Es noticia
Real Madrid - Barcelona: clásico de la Copa del Rey, en directo, horario y dónde ver
  1. Deportes

Real Madrid - Barcelona: clásico de la Copa del Rey, en directo, horario y dónde ver

Sigue en directo, minuto a minuto, el partido de la Copa del Rey que enfrentará hoy a los partidos Real Madrid y Barcelona aquí, en El Confidencial

Foto: Real Madrid - Barcelona: partido de la Copa del Rey, en directo. (EC Diseño)
Real Madrid - Barcelona: partido de la Copa del Rey, en directo. (EC Diseño)

23:05

Hasta aquí la retransmisión en directo del partido

Esperamos que hayáis disfrutado de la narración minuto a minuto de la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid en la ida de semifinales de la Copa del Rey. Para consultar todas las noticias sobre la actualidad del deporte, podéis meteros en la web de El Confidencial. ¡Muchas gracias y buenas noches!

23:04

Real Madrid contra Barcelona | La crónica del partido, en El Confidencial

El primer combate del Clásico de Copa es para el Barcelona. Xavi gana en el Bernabéu con un planteamiento defensivo, un bloque que fue un muro y que resistió una hora tras el gol en propia portería de Militao. El Barça coge una mínima ventaja en la semifinal. Pequeña, pero muy importante para un equipo que venía de perder contra el Manchester United en la Europa League y el Almería en la Liga. El Real Madrid vuelve a fallar en su estadio tras el empate en el derbi contra el Atleti.

Foto: Araújo frena a Vinícius en el Clásico del Bernabéu. (Reuters/Isabel Infantes)

23:02

Real Madrid 0-1 Barcelona | Estadísticas del partido

- Tiros: 13 (0 a puerta) Real Madrid; 4 (2 a puerta) Barcelona.

- Posesión: 65% Real Madrid; 35% Barcelona.

- Faltas: 16 Real Madrid; 13 Barcelona.

- Fueras de juego: 4 Real Madrid; 3 Barcelona.

23:00

Real Madrid vs Barcelona | Koundé y Marcos Alonso, los mejores de la segunda parte

- Koundé: el francés volvía hoy a su posición favorita de central ante el cambio de Araujo a la derecha, y ha estado espléndido. Ha despejado todos los centros desde izquierda y derecha, y ha tenido bastante bien controlado a Benzema.

- Marcos Alonso: titular hoy como central izquierdo por las molestias de Christensen en el tobillo, también ha sido responsable de que el Madrid no pudiera materializar su dominio en ocasiones de gol.

22:56

Real Madrid 0-1 Barcelona | Final del partido

¡SE ACABÓ EL PARTIDO! El Barcelona toma ventaja en las semifinales de la Copa del Rey gracias a un gol en propia puerta de Militao en el primer tiempo. El Madrid tuvo el dominio absoluto del encuentro, pero no consiguió disparar a puerta.

22:52

90+3' falta a Ter Stegen

Centro desde la banda izquierda de Valverde, Álvaro intentó llegar al balón, pero acabó golpeando al meta alemán y el colegiado señaló la infracción.

22:49

Cinco minutos de añadido

Munuera Montero ha decidido que se tienen que jugar cinco minutos más en la segunda parte de este Clásico de la Copa del Rey.

22:48

89' fuera el disparo de Rodrygo

Recibió el brasileño en la frontal, hizo la diagonal, le pegó con rosca al segundo palo y la pelota se marchó cerca de la portería de Ter Stegen.

22:43

85' cambio del Barcelona

- Se retira: Kessie.

- Entra: Sergi Roberto.

22:42

83' cambio del Real Madrid

- Se retira: Modric.

- Entra: Álvaro Rodríguez.

22:37

78' fuera el disparo de Militao

El disparo de Modric lo despeja Koundé, el rechace le llega a Militao, que le pega de volea de primeras per bastante mal y el balón se marcha muy arriba.

22:31

73' cambio del Real Madrid

- Se retira: Kroos.

- Entra: Tchouameni.

22:31

72' amarilla para Valverde

El centrocampista del Real Madrid se lleva la cartulina amarilla por una falta sobre de Jong.

22:30

Ansu le quita el gol a Kessie

Ferran se marcha de Camavinga en la derecha, pone el balón en la frontal, Kessie remata solo pero la pelota golpeó en Ansu y se marchó fuera.

22:28

70' fuera el remate de Gavi

Falta lateral botada desde la derecha por Ferran, Gavi remata de cabeza en el punto de penalti, pero la pelota se marchó fuera.

22:27

69' cambio del Barcelona

- Se retira: Raphinha.

- Entra: Ansu Fati.

22:25

66' cambio del Real Madrid

- Se retira: Nacho.

- Entra: Rodrygo.

22:24

66' amarilla para Kessie

El centrocampista del Barcelona se lleva la cartulina amarilla por un manotazo a Carvajal en la cara al disputar un balón.

22:19

61' Camavinga recupera el balón

Balón en largo de Ferran para Raphinha, el brasileño se interna en el área pero Camavinga consiguió arrebatarle la pelota cuando iba a disparar.

22:13

55' amarilla para Nacho

El lateral del Real Madrid se lleva la cartulina amarilla por zancadillear a Raphinha cuando se internaba en campo contrario.

22:08

50' amarilla para Gavi

El centrocampista del Barcelona se lleva la cartulina amarilla por encararse a Vinicius antes de la salida de un saque de esquina.

22:07

48' Araujo despeja el disparo de Vinicius

Valverde se interna en el área, la centra al segundo palo, Vinicius llega, remata de primeras pero Araujo se tiró al suelo para despejar el balón.

22:03

Real Madrid vs Barcelona | Comienza la segunda parte

¡Ya vuelve a rodar el balón sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu para disputar la segunda parte del Clásico en la Copa del Rey!

21:58

Real Madrid 0-1 Barcelona | Estadísticas de la primera parte

- Tiros: 5 (0 a puerta) Real Madrid; 1 (1 a puerta) Barcelona.

- Posesión: 60% Real Madrid; 40% Barcelona.

- Faltas: 8 Real Madrid; 9 Barcelona.

- Fueras de juego: 2 Real Madrid; 1 Barcelona.

21:53

Real Madrid vs Barcelona | Araujo y de Jong, los mejores de la primera parte

- Araujo: como siempre contra el Real Madrid, el uruguayo se situaba en el lateral derecha para detener las internadas de Vinicius, y lo está logrando. El brasileño no está siendo capaz de lucirse como lo estaba haciendo los últimos partidos.

- de Jong: el centrocampista neerlandés hoy le está tocando realizar una labor más defensiva que de costumbre, y lo está haciendo de gran manera.

21:48

Real Madrid 0-1 Barcelona | Descanso

¡Se acabó la primera parte! El Barcelona se marcha a los vestuarios por delante en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Militao después de que el Madrid fuera mejor en general, pero no consiguió materializar su dominio. El árbitro anuló un gol a Benzema con 0-0 en el marcador.

21:46

Dos minutos de añadido

Munuera Montero ha decidido que se tienen que jugar dos minutos más en la primera parte de este Real Madrid vs Barcelona de Copa del Rey.

21:45

44' amarilla para Raphinha

El extremo del Barcelona se lleva la cartulina amarilla por agarrar a Vinicius cuando se iba hacia el área contraria.

21:41

41' fuera el disparo de Carvajal

Balón extraordinario de Kroos ante la llegada de Carvajal, el lateral llega solo, le pega de primeras pero la pelota se marchó muy arriba.

21:38

38' fuera el centro de Gavi

Contra del Barcelona, le llegó el balón a Gavi en la izquierda, intentó poner el balón en el área ante la llegada de Ferran y Raphinha pero fue demasiado fuerte y la pelota se marchó fuera.

21:34

33' fuera el disparo de Modric

Se animó a pegarle desde fuera del área el centrocampista croata, pero la pelota se marchó lejos de la portería de Ter Stegen.

21:30

Media hora de partido

Se cumple la primera media hora de partido entre Real Madrid y Barcelona, y los culés van por delante en el marcador gracias a un tanto en propia puerta de Militao.

21:27

Real Madrid 0-1 Barcelona | Gol en propia de Militao

¡GOOOOOOOOOL DEL BARCELONAAAAAA! Recuperó Gavi el balón en la izquierda, balón filtrado para Kessie de Ferran, define, rebota en Courtois, vuelve a rebotar en Militao y se introduce el balón en la portería.

21:24

24' amarilla para Vinicius

El extremo del Real Madrid se lleva la primera cartulina amarilla del partido por agarrar a de Jong en el centro del campo.

21:21

El Barcelona intenta sacudirse el dominio blanco

Después de unos primeros minutos de encuentro en los que el conjunto blanco había tenido el control del partido, gol anulado incluido, los culés ahora intentan realizar posesiones largas.

21:15

14' Koundé desvía el balón

Recibió Benzema el balón en el pico del área, le pegó con rosca a portería pero el central francés se puso en la trayectoria para desviar la pelota.

21:13

Gol anulado a Benzema

Recuperó Camavinga en el centro del campo, balón para Vinicius, la pone al segundo palo, Benzema controla con el pecho y remata con la zurda, anota, pero el francés estaba en fuera de juego.

21:07

7' fuera el disparo de Vinicius

Recibe el brasileño, encara a de Jong, se mete en el área, dispara, pero estaba molesto por Araujo y el balón se marchó muy arriba.

21:05

5' falta para el Madrid

Intentaba marcharse Vinicius de Araujo en el centro del campo, pero el defensa uruguayo le puso las manos e impidió su avance.

21:01

1' fuera el disparo de Modric

Balón en largo de Carvajal, Modric se interna en el área, Koundé le cuerpea, el croata dispara y la pelota golpea en el lateral de la red.

21:00

Real Madrid - Barcelona | Comienza el partido

¡Ya rueda el balón sobre el terreno de juego del Santiago Bernabéu para disputar el tercer Clásico de la temporada entre Real Madrid y Barcelona!

20:57

Real Madrid vs Barcelona | Salen los jugadores al césped

Ya saltan los 22 protagonistas al terreno de juego del Santiago Bernabéu para realizar los procedimientos previos de cara al inicio del partido de la semifinal de Copa del Rey.

20:55

Las goleadas más importantes de la historia de los Clásicos

Un Clásico es mucho más que un partido de fútbol, un Clásico lo es todo. La rivalidad durante décadas entre el Real Madrid y el Barcelona, con dos estilos, dos idiosincrasias o dos ideologías, ha ido evolucionando con el tiempo, a mayor o menor ritmo, pero cuando empieza a rodar el balón con un equipo de blanco a un lado y de blaugrana al otro todo eso queda a un lado.

Foto: Uno de los goles del Real Madrid frente al Barcelona en el partido disputado en junio de 1943 en Chamartín (centurymatch.com)

20:50

Real Madrid - Barcelona | Ya hay once del Barcelona

Xavi Hernández sale con Ter Stegen - Araujo, Koundé, Marcos Alonso, Balde - Busquets, Kessie, de Jong - Raphinha, Ferran, Gavi

20:45

Real Madrid vs Barcelona | Ya hay once del Madrid

Carlo Ancelotti sale con Courtois - Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho - Camavinga, Kroos, Modric - Valverde, Benzema, Vinicius

20:40

Real Madrid contra Barcelona | El árbitro del partido

El CTA de la Federación Española anunció que el colegiado del Clásico será José Luis Munuera Montero, árbitro jienense de 39 años. Los linieres serán Íñigo Prieto López de Cerain y Antonio Ramón Martínez Monero, y Manuel Jesús Orellana Cid actuará de cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de José Luis González González y Ignacio Iglesias Villanueva.

20:35

Real Madrid vs Barcelona | Dónde ver el partido

El Real Madrid - Barcelona, partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 22-23, se jugará hoy, jueves 2 de marzo, a partir de las 21:00 horas de la noche y se podrá seguir por televisión en abierto a través de La 1 de TVE y se puede ver igualmente por Movistar+. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Real Madrid - Barcelona: 21:00, hora española
  • Dónde se juega: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
  • Dónde ver el partido: La 1 de TVE y Movistar+

20:30

Los otros Álvaros de Carlo Ancelotti, los jóvenes que podrían ayudar al Real Madrid

"Va a formar parte del primer equipo la próxima temporada". Con esta declaración de intenciones, Carlo Ancelotti confirmaba que Álvaro Rodríguez, el flamante goleador del Real Madrid en el derbi de la capital, ha derribado las puertas del primer equipo a base de grandes actuaciones. Tras brillar en el Castilla y en el Sudamericano sub20 con Uruguay, el 'Toro' -que es como le apodan- le ha demostrado a Carletto en los entrenamientos que podría tener una oportunidad. El técnico se la ha dado y el delantero la ha aprovechado con creces. Y se ha ganado un hueco en el primer equipo.

