Es noticia
Menú
Las mejores ofertas en cepillos de dientes eléctricos, masaje, irrigador. Oral-B
  1. DeCompras
  2. Ofertas
GRANDES OFERTAS

Las mejores ofertas en cepillos de dientes eléctricos, masaje, irrigador. Oral-B

Los mejores descuentos para conseguir productos de cuidado personal al mejor precio: cepillos eléctricos, masajeadores, básculas y un largo etcétera

Foto: Cómo elegir los mejores cepillos de dientes eléctricos. (Pixabay)
Cómo elegir los mejores cepillos de dientes eléctricos. (Pixabay)

Si bien la electrónica y los pequeños electrodomésticos seguramente ocupan un lugar central cuando se trata de comprar chollos, no querrás despistarte con los artículos esenciales que te cuidan y te dan bienestar, ¿verdad? Y es que las rebajas es uno de los mejores momentos para abastecerse de cepillos de dientes eléctricos, los cuales tienen unos descuentos de más del 50% en muchos casos.

Y qué me dices de esas máquinas de masaje que nunca te atreves a comprar porque lo consideras un capricho… Este es el momento. Solo echa un vistazo a los descuentos y luego decide. Nosotros te ahorramos tiempo seleccionando los mejores productos, tú solo tienes darte prisa porque, con estos descuentos, vuelan.

Estación de cuidado bucal Oral-B

Lograr una sonrisa de apariencia saludable no tiene por qué significar gastar miles o incluso cientos de euros en atención dental. El cepillo de dientes Oral-B Smart 5000 y el irrigador Oxyjet es la estación de cuidado bucal que combina la acción de estos dos productos y que ahora la puedes conseguir con un descuento de casi el 65% sobre su precio original.

placeholder Estación de cuidado bucal Oral-B.
Estación de cuidado bucal Oral-B.

El cepillo de dientes Oral-B PRO 3000 te proporciona una mejor limpieza para eliminar hasta un 100% más de placa y hacer desaparecer las manchas para que disfrutes de una sonrisa más blanca desde el primer día. El irrigador también te permite disfrutar de una experiencia de limpieza personalizada gracias a las funciones de chorro y control de presión ajustable.

Hoy en Amazon

Irrigador bucal Oral-B con tecnología Oxyjet de Braun

Sabemos que cepillarse no siempre es suficiente para cuidar de las encías como es debido, por eso te proponemos que eches un vistazo al descuento de este irrigador Oxyjet de Oral-B. Se encargará de limpiar y masajear tus encías para que se mantengan sanas, atacando a las bacterias dañinas. Será el complemento perfecto para tu cepillado, y lo podrás utilizar con o sin enjuague bucal.

placeholder Irrigador bucal Oral-B con tecnología Oxyjet de Braun.
Irrigador bucal Oral-B con tecnología Oxyjet de Braun.
Hoy en Amazon

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart 4 4500 edición especial

Con casi un 60% de descuento encontramos entre las ofertas del Prime Day el Oral-B SMART 4 4500, con el que, sin duda, mejorarás tus hábitos de cepillado. Se conecta con la aplicación Oral-B de tu teléfono y te guía con comentarios en tiempo real para mejorar el cepillado, con la finalidad de mejorar tu rutina. Elimina placa, blanquea tu sonrisa y protege tus encías con este cepillo de dientes eléctrico que, por si fuera poco, es compatible con casi todos los cabezales de recambio: CrossAction, 3D White, Sensi Ultrathin, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, TriZone, Dual Clean, Power Tip y Ortho Care.

placeholder Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart 4 4500 edición especial.
Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Smart 4 4500 edición especial.
Hoy en Amazon

Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius X 20000 Luxe Edition

El Oral-B Genius X 20000 Luxe Edition está equipado con sensores de movimiento y con inteligencia artificial para reconocer tu estilo de cepillado y guiarte para obtener los mejores resultados cada día. Este cepillo de dientes increíblemente avanzado protege las delicadas encías y evita la aparición de problemas en el futuro: la combinación de la nueva y revolucionaria tecnología protectora de las encías, el SmartRing 360 y el control de presión te alertan, reducen la velocidad cuando ejerces demasiada presión al cepillarte y te aconsejan la forma de hacerlo más suavemente.

placeholder Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius X 20000 Luxe Edition.
Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius X 20000 Luxe Edition.

Aprovecha el Prime Day para hacerte con este cepillo eléctrico de mango gris, cuatro cabezales de recambio, una batería de iones de litio y, por si fuera poco, un estuche de viaje Smart, para llevarlo contigo donde quieras. Además, está disponible también en color blanco-dorado y con el mango negro .

Hoy en Amazon

Ejercitador respiratorio-Espirómetro Mobiclinic

El ejercitador respiratorio está especialmente diseñado para personas con enfermedades respiratorias o pulmonares, pero también se utiliza por motivos deportivos, para entrenar la capacidad respiratoria. En Amazon encontramos este ejercitador respiratorio que puede ser usado tanto por adultos como por niños que necesiten este tipo de terapias. Su manguera se ajusta perfectamente para asegurar un correcto flujo de aire en su uso y su boquilla está libre de látex y otros materiales tóxicos para poder usarlo sin problemas.

placeholder Ejercitador respiratorio-Espirómetro Mobiclinic.
Ejercitador respiratorio-Espirómetro Mobiclinic.
Hoy en Amazon

