Barbacoa en el jardín: descubre las mejores parrillas eléctricas con Cecotec
  1. DeCompras
  2. Hogar
Barbacoas eléctricas

Barbacoa en el jardín: descubre las mejores parrillas eléctricas con Cecotec

Si vives en un piso o en un apartamento o, simplemente, no quieres utilizar una barbacoa tradicional, hacer jugosas hamburguesas y asar brochetas de verduras deliciosas

Foto: Las mejores barbacoas y parrillas eléctricas de Cecotec (Jo Jo para Unsplash)
Las mejores barbacoas y parrillas eléctricas de Cecotec (Jo Jo para Unsplash)

Tanto si vives en una casa con jardín como si lo haces en un piso o en un apartamento o, simplemente, no quieres utilizar una barbacoa tradicional, hacer jugosas hamburguesas y asar brochetas de verduras deliciosas puede parecer casi imposible. Afortunadamente, hay una solución en forma de barbacoas y parrillas eléctricas, con las que nos olvidaremos del gas y del carbón.

Y es que la tecnología de las barbacoas eléctricas ha recorrido un largo camino en los últimos años, lo que convierte a estos competidores con cable en una opción viable para los parrilleros de balcón. Dado que solo necesitan enchufarse para calentarse, las barbacoas eléctricas son mucho más accesibles y asequibles en comparación con las barbacoas tradicionales.

Foto: Parrillas para hacer ricas barbacoas de carne, pescado y verduras a la plancha (Foto: Pixabay)

Hay tantos tipos diferentes de barbacoas eléctricas en el mercado, que puede ser difícil decidir cuál realmente vale la pena comprar. Para ayudarte, analizamos las ofertas de barbacoas eléctricas y parrillas de Cecotec: desde una barbacoa eléctrica para principiantes, hasta auténticas parrillas eléctricas de primera categoría que darán como resultado hamburguesas, chuletones, verduras a la parrilla y más, perfectamente cocinados.

Txuletaco The Beast 6850

Txuletaco The Beast alcanza los 850°C de temperatura y permite regular la altura de la parrilla, el tiempo y la temperatura para conseguir el sellado y punto de cocción perfecto de cada alimento. Su precalentamiento es ultrarrápido y optimiza al máximo el reparto de calor permitiendo alcanzar la temperatura de cocción deseada en un tiempo récord.

placeholder Txuletaco The Beast 6850
Txuletaco The Beast 6850

Además, gracias a la resistencia cerámica situada en la parte superior, podrás preparar chuletones, pescados, mariscos y cualquier alimento que requiera de un buen sellado para mantener todo su sabor. La barbacoa eléctrica ideal de Cecotec para preparar rápidamente tus platos favoritos siempre que lo desees está ahora con un descuento del 60%.

Ver precio en Cecotec

Txuletaco 8000 Inferno

Aprovecha el descuento de más del 60% de este grill eléctrico de alto rendimiento. Cuenta con una resistencia de cuarzo situada en la parte superior que permite asar, sellar y marcar todo tipo de carnes sin esfuerzo, además de cocinar de forma tradicional las pizzas, gracias a la piedra que incluye.

placeholder Txuletaco 8000 Inferno
Txuletaco 8000 Inferno

Su precalentamiento es ultrarrápido, alcanzando en tan solo 3 minutos la máxima temperatura. Además, cuenta con un termostato regulable, un termómetro digital y dos bandejas recogegrasas para acumular todos los desperdicios que desprenden los alimentos cocinados y que te sea más fácil su limpieza, pero también puedes usarla para dejar reposar la carne.

Ver precio en Cecotec

Txuletaco The Beast 7850 Steel

La parrilla eléctrica de altas temperaturas Txuletaco The Beast 7850 Steel destaca no solo por alcanzar temperaturas de hasta 850º C, por su resistencia de cerámica y por su precalentamiento ultrarrápido, sino también por su innegable valor estético, ya que cuenta con acabados profesionales en acero inoxidable.

placeholder Txuletaco The Beast 7850 Steel
Txuletaco The Beast 7850 Steel

Este material ofrece además otros beneficios como su facilidad de limpieza, su resistencia al calor y su gran durabilidad, y todo ello con una mínima necesidad de mantenimiento. Es el grill eléctrico de calidad suprema con el que descubrirás el sabor real de los filetes, pescados y mariscos. Hazte con el Txuletaco The Beast 7850 Steel y convierte tu día a día en una experiencia gourmet.

Ver precio en Cecotec

Promoción plancha de cocina y licuadora en oferta

Ahorra casi un 60% con esta promoción de dos indispensables para tu cocina: la licuadora Juice&Live 3000 EasyClean, con la que aprovecharás al máximo las propiedades de las frutas y verduras; y el nuevo Rock’nGrill Pro, con el que podrás preparar desde tostadas para desayunar hasta una barbacoa en casa con los tuyos.

Juice&Live 3000 Easyclean

La licuadora Juice&Live 3000 EasyClean es tan cómoda que la usarás cada día, y se convertirá en la opción más fácil y deliciosa de conseguir una dieta más sana y saludable. Lleva un sistema de prensado en frío Slow Juicer que le permite extraer el jugo de frutas y verduras con una pérdida mínima de nutrientes.

placeholder Promoción plancha de cocina y licuadora en oferta
Promoción plancha de cocina y licuadora en oferta

Rock´NGrill 2000W

Por otro lado, el nuevo Rock’nGrill Pro de Cecotec tiene un revestimiento cerámico de piedra que, además de asegurar la máxima antiadherencia y una limpieza más fácil, está completamente libre de tóxicos. Posee placas reversibles y extraíbles para no solo elegir si quieres usarlo como una plancha o una parrilla, sino que, además, se pueden introducir en el lavavajillas para una limpieza más cómoda y rápida.

Aprovecha al 100 % tu nueva parrilla eléctrica y utiliza el sistema de apertura de 180º para que puedas colocar la placa superior sobre la mesa y conseguir así una superficie de cocinado de 34 x 23 centímetros, más que suficiente para cocinar hamburguesas, grandes trozos de carne y brochetas de gran tamaño.

Ver precio en Cecotec

Perfectsteak 4250 Stand

La Perfectsteack 4250 Stand, con patas ajustables en altura, cuenta con una parrilla de acero inoxidable de gran calidad que calienta rápidamente y reparte el calor de forma homogénea. Eso le permite cocinar en un tiempo record gracias a su gran potencia de 2400 W que se puede regular durante el cocinado. Además, esta barbacoa es extraíble, por lo que podrás llevarla a la mesa y mantener el calor en los alimentos durante la comida.

placeholder Perfectsteak 4250 Stand
Perfectsteak 4250 Stand

La Perfectsteack 4250 Stand es una de las barbacoas con mejor relación calidad-precio. Y es que es tremendamente práctica, gracias a sus dos soportes laterales y un soporte inferior donde podrás depositar los utensilios de trabajo mientras cocinas. También, a su panel cortavientos y a su bandeja recogegrasa extraíble que, además, facilita su limpieza.

Ver precio en Cecotec

Perfectcountry BBQ

Casi a mitad de precio encontramos en la tienda Cecotec la barbacoa eléctrica PerfectCountry BBQ. Tiene una superficie de cocinado de 43 x 18 cm donde podrás cocinar una gran variedad de alimentos al mismo tiempo y que, gracias a su tapa abatible de gran calidad, tus alimentos se cocinarán de manera homogénea por el reparto del calor, simulando un horno de convección que consigue unos resultados perfectos al nivel de los más profesionales.

placeholder Perfectcountry BBQ
Perfectcountry BBQ

Una amplia zona de trabajo que podrás situar donde quieras, gracias a las patas de acero que proporcionan una gran estabilidad. Deja volar tu imaginación y prueba cada día algo nuevo con esta barbacoa eléctrica de 2000 W y tapa abatible, con la que disfrutarás de platos deliciosos en pocos minutos, ya sea a la parrilla o a la plancha.

Ver precio en Cecotec

Perfectsteak 4200 Way

Con la barbacoa eléctrica de mesa con parrilla de 2400 W Perfectsteak 4200 Way podrás disfrutar de cocinar carne, pescado y verdura en un tiempo récord, ajustando la potencia en 3 niveles para conseguir el acabado perfecto de cada alimento. La barbacoa eléctrica de mesa incluye una luz indicadora con la que sabrás cuándo está lista y un microinterruptor de seguridad que evita que la barbacoa se ponga en marcha si no está completamente montada. Esta barbacoa de mesa de acero inoxidable tiene ahora un 50 % de descuento.

placeholder Perfectsteak 4200 Way
Perfectsteak 4200 Way

Ver precio en Cecotec

Perfectcountry 2000 Easymove

Terminamos con la barbacoa eléctrica PerfectCountry 2000 EasyMove, de 2000 W de potencia con patas y un soporte inferior para apoyar los utensilios y usarla en cualquier lugar de exterior. Cuenta con superficie de parrilla y plancha para cocinar desde carne y verduras hasta huevos fritos, marisco o pescado. Su revestimiento garantiza la máxima antiadherencia y su tapa abatible emite el calor de forma uniforme. Cuenta con una bandeja recogegrasas y la placa extraíble es apta para lavavajillas, lo que facilitará su limpieza y mantenimiento.

placeholder Perfectcountry 2000 Easymove
Perfectcountry 2000 Easymove

Ver precio en Cecotec

Con todas estas opciones, comprar la barbacoa eléctrica Cecotec será un poco más fácil. Hay opciones para todas las necesidades, pero que también se adaptan a todos los bolsillos para que te conviertas en el rey de las reuniones con amigos y familia este verano.

Cecotec Hogares Compras
El redactor recomienda