Foto: Álvaro celebra con Asensio su gol a Osasuna. (Reuters/Vincent West)

20:20

Alaba explica por qué votó a Messi tras las críticas de la afición del Real Madrid

Entre las personalidades que votaron los Premios FIFA The Best, David Alaba fue uno de los encargados de emitir su voto al ser el capitán de la selección austriaca y su elección fue para Messi, en primer lugar, por delante de su compañero de equipo Benzema y del francés Mbappé. Esto no le ha sentado nada bien a una parte de la afición del Real Madrid, que ha criticado con dureza, con varios insultos racistas de por medio, que Alaba se decantara por el argentino antes que por su compañero de equipo en el Real Madrid.

20:10

Florentino ya salvó a Laporta cuando presionó al Gobierno para que no tuviera que avalar

Los aficionados al fútbol en general y los madridistas en particular seguirán preguntándose por qué el Real Madrid, gran rival del Barcelona, fue el único club que no se sumó al comunicado de LaLiga en el que "rechazaba" y "repudiaba" el llamado caso Negreira, además de expresar su "profunda preocupación" y declarar que están "trabajando por esclarecer cualquier irregularidad". A la espera de lo que decida la Fiscalía, si continúa adelante o lo archiva, el hecho de que un club pagara durante 17 años al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), nada menos que 6,6 millones de euros y por servicios de muy difícil justificación, se trata de un escándalo de tal magnitud que no debería quedar impune, por más que en la vía deportiva haya prescrito.

Foto: Florentino y Laporta, en un acto de la Superliga. (EFE/Mariscal)

20:00

El misterio de Benzema en el Real Madrid: por qué arranca y se para su rendimiento

Karim Benzema no encuentra la velocidad constante ni la inspiración. Arranca, juega, se para y es baja. Acelera, marca, se frena y desaparece. Así son los últimos seis meses de la estrella del Real Madrid, indescifrables, en los que no consigue tener un rendimiento continuo. Es un misterio que se hace todavía más complicado de explicar si Carlo Ancelotti nombra a Vinícius como el futbolista más determinante del mundo tras la última remontada en la Champions contra el Liverpool. El brasileño eclipsa al francés. Con Benzema, el entrenador tiene motivos para estar intranquilo. Aparece y desaparece, deja chispazos, pero no se le ve suelto ni fino.

19:50

"No tiene ningún tipo de sentido". El desprecio de los jugadores a Vinícius con el The Best

Vinícius Júnior fue uno de los grandes nombres propios del fútbol mundial la pasada temporada. Su evolución goleadora le llevó a convertirse en uno de los jugadores más desequilibrantes del planeta y terminó con el extremo brasileño dando la Decimocuarta Champions League al Real Madrid frente al Liverpool de Jürgen Klopp en la final de París. Precisamente, el técnico alemán lideró una de las defensas más fervientes en la previa del pasado encuentro de Champions en Anfield: "Sería una locura por mi parte decir que su forma de jugar provoca situaciones como las que ha vivido. Lo único que puedo decir de él es que es un jugador de talla mundial". Luego, el propio Vinícius daría la razón a Klopp con un doblete que catapultó la histórica remontada del Real Madrid en Liverpool (2-5). Sin embargo, eso no ha sido suficiente para que el mundo del fútbol colocase a Vinícius Júnior en el 11 ideal.

Foto: El jugador brasileño, este fin de semana. (EFE/Juanjo Martín)

19:39

Real Madrid - Barcelona | Ya hay once del Barcelona

Xavi Hernández sale con Ter Stegen - Araujo, Koundé, Marcos Alonso, Balde - Busquets, Kessie, de Jong - Raphinha, Ferran, Gavi

19:35

Xavi aprieta el botón de SOS en la Liga: cómo culpa a la pasión cuando falta fútbol

El batacazo del Barcelona en Almería es un frenazo al crecimiento de Xavi como entrenador. Era el día que tenía que ganar para escaparse a 10 puntos del Real Madrid y olvidar la eliminación de la Europa League. No lo hizo porque, según Xavi, al equipo le faltó pasión, ilusión e intensidad en una malísima primera parte. No encontró soluciones en la segunda, con diferentes cambios y Araújo como delantero para rematar la inmensidad de balones colgados al área. Se vio el peor Barça de la temporada y al Xavi más superado y frustrado. El técnico es el máximo responsable de que el proyecto funcione después de que Laporta haya endeudado al club con el gasto de fichajes millonarios que no dan para competir en Europa y decepcionan en citas claves como la de Almería.

