Es noticia
Real Madrid - Barcelona hoy: horario y dónde ver en TV y online el Clásico de Copa del Rey
  1. Deportes
  2. Fútbol
clásico en el bernabéu

Real Madrid - Barcelona hoy: horario y dónde ver en TV y online el Clásico de Copa del Rey

El conjunto de Carlo Ancelotti recibe a los blaugranas en el Santiago Bernabéu en un partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa del Rey, una eliminatoria entre los dos grandes favoritos

Foto: Real Madrid - Barcelona hoy: horario y dónde ver en televisión el Clásico de Copa del Rey (REUTERS/Isabel Infantes)
Real Madrid - Barcelona hoy: horario y dónde ver en televisión el Clásico de Copa del Rey (REUTERS/Isabel Infantes)
Más información

Las semifinales de la Copa del Rey nos regala un Clásico entre Real Madrid y Barcelona hoy, con el estadio Santiago Bernabéu como escenario, en la segunda de las eliminatorias que buscan el partido por el título, siendo el duelo entre Osasuna y Athletic el que otorga el otro billete.

Los madridistas llegan al choque sabiendo que la competición copera es una buena oportunidad de lograr un título, habiendo empatado a uno contra el Atlético de Madrid en LaLiga hace apenas unos días. Enfrente estará un equipo blaugrana debilitado por las lesiones, que además sucumbió en su visita liguera ante el Almería.

Foto: Karim Benzema dialoga con Carlo Ancelotti. (Reuters/Andrew Boyers)

Horario y dónde ver hoy el Real Madrid - Barcelona

El Real Madrid - Barcelona, partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 22-23, se jugará hoy, jueves 2 de marzo, a partir de las 21:00 horas de la noche y se podrá seguir por televisión en abierto a través de La 1 de TVE y se puede ver igualmente por Movistar+. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Real Madrid - Barcelona: 21:00, hora española
  • Dónde se juega: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
  • Dónde ver el partido: La 1 de TVE y Movistar+

Real Madrid

El equipo de Carlo Ancelotti se plantó en estas semifinales después de dos esperanzadoras remontadas en la competición. Primero levantó un 0-2 al Villarreal en La Cerámica, con Ceballos culminando el pase a la siguiente ronda, y luego tumbó al Atlético en el Bernabéu, empatando el partido y venciendo en la prórroga.

placeholder Los jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid se saludan tras el partido. (EFE/Rodrigo Jiménez).
Los jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid se saludan tras el partido. (EFE/Rodrigo Jiménez).

Barcelona

Los de Xavi Hernández se metieron entre los cuatro mejores de esta Copa del Rey al imponerse por la mínima a la Real Sociedad en el Camp Nou en los cuartos de final. Antes de ello, no tuvieron problemas en deshacerse del Ceuta (0-5). Mucho más les costó pasar de dieciseisavos, ganando en la prórroga al Intercity.

placeholder Gavi y Lucas Robertone durante el Almería-Barcelona. (REUTERS/Jon Nazca).
Gavi y Lucas Robertone durante el Almería-Barcelona. (REUTERS/Jon Nazca).

El hecho de que el Real Madrid juegue este duelo de ida en casa o que el Barcelona tenga bajas tan sensibles como Lewandowski o Pedri podría hacer pensar que los madridistas son favoritos... pero un Clásico es un Clásico y en estos partidos no valen de nada este tipo de cábalas. Y recuerda, si te preguntas cómo ver gratis el Real Madrid - Barcelona de Copa del Rey, podrás hacerlo en La 1 de TVE a partir de las 21:00 de la noche.

Las semifinales de la Copa del Rey nos regala un Clásico entre Real Madrid y Barcelona hoy, con el estadio Santiago Bernabéu como escenario, en la segunda de las eliminatorias que buscan el partido por el título, siendo el duelo entre Osasuna y Athletic el que otorga el otro billete.

Real Madrid FC Barcelona
El redactor recomienda