no hay nada QUE ocultar

"Te esperamos" en el Real Madrid: lo que hay detrás del mensaje de Modric a Neymar

Fue una pillada sin miramientos la que le hicieron a Modric cuando en el túnel de vestuarios de Anfield cambió su camiseta con Neymar y le soltó que le esperan en el Real Madrid

Foto: Neymar durante el Brasil-Croacia en Anfield con la atenta mirada de Luka Modric. (Efe)
Neymar durante el Brasil-Croacia en Anfield con la atenta mirada de Luka Modric. (Efe)

El Real Madrid está sin entrenador, pero qué más da si lo importante es el fichaje de Neymar. Ha quedado comprobado con la escena en la que Luka Modric intercambia su camiseta con el brasileño y le dice un “te esperamos” en unas fechas en las que Florentino Pérez mueve el casting para elegir el sucesor de Zinedine Zidane y, atendiendo a las palabras de Modric, también va a la caza de Neymar. La secuencia se produjo en el túnel de vestuario de Anfield después del amistoso entre las selecciones de Croacia y Brasil. 320 días después del “se queda” de Piqué, de esa fotografía (24 de julio) en la que el central agarraba más que abrazaba al brasileño para lanzar un mensaje sin efecto en las redes sociales, hemos pasado al “te esperamos” de Modric con cámara oculta.

Un año en fútbol da para mucho y aquí no hace falta mucho para que todo salte por los aires y se pase de la celebración a la inquietud y el desasosiego. El 3 de junio se cumplió un año de la Duodécima en Cardiff y una semana y un día después de la Decimotercera en Kiev, el escenario en el Real Madrid es que el presidente busca y rebusca un entrenador y jugadores de peso, como Modric, colaboran con el club en tirar el anzuelo a Neymar para que se ponga la camiseta del Real Madrid más pronto que tarde. La próxima temporada mejor que esperar al verano de 2019.


Así está el patio del campeón de Europa. Un equipo que ha hecho historia, que tiene plantilla para seguir marcando una época y jugadores que deberían ser los más envidiados del mundo parecen sentirse huérfanos de padre y madre. El culpable de este ambiente de incertidumbre que se ha instalado entre el madridismo la tiene Florentino Pérez por no haber visto venir la crisis antes y después de Kiev. Al presidente le ha pillado el toro con la dimisión del entrenador cuando más confiado estaba en que si alguien no se le iba a rebelar ese sería Zidane. No lo tenía controlado aún sabiendo que el francés, cuando está desgastado o no se encuentra a gusto, explota y se marcha. La verdad es que Zidane ha dado el portazo por algo más que un desgaste personal. Algo no le cuadraba de la planificación de la pretemporada y los fichajes y las bajas, pero de ahí a 'tomar las de Villadiego' para no asumir riesgos se considera como un golpe bajo a Florentino dentro del club.

La rajada y el chantaje de Cristiano Ronaldo recién acabada la final en Kiev se la podía hasta imaginar y esperar porque conoce al portugués y sus presiones. Incluso la amenaza de Bale por no jugar más partidos importantes en el once de gala después de haber marcado dos goles al Liverpool. Florentino está curado de espanto con los caprichos y egos de los futbolistas, pero si de algo podía presumir es que con los entrenadores tenía la sartén por el mango. Con Zidane se ha quemado él también porque le ha dado la espantada sin previo aviso, sin ninguna insinuación que le hiciera preparar el terreno para agarrar otro entrenador. Sin plan B, ahora el Real Madrid está sin técnico, con prisas y dificultades para encontrar el mejor perfil, y varios jugadores echándose a los brazos de Neymar, como Modric en Anfield.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios