Cómo elegir los mejores muebles de jardín y barbacoa con descuento
  1. DeCompras
  2. Ofertas
CHOLLOS DE HASTA EL 60%

Cómo elegir los mejores muebles de jardín y barbacoa con descuento

Tumbonas, sombrillas, piscinas hinchables… encuentra los mejores descuentos del verano para disfrutar de tu jardín este verano

placeholder Foto: Las mejores ofertas en muebles de jardín y barbacoa (Birendra Bikram para Unsplash)
Las mejores ofertas en muebles de jardín y barbacoa (Birendra Bikram para Unsplash)

¿Buscas ofertas en artículos esenciales para el verano, como muebles de jardín, barbacoas o herramientas de jardinería? Echa un vistazo a la selección que hemos preparado y aprovecha esta oportunidad de obtener un gran ahorro en los productos que necesitas para el verano que acaba de comenzar.

El verano es el momento del año en el que disfrutamos a fondo de nuestro jardín y, por eso, hay que tenerlo todo preparado para lanzarnos a preparar barbacoas en familia o con amigos o reuniones sociales interminables y divertidas.

Tumbona plegable KG Kitgarden

La KG Kitgarden Osaka Plus es una silla tumbona plegable para terraza o jardín con una estética muy atractiva. Su estructura es de aluminio y la parte del asiento de textileno, por lo que, además de comodidad y relax, ofrece solidez y firmeza. La tumbona se puede poner en diferentes posiciones y se puede plegar. También incluye un soporte ajustable para la cabeza. La tumbona plegable para terraza más completa y al mejor precio.

placeholder Tumbona plegable KG Kitgarden
Tumbona plegable KG Kitgarden
Hoy en Amazon

Tumbona de jardín Keter Daytona

Esta elegante tumbona de ratán Daytona es la solución perfecta para el relax. Su respaldo reclinable con cuatro posiciones asegura que siempre estés cómodo, y su acabado es resistente a las condiciones meteorológicas y a la corrosión, por lo que podrá estar al aire libre sin dañarse. Lo encontramos al mejor precio en Amazon y está disponible en 4 colores: marrón, grafito, capuchino y blanco. Date prisa que vuelan.

placeholder Tumbona de jardín Keter Daytona
Tumbona de jardín Keter Daytona
Hoy en Amazon

Sombrilla Schneider

Aprovecha el Prime Day para comprar esta sombrilla de Schneider Rhodos Junior y conseguirás un producto de alta calidad para tu jardín. Con unas medidas aproximadas de 270 x 270 cm y una estructura de aluminio y acero, esta sombrilla es, sin duda, una de las más sólidas del mercado. Al pulsar el pedal del pie en la articulación giratoria, la sombrilla se puede girar 360°, lo que te permite orientar el parasol sin mucho esfuerzo según la luz solar. Y gracias a su mango con manivela integrada podrás abrirla y cerrarla de forma cómoda y sencilla. También está disponible en color negro.

placeholder Sombrilla Schneider
Sombrilla Schneider
Hoy en Amazon

Piscina hinchable rectangular KG Kitgarden

La oferta en el mercado de piscinas hinchables ha aumentado en los últimos años, por lo que a veces nos resulta complicado elegir la mejor. Con esta piscina rectangular de la marca KG Kitgarden acertarás seguro y, lo mejor, con un descuento muy interesante. Esta piscina es ideal para niños mayores de 6 años y está fabricada con lona sintética de alta resistencia. Su diseño consta de dos cámaras de aire para un rápido inflado y desinflado, e incluye un tapón de drenaje para facilitar el desagüe, además de un parche de repuesto.

placeholder Piscina hinchable rectangular KG Kitgarden
Piscina hinchable rectangular KG Kitgarden
Hoy en Amazon

Estufa exterior terraza y jardín KG Kitgarden

Comprar una estufa de gas supone un mayor ahorro, puesto que además de ser capaz de calentar grandes estancias rápidamente, se utiliza el gas, que es más económico que la electricidad. Por eso debes aprovechar para comprar la estufa exterior para terraza y jardín de la marca KG Kitgarden en forma de seta, fabricada en acero inoxidable y con una bonita estética que dará un signo de distinción que agradecerán tus invitados y amigos. Su diseño está pensado para resistir a la intemperie, la luz solar, la corrosión y las altas temperaturas.

placeholder Estufa exterior terraza y jardín KG Kitgarden
Estufa exterior terraza y jardín KG Kitgarden
Hoy en Amazon

