Sorteo UEFA Europa League: Betis, Sevilla y Villareal ya conocen a sus rivales
  1. Deportes
  2. Fútbol
fase de grupos

Sorteo UEFA Europa League: Betis, Sevilla y Villareal ya conocen a sus rivales

La UEFA ya ha sorteado los grupos de la primera fase de la UEFA Europa League en la que este año intentarán alzarse con el título tres equipos españoles: Betis, Sevilla y Villareal

Foto: Sorteo de la fase de grupos de la Europa League. (Efe)
Sorteo de la fase de grupos de la Europa League. (Efe)

La UEFA ya ha sorteado los grupos para la primera fase de la UEFA Europa League 2018-209. Este año tres equipos españoles, el Betis, el Sevilla y el Villareal, disputarán esta competición europea de clubes para tratar de suceder al vigente campeón, el Atlético de Madrid, que este año luchará en la máxima competición europea la UEFA Champions League.

Quienes también intentarán levantar la copa este año son los jugadores del Marsella. El equipo francés perdió el año pasado en el estadio Parc Olympique de Lyon contra los madrileños por 0 a 3 en una final con dos goles de Antoine Griezmann y uno de Gabi e intentará llegar a la final del próximo 29 de mayo en Azerbaiyán para mejorar su resultado.

El Sevilla, que se ha hecho cinco veces con esta copa, vuelve a la competición tras haber jugado el año pasado en la Champions para encontrarse con el Krasnodar, el Standard de Lieja y el Akhisar, mientras que el Betis se cruzará en un grupo aparentemente más compliacado con el Olympiacos, el AC Milan y el Dudelange. Por último el Villareal competirá en su grupo con el Rapid de Viena, el Spartak de Moscú y los Rangers.

El resultado completo del sorteo ha sido este:

Fútbol Sevilla FC Marsella AC Milan Real Betis Antoine Griezmann Spartak de Moscú Olympique de Marsella
El redactor recomienda