19:25

Las horas más oscuras de Lewandowski: lesionado, se pierde el Clásico de Copa del Rey

Tal y como informó el propio Barça, el delantero polaco "tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo", por lo que su presencia en el partido de ida en el Santiago Bernabéu está prácticamente descartada: "Es baja y su evolución marcará su disponibilidad".

Foto: Las horas más oscuras de Lewandowski. (Reuters/Pablo Morano)

19:14

Real Madrid vs Barcelona | Ya hay once del Madrid

Carlo Ancelotti sale con Courtois - Carvajal, Militao, Rüdiger, Nacho - Camavinga, Kroos, Modric - Valverde, Benzema, Vinicius

19:10

Las pillerías de Rüdiger: cómo el alemán del Real Madrid pasa al bando de los indignos del fútbol

Antonio Rüdiger está en el foco de la polémica por hacer algo en el derbi que está mal visto en el fútbol de los nobles. El de los profesionales y los aficionados que defienden los valores de la deportividad, caballerosidad y el juego limpio. Aquí Rüdiger está en el bando de los indignos. El golpe que le propina Ángel Correa no tiene la suficiente fuerza como para caerse al suelo y exagerar el impacto. Pero el codazo existe, sin balón de por medio, y Gil Manzano interpreta la acción como agresión. La indignación en el Atleti está en el teatro que hace el alemán, en cómo finge y en la provocación. Rüdiger pellizcó por las axilas a Correa, según el argentino, y como se puede ver en las imágenes de televisión, el futbolista rojiblanco picó. La reacción fue soltar ese leve codazo que le costó la expulsión.

19:00

El Barça de Xavi se rompe: se queda sin columna vertebral en el momento clave de la temporada

Xavi Hernández sabe que tiene un problema. El Barcelona, que estaba firmando uno de los mejores momentos de los últimos años, se ha encontrado en cuestión de días con un inesperado contratiempo en forma de lesiones, que llegan en una de las fases claves de la temporada. Tras un comienzo de curso dubitativo, eliminación prematura de Champions incluida, los culés cogieron velocidad de crucero... y, de repente, las dolencias físicas han tocado a varias piezas importantes.

Foto: Pedri, tras lesionarse ante el Manchester United en la Liga Europa. (EFE/Siu Wu)

18:50

La indirecta de Benzema a la FIFA: de lucir palmarés al 'The Beasts' con Vinicius

Este pasado lunes, la FIFA celebró sus premios The Best en los que los claros vencedores fueron los argentinos después del triunfo de la albiceleste en el Mundial de Qatar. Leo Messi logró el galardón a mejor jugador, Dibu Martínez el de mejor portero, Lionel Scaloni el de mejor entrenador y hasta el de mejor afición fue a parar a manos de El Tula, un veterano hincha de la selección argentina.

Más allá de eso, los focos fueron para Alexia Putellas. La jugadora española sigue haciendo historia al llevarse su segundo premio The Best, a los que hay que sumar sus dos Balones de Oro además de la colección de trofeos que ha logrado ganar con el Barça.

18:40

El sobresaliente de Ter Stegen en el Barcelona al que no llega Courtois en el Real Madrid

El punto débil del Real Madrid es la falta de solidez, con problemas defensivos y en la portería. Thibaut Courtois ha bajado su nivel con respecto a la pasada temporada y esto, por muy pequeño que sea el descenso en el rendimiento del belga, lo nota el equipo. Courtois no puede decir que es el portero salvador del Real Madrid. Algo que sí sucede en el Barcelona con Ter Stegen. El alemán está en un momento dulce, de los más destacados del equipo de Xavi, por no decir que es el futbolista más determinante con sus intervenciones.

Foto: Ter Stegen y Courtois se dan la mano tras un Clásico.

