de Sarabia. Y en la siguente jugada, otra clara ocasión del Sevilla que salva el Madrid casi en la línea de gol.

56' - Se viene arriba el Real Madrid. Disparo de Modric que Vaclik desvía a córner con una gran parada.

placeholder Modric marcó, pero su gol fue anulado por fuera de juego. (EFE)
Modric marcó, pero su gol fue anulado por fuera de juego. (EFE)

55' - Gol anulado al Real Madrid. Marcó Luka Modric tras una gran asistencia de Asensio, pero tras la revisión del VAR el árbitro señaló fuera de juego. El centrocampista croata tenía un pie adelantado.

51' - Disparo lejano de Bale que se va desviado. Primer acercamiento del Real Madrid a la portería de Vaclik.

49' - Los once jugadores del Real Madrid son los mismos que en la primera parte, pero están colocados de manera diferente. Está cerrando con tres centrales, con Casemiro entre Ramos y Varane y Nacho y Marcelo más adelantados.

23:02 - Comienza el segundo tiempo. Sin cambios en el Real Madrid. Calientan Ceballos y Mariano.

22:48 - Repaso del Sevilla al Real Madrid en la primera parte. Los goles los marcaron André Silva (2) y Ben Yedder. El Real Madrid solo reaccionó en los últimos minutos del primer tiempo, en los que metió al Sevilla en su área, pero no consiguió marcar.

48' - ¡Descanso!

42' - Una nueva ocasión, esta vez de Sergi Gómez. En la repetición parecía que estaba en fuera de juego.

40' - Muy mal el Real Madrid en defensa. Se durmió tras un córner y el Sevilla estuvo más listo. Vázquez se anticipó a Marcelo en la frontal y volvió a meter el balón en el área de cabeza. Y Ben Yedder, sin oposición, estiró la pierna derecha para rematar y batir a Courtois.

39' - ¡Gool de Ben Yedder! Se hunde el Real Madrid en el Pizjuán.

33' - ¡Al larguero Franco Vázquez! Otra jugada rápida tras un robo que finaliza con una ocasión clara del Sevilla. El disparo del argentino se fue al palo.

30' - Pausa de hidratación. Se para el partido dos minutos.

27' - Tarjeta amarilla para Bale por una falta sobre Franco Vázquez.

23' - Primera ocasión del Real Madrid. Jugaba individual de Bale que finaliza con un disparo al palo del galés.

22' - Los mismo protagonistas del primer gol: André Silva y Navas. La jugada nació en un córner a favor del Real Madrid. El rechazo lo aprovechó el Sevilla para montar un contragolpe. Ben Yedder aguantó el balón y metió el pase para Navas, que se plantó ante Courtois. El belga rechazó su disparo, pero por detrás llegó André Silva para marcar.

21' - ¡Goool del Sevilla! De nuevo André Silva. Un huracán está arrasando al Real Madrid.

placeholder El primer gol de André Silva. (Reuters)
El primer gol de André Silva. (Reuters)

18' - El Sevilla aprovechó un error del Real Madrid para marcar el primero. Marcelo le dio un mal pase a Casemiro en el centro del campo, el Sevilla robó y montó un contragolpe con Jesús Navas por la derecha. Y el carrilero llegó al área y puso un pase atrás para que Silva marcara a placer.

17' - ¡Goool del Sevilla! Marca el primero André Silva tras una asistencia de Navas.

16' - Y una nueva ocasión del Sevilla, esta vez de Ben Yedder. Controló, se hizo hueco y su disparo se fue alto.

15' - Muy atento Nacho para sacar casi bajo palos un centro de Navas desde la derecha. André Silva estaba detrás preparado para rematar de cabeza.

8' - Remate de cabeza de Ben Yedder que atrapa sin problemas Courtois. El delantero francés no consiguió darle fuerza al remate, que también le salió muy centrado.

6' - Domina más el Sevilla en los primeros minutos. Se escuchan pitos cada vez que Sergio Ramos toca el balón, como cada vez que juega con el Real Madrid en el Pizjuán.

1' - Ocasión de André Silva. Tiro escorado que Courtois desvió a córner.

22:00 - ¡Arranca el partido en Sevilla!

21:45 - En la portería madridista estará Courtois, al que Lopetegui ha dado al titularidad en los últmos cuatro partidos de Liga. Son los mismos partidos que ha jugado Keylro Navas, aunque en su caso uno es de Champions y otro de la Supercopa de Europa. En total, los dos porteros se han repartido a partes iguales los ocho partidos oficiales que ha jugado el Real Madrid.

21:30 - La gran novedad en el Real Madrid es la presencia de Vinicius en el banquillo. El brasileño ya estuvo en la concentración previa al partido contra el Espanyol, pero Lopetegui lo dejó fuera de la convocatoria. Hoy podría debutar en partido oficial con el primer equipo.

21:07 - La alineación del Sevilla la componen Vaclik, Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Arana, Banega, Sarabia, Franco Vázquez, André Silva y Ben Yedder.

21:05 - Ya se conoce la alineación del Real Madrid. Julen Lopetegui ha elegido a los siguientes once jugadores: Courtois, Nacho, Ramos, Varabe, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Asensio y Benzema. Odriozola, que fue titular ante el Espanyol por la baja de Carvajal, hoy no está ni en la convocatoria. Lo mismo sucede con Casilla, Reguilón y Fede Valverde, que también han viajado a la capital andaluza.

21:00 - Bienvenidos a la retransmisión en directo del Sevilla-Real Madrid, partido de la sexta jornada de LaLiga Santander. A partir de las 22:00, ambos equipos se enfrentarán en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Sevilla aplastó al Real Madrid (3-0) con un recital de fútbol en el primer tiempo, en el que marcó los tres goles de su victoria. André Silva, con un doblete, y Ben Yedder fueron los goleadores en una noche redonda para los sevillistas y aciaga para los madridistas. El Madrid mostró su peor cara, con numerosos fallos en defensa que fueron aprovechados por un Sevilla muy eficaz al contragolpe.

El redactor recomienda