apuesta del club

El pulso silencioso en el Real Madrid con Vinicius para encajarle en el equipo

Vinicius hoy puede ser el decimoquinto o decimosexto futbolista en los planes de un Lopetegui que, de alguna manera, echa un pulso silencioso al club porque no le necesita

¿Cuándo va a jugar Vinicius sus primeros minutos oficiales con el Real Madrid? ¿Es un delantero que le gusta a Lopetegui? ¿Le está echando un pulso el entrenador a Florentino por la ausencia del fichaje de un ‘9’? Surgen varias preguntas alrededor del triángulo que forman Florentino-Lopetegui-Vinicius. El club hace un desembolso de 45 millones de euros porque apuesta por uno de los mejores talentos del fútbol brasileño, el entrenador desconfía en que pueda darle un rendimiento inmediato a un equipo en construcción y el futbolista se machaca en cada entrenamiento para llamar la atención de su técnico. Lopetegui, que le gustaría tener otro delantero tipo Rodrigo Moreno, no le ha dado ningún minuto en la Supercopa de Europa ni en el estreno liguero. Bastante trabajo tiene con reinventar la delantera titular con Marco Asensio pegado a Benzema y Bale.

Las primeras decisiones de Lopetegui sirven para entender qué es lo que necesita y en quién confía. Si ante el Atlético de Madrid hubiera tenido a Rodrigo Moreno en el banquillo seguro que lo habría utilizado como revulsivo. Pero miró atrás y entre Vinicius y Borja Mayoral sacó al segundo en el minuto 103 de la prórroga. Contra el Getafe, el tercer cambio fue Lucas Vázquez con 2-0 en el minuto 76. Vinicius hoy puede ser el decimoquinto o decimosexto futbolista en los planes de un Lopetegui que, de alguna manera, echa un pulso silencioso o encubierto al club para demostrar que no es el delantero que necesita en el presente. Ya se verá en el futuro.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios