Es noticia
Los mejores cepillos eléctricos para niños
  1. DeCompras
  2. Hogar
Cuida la limpieza bucal

Los mejores cepillos eléctricos para niños

Uno de los aspectos más importantes en la higiene de los peques es su limpieza bucal. Hoy te mostramos los 10 cepillos eléctricos mejor valorados de Amazon

Foto: Los mejores cepillos de dientes para niños en Amazon
Los mejores cepillos de dientes para niños en Amazon

Para algunos niños, cepillarse los dientes forma parte de la rutina que hay que llevar a cabo para mantenerse aseados. Sin embargo, como responsables de su salud e higiene, es una necesidad hallar la manera de convertir esta actividad en algo habitual y entretenido en su rutina.

El primer paso para lograrlo, es que el cepillo dental se vuelva la herramienta favorita de tu pequeño para mantener sus dientes limpios y fuertes. Para ayudarte, te dejamos aquí una lista de los mejores cepillos eléctricos para niños.

Los cepillos eléctricos para niños más vendidos

  1. Cepillo eléctrico de Frozen Oral-B: ver precio.
  2. Cepillo eléctrico de Star Wars: ver precio.
  3. Cepillo eléctrico de Spider-Man Oral-B: ver precio.
  4. Cepillo eléctrico de Mickey Mouse Oral-B: ver precio.
  5. Cepillo eléctrico de Cars Oral-B: ver precio.

Los mejores cepillos eléctricos para niños disponibles en Amazon

En edades tempranas, a los niños aún se les dificulta el proceso de cepillar sus dientes. Para esto, nada mejor que un cepillo dental que simplifique las cosas al máximo y que, además, sea de alguno de sus personajes favoritos. A continuación, te contamos cuáles son las mejores opciones de cepillos eléctricos para niños disponibles en Amazon.

Cepillo eléctrico de Cars Oral-B

Empieza la carrera contra las caries y bacterias en la boca de tu hijo con este cepillo eléctrico de Cars. Especialmente diseñado para ser amable con los niños, sus cerdas son extrasuaves para el contacto con las encías. Con solo cargarlo una vez, tu pequeño podrá cepillar sus dientes ocho días seguidos sin interrupción. Adecuado para niños mayores de 3 años.

placeholder Cepillo de Cars
Cepillo de Cars
Ver precio

Cepillo eléctrico de Star Wars

¿Tu pequeño es fanático de la mítica saga de la Guerra de las Galaxias? Este cepillo dental eléctrico le fascinará. Cuenta con un cabezal redondo especial para las bocas de los niños. Sus filamentos extrasuaves cuidarán hasta las encías más delicadas. Funciona con la app de Disney Magic Timer de Oral-B. Échale un vistazo ahora y que “la limpieza te acompañe”.

placeholder Cepillo de Star Wars
Cepillo de Star Wars

Ver precio

Cepillo eléctrico de Mickey Mouse Oral-B

Anima a tus pequeños a limpiar sus dientes con esta divertida opción de la marca líder Oral-B. Ofrece un modo sensible, para proteger las encías más sensibles de los niños. Cuenta con 4 fantásticas pegatinas de Mickey para crear tu cepillo. También es compatible con la app de Disney Magic Timer, por lo que garantiza mucha más diversión a la hora de cepillarse.

placeholder Cepillo Mickey Mouse
Cepillo Mickey Mouse
Ver precio

Cepillo eléctrico de Paw Patrol Lorenay

Ideal para los más pequeñines de la casa, especialmente, los fanáticos de las increíbles aventuras de estos cachorros. Cuenta con dos cabezales intercambiables para mayor uso. Hecho de material de alta calidad, funciona con baterías. Una opción de la marca Lorenay que vale la pena conocer.

placeholder Cepillo de la Patrulla Canina
Cepillo de la Patrulla Canina
Ver precio

Cepillo eléctrico de Frozen Oral-B con temporizador

¿Habrá algún niño que se resista a cantar las canciones de esta aventura? Seguramente a tu pequeño le encantará este cepillo eléctrico con 4 pegatinas temáticas de la popular película de Disney, Frozen. Invita a tus pequeños a cepillarse durante 2 minutos gracias a su temporizador integrado.

placeholder Cepillo de Frozen
Cepillo de Frozen
Ver precio

Cepillo eléctrico de La Sirenita

Si tu peque es fan de las princesas Disney, en concreto de la sirenita Ariel, este cepillo eléctrico es perfecto. La prestigiosa marca Oral-B, te trae este producto con cargador incorporado. Es el detalle perfecto para regalar en navidades o cumpleaños.

placeholder Cepillo de La Sirenita
Cepillo de La Sirenita
Ver precio

Cepillo eléctrico de Princesas Disney Oral-B

¿Qué hay de las princesas de la casa? Para ellas esta opción temática de las princesas de Disney es lo mejor. Ayuda a prevenir las caries y está diseñado especialmente para limpiar las superficies de los dientes más pequeños. Cuenta con un material extra suave en el mango para mayor soporte y agarre. Será el favorito de tu criatura.

placeholder Cepillo de Princesas Disney
Cepillo de Princesas Disney
Ver precio

Cepillo eléctrico Sonicare Philips

Fabricado para limpiar de manera minuciosa y suave los dientes de los más pequeños. Ofrece hasta un 75% más de eliminación de placa en comparación con un cepillo de dientes manual. Compatible con la app Philips Sonicare Coaching, permite a tus niños cepillar adecuadamente sus dientes.

placeholder Cepillo Philips Sonicare
Cepillo Philips Sonicare
Ver precio

Consejos para motivar a los niños a cepillarse los dientes

Ya lo hemos mencionado al principio, para algunos peques cepillarse los dientes es algo obligatorio en su rutina de limpieza. Pero, no tiene por qué ser así. Si encontráramos la forma de motivar a los más pequeños para mantener una buena higiene bucal, verían esta actividad como algo divertido y no rutinario. A continuación, algunos consejos para motivar a los niños a cepillar sus dientes.

  • A cepi… ¡A jugar! Como ya dijimos, el truco principal para motivar a los niños a cepillar sus dientes es convertir este momento en algo divertido, como un juego, por ejemplo. Haz una carrera hasta el baño o cuéntale un cuento corto.
  • Haz que te imite. Para nadie es un secreto que nuestros hijos imitan todo lo que hacemos. Por eso, nada mejor que hacer que se lave los dientes junto a ti. Para que tu pequeño quede a tu altura, ayúdate con un taburete o una silla.
  • Explica la importancia de la higiene bucal. Utiliza tu imaginación para crear un mundo fantasioso donde sus dientes sean superhéroes y las caries y bacterias sus enemigos. Así, tu pequeño entenderá de una manera más fácil la importancia de lavar sus dientes.
  • Déjalo elegir su cepillo. Un cepillo de distintas formas y colores llamativos captará de inmediato la atención de tu pequeño. Deja que tu hijo escoja el cepillo que quiera para lavar sus dientes. Eso sí, debes tener en cuenta el tamaño apropiado para su edad, así como las cerdas que tendrá su cepillo.

¿Qué cepillo debo elegir para mi pequeño?

Ten en cuenta que para tomar tu decisión, la opinión de tu hijo también es importante. Sin embargo, tú eres el responsable de encontrar una buena opción que se adapte a su edad, y la sensibilidad de su boca. Eso sí, sin descuidar las preferencias de tu pequeñín.

Foto: Los mejores cepillos eléctricos para una limpieza perfecta (iStock)

¿Sabías que para una máxima limpieza en adultos y niños, los odontólogos aconsejan lavar los dientes durante al menos 2 minutos? Una forma sencilla para conseguirlo con los más pequeños es a través de un reloj de arena o cantar el cumpleaños feliz hasta 7 veces, así te aseguras que sus dientes estén suficientemente limpios. Además, los cepillos eléctricos le ayudarán a eliminar toda la suciedad de su boca.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Para algunos niños, cepillarse los dientes forma parte de la rutina que hay que llevar a cabo para mantenerse aseados. Sin embargo, como responsables de su salud e higiene, es una necesidad hallar la manera de convertir esta actividad en algo habitual y entretenido en su rutina.

Niños Disney+

El redactor recomienda