Es noticia
Menú
Los mejores muebles de exterior para jardines con encanto
  1. DeCompras
el jardín de tus sueños

Los mejores muebles de exterior para jardines con encanto

Un montón de ideas para decorar jardines con muebles, mobiliario de descanso, accesorios de decoración, conjuntos de jardín y mucho más

Foto: Construye el jardín que quieres con los mejores muebles y accesorios para jardines
Construye el jardín que quieres con los mejores muebles y accesorios para jardines

El buen tiempo y los días más largos hacen que tengamos ganas de disfrutar del aire libre. Paseos por el parque, la orilla del mar o la naturaleza, dependiendo de lo que tengamos a mano, se repiten, pero también son multitud las personas que están deseando que suban las temperaturas para poder disfrutar de su jardín o terraza. Esos lugares en los que nos encontramos tan a gusto y que solo tenemos que decorar un poco para estar muy cómodos.

Para transformar el exterior de tu casa, piscina o terraza hemos preparado una selección con los mejores muebles e ideas para jardines que te ayudarán. Aumenta la comodidad y descanso con el especial mobiliario de jardín con tumbonas, hamacas, cenadores y conjuntos de mesa exterior de madera y sillas. Llama a tus amigos, prepara ricas parrilladas de carne o pescado con tu nueva barbacoa y disfruta de una buena sobremesa sentado en un sillón colgante o una cómoda silla para jardín.

Foto: Farola que decora e ilumina el exterior de una vivienda (Foto: Pixabay)

Muchas ideas para decorar el jardín a tu gusto con muebles originales, como este parasol exterior que protege tanto a las personas como a los muebles, o este sillón colgante con el que podrás descansar como un rey, al mismo tiempo que llenas de estilo tu terraza. Echa un vistazo a todas las opciones disponibles y elige las que más te gustan para vivir un verano increíble.

Tumbona de aluminio y textileno con parasol Homecall

¿Qué sería de una terraza sin una tumbona? Pues este modelo es ideal para descansar leyendo un libro, controlar a los niños jugando en la piscina o, simplemente, tumbarse a disfrutar del buen tiempo. El cuerpo de la tumbona está fabricado en aluminio, mientras que el tejido es de textileno, un material muy robusto y que es perfecto para muebles de exterior.

placeholder

Está disponible en 4 colores (negro, rojo, azul y gris claro) y se puede elegir con o sin parasol. Además, su respaldo se puede colocar en cinco posiciones distintas y lleva un cojín incorporado para que la comodidad sea máxima. Normal que tenga una valoración de 4 sobre 5 entre los usuarios de Amazon, que destacan tanto su comodidad como su firmeza. Ah, y es plegable.

Ver precio

Hamaca brasileña de madera y algodón Vivere

Descansa cómodamente en una de las mejores hamacas para jardín. Hecha en madera de pino macizo y algodón, esta hamaca se adapta fácilmente a jardines, piscinas, terrazas y otras estancias del exterior de tu hogar para dar un toque original. Una tumbona colgante que deberás tener muy en cuenta en tu lista de futuribles para muebles de jardín y terraza.

placeholder

Este tipo de hamacas aguantan bastante peso y son espaciosas para compartir con tu pareja, amigos o mascotas. Su soporte macizo de madera la hace ideal para personas que prefieran la estabilidad o no se fíen de las hamacas tradicionales.

Ver precio

Parasol exterior para jardín Aktive 3x3

El parasol Aktive es uno de los mejores parasoles de jardín y muebles para terraza de esta marca. Protégete del sol en el exterior de tu hogar con este parasol cuadrado de color crema de 2,5 metros de alto, 3 x 3 metros y manivela para una apertura y cierre más fácil y cómodo.

placeholder

Dale un toque de sombra a tus jardines con este parasol para jardín capaz de rotar 360 grados y que consta de 8 varillas y una rendija de ventilación en la parte superior del mástil. La inclinación es regulable mediante un botón para ir adecuando la posición del parasol según la orientación del sol.

Ver precio

Juego mesa y sillas de balcón Keter

El conjunto para jardín y terraza compuesto por dos sillas y una mesa es ideal para exteriores. Su versatilidad y múltiples usos favorecen la decoración de porches, balcones y jardines ya que además, ocupan muy poco espacio. Este tipo de mesas y sillas de terraza están confeccionadas en ratán, una alternativa moderna al mimbre para la fabricación de muebles, de alta resistencia y fáciles de limpiar.

placeholder

Si estás buscando mobiliario moderno con excelente relación calidad precio, el juego de mesa y sillas Keter combinará a las mil maravillas con otros muebles para jardín y terraza que ya tengas en tu hogar. Si bien están pensados para uso exterior, son totalmente compatibles para usar dentro de casa y en interiores.

Ver precio

Huerto urbano para terraza y balcón Keter

Algunos de los mejores muebles para la terraza nos pueden permitir cultivar verduras y legumbres para autoconsumo. El huerto urbano Keter ocupa poco espacio y es ideal para poder plantar los cultivos que queramos en el balcón o la terraza de nuestra casa. Da un paso más allá en la jardinería doméstica cultivando verduras, frutas y legumbres para toda la familia.

placeholder

Está compuesto por elementos resistentes al exterior por lo que lo único de lo que deberás preocuparte será de regar convenientemente los cultivos. Una actividad muy interesante para realizar con los niños más pequeños para destacar la importancia de una alimentación sana. Este mini huerto contiene una base superior de cultivo y una balda inferior.

Ver precio

Conjunto de muebles de ratán para jardín Aktive

Si necesitas comprar un conjunto de mesa, sillas y sofás para jardín, este combinado de muebles para terraza cumplirá a la perfección con el objetivo. Compuesto por dos sillas, una mesa central y un sofá biplaza este conjunto de jardín está hecho con acero y ratán sintético que proporcionan resistencia a la intemperie y al exterior. A diferencia del juego de mesas y sillas de la comparativa anterior, este conjunto es más completo.

placeholder

Este práctico mueble encajaría con el resto de muebles de jardín. Además de las 4 piezas de este conjunto de jardín incluye 3 cojines, uno individual para cada silla y uno doble para el sofá. Por su parte, la mesa es elegante, con un toque minimalista y un cristal templado de 5 mm para apoyar sobre ella bebidas, platos con comida y cualquier otro tipo de utensilio compatible.

Ver precio

Farol de carga solar Smart Garden

Y por último un farol Smart Garden para iluminar las fantásticas noches de verano en la terraza o jardín exterior de tu casa. Este farolillo funciona con energía solar y es realmente eficiente ya que gasta muy poco su foco led el cual es capaz de proporcionar hasta 6 horas de luz ininterrumpida.

placeholder

Además de ofrecer luz en la noche, resulta un mueble de jardín ideal para decorar. Gracias a una asa superior podrás situarlo en zonas elevadas o bien dejarlo en el suelo. El efecto de varios faroles de carga solar Smart Garden es realmente espectacular.

Ver precio

Arcón exterior Keter Comfy

Hay multitud de objetos que no pueden quedarse siempre en la terraza por si llega el mal tiempo. Para mantenerlos a resguardo necesitas un arcón exterior como este de 270 litros de capacidad, fabricado con una resina resistente a la intemperie y que cuenta con asas y ruedas incorporadas que facilitan el movimiento. Es elegante, por lo que no desentonará en ninguna terraza, y tan robusto que dos personas se pueden sentar encima sin problema.

placeholder
Ver precio

El jardín y el verano

Tener un jardín es algo que se agradece enormemente cuando llega el calor y el buen tiempo. Si, además, nuestra casa cuenta con una piscina y podemos convertir toda la zona en el epicentro del verano para la familia y los amigos, mejor que mejor.

Foto: Piscinas desmontables Intex para instalar en tu jardín o terraza (Peter Idowu par Unsplash)

En el jardín se disfruta de la vida, sobre todo cuando llega el buen tiempo. Tener los mejores muebles de jardín es sinónimo de poder descansar y disfrutar de nuestra casa en los meses que más aprieta el calor. Juntar a la familia, ver jugar a los más pequeños, reunirnos con los mayores... el jardín es esencial en verano. Y si la velada se alarga necesitarás farolas o apliques de exterior para que la noche no frene tus planes.

Pero para poder disfrutarlo, con una buena barbacoa, cocinando carnes y pescados para la familia y los amigos, tenemos que dotarlo de muebles no solo bonitos, sino también cómodos, duraderos y de calidad para que no se estropeen al final de la temporada.

El jardín necesita muebles bonitos, cómodos y duraderos para no cambiarlos cada año

Con la selección de muebles de jardín que te hemos ofrecido conseguirás tenerlo todo: equipamiento de la mejor calidad, para que puedas usarlos varios años sin que se rompan; con un gran diseño, para ser la envidia de todos tus amigos; y a un precio estupendo, para que puedas formar el mejor conjunto de muebles de jardín posible.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

El buen tiempo y los días más largos hacen que tengamos ganas de disfrutar del aire libre. Paseos por el parque, la orilla del mar o la naturaleza, dependiendo de lo que tengamos a mano, se repiten, pero también son multitud las personas que están deseando que suban las temperaturas para poder disfrutar de su jardín o terraza. Esos lugares en los que nos encontramos tan a gusto y que solo tenemos que decorar un poco para estar muy cómodos.

Hogares Compras
El redactor recomienda