Funda de asiento de masaje Medisana MC 826 Shiatsu

Las fundas de los asientos de masaje ofrecen una gran manera de traer una agradable relajación y bienestar a tu casa u oficina. Medisana ofrece un nuevo modelo con la funda de asiento de masaje de confort MC 826 que, gracias a su masaje de alta definición, proporciona un efecto de masaje especialmente dirigido e intensivo y una notable sensación de bienestar sin tener que salir de tu zona de confort. Disfruta de un masaje todos los días sin grandes desembolsos.

placeholder Funda de asiento de masaje Medisana MC 826 Shiatsu.
Funda de asiento de masaje Medisana MC 826 Shiatsu.
Hoy en Amazon

Masajeador para celulitis Medisana AC 850

El masajeador contra la celulitis AC 850 de Medisana te apoya eficazmente en su automasaje y es especialmente potente en la estimulación del tejido, debido a su funcionamiento en red. Y es que la celulitis se debe a una distribución desigual de la grasa en el tejido subcutáneo y a una mala circulación. El masajeador de celulitis AC 850, con dos rodillos de masaje, está disponible en el Prime Day a mitad de precio, así que ya no tienes excusa para lucir perfecta este verano.

placeholder Masajeador para celulitis Medisana AC 850.
Masajeador para celulitis Medisana AC 850.
Hoy en Amazon

Cepillo para limpieza facial Imetec Bellissima Face Cleansing

Imetec Bellissima Face Cleansing es la herramienta perfecta para la limpieza diaria y el cuidado del rostro, y también está a mitad de precio en el Prime Day. Gracias a la tecnología de vibración sónica, el Face Cleansing ayuda a mejorar el aspecto de la piel del rostro con resultados duraderos. Limpieza, alisado y exfoliación gracias a sus cinco cabezales. Ideal para combatir los signos de la edad y tener una piel luminosa y suave cada día.

placeholder Cepillo para limpieza facial Imetec Bellissima Face Cleansing.
Cepillo para limpieza facial Imetec Bellissima Face Cleansing.
Hoy en Amazon

Cojín de asiento de masaje con acupresión Medisana 88939 MC 825

La cubierta de asiento de masaje Shiatsu MC 825 de Medisana promueve el bienestar después de un día agotador, ya que proporciona un masaje shiatsu intensivo gracias a sus dos cabezas de masaje en la zona del cuello/hombros y sus dos cabezas de masaje dobles giratorias en la zona de la espalda. Por si fuera poco, la funda del asiento también está equipada con cojines de aire que te miman en la zona de la cintura y los muslos, con un suave masaje de acupresión, y con una función de calor disponible.

placeholder Cojín de asiento de masaje con acupresión Medisana 88939 MC 825.
Cojín de asiento de masaje con acupresión Medisana 88939 MC 825.
Hoy en Amazon

Respaldo con masaje cervical Medisana MCN

La funda de asiento de masaje shiatsu MCN de Medisana se utiliza para un tratamiento eficaz e intensivo de toda la espalda y es especialmente suave para la columna y los huesos de la cadera. Hay tres niveles de intensidad de masaje para elegir y se puede activar un masaje de vibración por separado en el área del asiento de masaje shiatsu. También cuenta con funciones opcionales de luz roja y calor.

placeholder Respaldo con masaje cervical Medisana MCN.
Respaldo con masaje cervical Medisana MCN.
Hoy en Amazon

Vaporizador de cara Medisana FSS sauna facial

Esta sauna facial de la marca Medisana FSS está destinada a la aplicación de sauna facial, aunque también puede limitarse a la región de la nariz gracias al accesorio nasal que viene incluido. El vapor de la sauna facial te prepara para tratamientos con limpiadores profundos, hidratantes, mascarillas nutritivas y otros productos de cuidado. Sin duda, el compañero ideal para el cuidado facial regular.

placeholder Vaporizador de cara Medisana FSS sauna facial.
Vaporizador de cara Medisana FSS sauna facial.
Hoy en Amazon

Báscula Medisana 40462

La báscula de baño analógica PSD de Medisana tiene un diseño retro atemporal y elegante, sin renunciar a la precisión y la durabilidad. Y es que su robusta carcasa metálica pesa aproximadamente 3,6 kilos, lo que le hace tremendamente resistente. La báscula retro de acero inoxidable de alta calidad cuenta con una superficie antideslizante y determina el peso con precisión hasta 150 kg.

placeholder Báscula Medisana 40462.
Báscula Medisana 40462.
Hoy en Amazon

Báscula personal digital Ecomed PS-72E

Una báscula que determine el peso con precisión siempre es necesaria, y con esta báscula de baño Ecomed PS-72E tendrás controlado el camino hacia el peso que desees. Su tamaño es casi plano, de 30 x 30 x 2 cm, y su peso es de apenas 1,5 kilos. Tiene un descuento de casi el 50% en el Prime Day, así que no tienes excusa.

placeholder Báscula personal digital Ecomed PS-72E.
Báscula personal digital Ecomed PS-72E.
Hoy en Amazon

Analiza las compras de otros usuarios y escoge el cepillo de dientes eléctrico que mejor se adapta a tus necesidades.

Si bien la electrónica y los pequeños electrodomésticos seguramente ocupan un lugar central cuando se trata de comprar chollos, no querrás despistarte con los artículos esenciales que te cuidan y te dan bienestar, ¿verdad? Y es que las rebajas es uno de los mejores momentos para abastecerse de cepillos de dientes eléctricos, los cuales tienen unos descuentos de más del 50% en muchos casos.

Electrodomésticos Tecnología
El redactor recomienda