18:30

La crónica del último partido del Barcelona

El día en que el Barça podía asestar un golpe letal a LaLiga tras el pinchazo del Real Madrid en el derbi contra el Atlético de Madrid, el equipo de Xavi Hernández realizó uno de los peores partidos de la temporada. Todavía hay Liga, pese a la distancia actual de siete puntos. El sólido plan defensivo del Almería, basado en proteger las zonas interiores, tapar las subidas de Jordi Alba y contragolpear con El Bilal Touré y Luis Suárez frente a Andreas Christensen y Eric García, hizo del encuentro en Andalucía un infierno para los azulgranas. El Barça cortocircuitó, sin velocidad en la posesión de la pelota ni verticalidad en las bandas. El Bilal Touré marcó un golazo en el minuto 24 tras una pérdida de Gavi y el posterior fallo defensivo de Christensen. El resultado ya no se movería, pese a que los azulgranas mejorarían en el segundo tiempo. Después de no disparar a puerta en toda la primera parte y de lanzar 47 centros al área, el Barça terminaría pereciendo en el Power Horse Stadium... tras disparar una sola vez a puerta en 90 minutos.

18:20

La crónica del último partido del Real Madrid

El Real Madrid no pasó del empate ante el Atlético en el derbi del Santiago Bernabéu (1-1), en un partido en el que el canterano Álvaro Rodríguez le dio el empate a los blancos después de que los colchoneros, con uno menos, se adelantaran por mediación de Giménez. El Madrid se estrelló constantemente contra un muro, incapaz de encontrar su mejor versión y sin opciones de hacer daño a los rojiblancos, y solo el soplo de aire fresco del joven delantero blanco, dio alas al Madrid para creer en otra remontada. Pero se quedó sin tiempo y sin ocasiones, y solo sumó un punto que se puede hacer insuficiente en su lucha por la Liga si este domingo gana el Barça.

18:09

Las goleadas más importantes de la historia de los Clásicos

Un Clásico es mucho más que un partido de fútbol, un Clásico lo es todo. La rivalidad durante décadas entre el Real Madrid y el Barcelona, con dos estilos, dos idiosincrasias o dos ideologías, ha ido evolucionando con el tiempo, a mayor o menor ritmo, pero cuando empieza a rodar el balón con un equipo de blanco a un lado y de blaugrana al otro todo eso queda a un lado.

Foto: Uno de los goles del Real Madrid frente al Barcelona en el partido disputado en junio de 1943 en Chamartín (centurymatch.com)

17:59

Real Madrid - Barcelona | Posibles alineaciones

Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal; Militão, Rüdiger, Nacho; Tchouaméni, Camavinga, Modric; Valverde, Benzema y Vínicius Jr.

FC Barcelona: Ter Stegen; Araújo, Koundé, Christensen, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Raphinha, Ansu Fati y Ferran Torres.

17:54

Real Madrid contra Barcelona | El árbitro del partido

El CTA de la Federación Española anunció que el colegiado del Clásico será José Luis Munuera Montero, árbitro jienense de 39 años. Los linieres serán Íñigo Prieto López de Cerain y Antonio Ramón Martínez Monero, y Manuel Jesús Orellana Cid actuará de cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de José Luis González González y Ignacio Iglesias Villanueva.

17:50

Real Madrid vs Barcelona | Dónde ver el partido

El Real Madrid - Barcelona, partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 22-23, se jugará hoy, jueves 2 de marzo, a partir de las 21:00 horas de la noche y se podrá seguir por televisión en abierto a través de La 1 de TVE y se puede ver igualmente por Movistar+. Desde El Confidencial se seguirá la última hora y el minuto a minuto en tiempo real de este partido, por lo que se podrá consultar toda la información sobre el choque con una cobertura en directo.

  • Cuándo es el Real Madrid - Barcelona: 21:00, hora española
  • Dónde se juega: Estadio Santiago Bernabéu (Madrid)
  • Dónde ver el partido: La 1 de TVE y Movistar+

17:44

Real Madrid - Barcelona | Bienvenidos a la retransmisión en directo

¡MUY BUENAS TARDES A TODOS! Bienvenidos a la narración minuto a minuto del partido de ida de semifinales de la Copa del Rey. El Real Madrid quiere vengar su derrota en la Supercopa de España ante un Barcelona que llega con muchas bajas.

Directo