Funda protección mesa jardín AKTIVE 61501

Protege tus muebles contra la lluvia, el sol y el viento con esta funda protectora para mesa de jardín color gris de Aktive Garden, la marca de referencia para los muebles de la terraza o el jardín que ahora encontramos al mejor precio en el Prime Day. Está fabricada con poliéster resistente al sol y la lluvia de 60 GSM y tiene unas medidas para un ajuste perfecto a la mesa de tu jardín: 200 cm de ancho x 130 de profundidad x 60 de altura. La funda viene en una práctica bolsa donde la podrás guardar hasta que la utilices de nuevo.

placeholder Funda protección mesa jardín AKTIVE 61501
Funda protección mesa jardín AKTIVE 61501
Hoy en Amazon

Set de riego para patios y terrazas Aqua Control C2102

Aprovecha el Prime Day para hacerte por fin con el kit que te hace falta para tu patio, jardín o terraza, y que te permitirá ahorrar espacio y facilitar el almacenaje cuando no uses la manguera. Este set de riego cuenta con un carrito, un colgador, 10 metros de manguera, 2 conectores y una pistola multifunción. No necesitas nada más.

placeholder Set de riego para patios y terrazas Aqua Control C2102
Set de riego para patios y terrazas Aqua Control C2102
Hoy en Amazon

Cobertizo de jardín exterior Elite-Store

El Keter Elite Store es un cobertizo de jardín exterior con almacenamiento muy elegante, extremadamente versátil y resistente. Esta práctica unidad de almacenamiento tiene una apariencia fantástica para cualquier jardín, patio o balcón, y aporta un toque chic rústico a tu espacio exterior, gracias a su elegante color gris y a su textura con apariencia de madera altamente realista. Lo mejor de todo es que sus paredes se pueden pintar, lo que te ofrece posibilidades de personalización y podrás despertar el artista que llevas dentro, sorprendiendo con un diseño único y personal.

placeholder Cobertizo de jardín exterior Elite-Store
Cobertizo de jardín exterior Elite-Store
Hoy en Amazon

Cepillo eléctrico multifuncional para malas hierbas Gloria

Lo peor del jardín, sin duda, es la lucha contra las malas hierbas y la suciedad. Por eso hacerse con un potente cepillo eléctrico puede ser una opción de compra en Amazon, y si encima tiene descuento en el Prime Day, pues mejor. Con el MultiBrush speedcontrol Gloria tendrás un potente cepillo eléctrico con numerosas opciones de equipamiento: desde poder cortar bordes de césped en poco tiempo, hasta limpiar madera y piedra.

placeholder Cepillo eléctrico multifuncional para malas hierbas Gloria
Cepillo eléctrico multifuncional para malas hierbas Gloria
Hoy en Amazon

Armario bajo Keter Moby

Los armarios de almacenaje de la marca Moby de Keter están fabricados en resina de alta durabilidad, por lo que son perfectos tanto para espacios interiores como para el exterior. Este modelo Keter Moby, que encontramos con descuento en el Prime Day, está dotado de dos baldas regulables en altura que resisten hasta 30 kilogramos de peso cada una, apropiadas para las diferentes necesidades de almacenaje de artículos pesados y de gran dimensión. Además, el armario incluye una quinta pata adicional para reforzar la resistencia de todo el mueble.

placeholder Armario bajo Keter Moby
Armario bajo Keter Moby
Hoy en Amazon

Arcón exterior Keter Capri

Otro modelo de arcón que podemos encontrar en el Prime Day es el Keter Capri. Este arcón exterior en color marrón y de fácil montaje tiene una capacidad de 305 litros, lo que le hace perfecto para almacenar productos de hogar, piscina y jardín. Quedará perfecto en tu terraza o porche, ya que su elegante diseño de textura de ratán hace que combine perfectamente con cualquier otro mueble de jardín.

placeholder Arcón exterior Keter Capri
Arcón exterior Keter Capri
Hoy en Amazon

Arcón exterior Borneo de Keter

El arcón con más capacidad de la marca Keter, el modelo Broneo, es un arcón de exterior con pistón hidráulico de cierre con capacidad de 400 litros, aún más capacidad que el anterior. Ya no tendrás que preocuparte por si tendrás suficiente espacio para almacenar todas tus herramientas para el jardín, ya que es el arcón perfecto para resistir en el exterior a las inclemencias del tiempo.

placeholder Arcón exterior Borneo de Keter
Arcón exterior Borneo de Keter
Hoy en Amazon

Banco con arcón exterior Keter Eden

Y lo mejor en arcones de almacenamiento para el final, y es que el deseado banco y arcón de exterior también tiene descuento en el Prime Day, por lo que es el momento de darte el capricho y hacerte con él. Este elegante banco de imitación madera Eden Garden Bench es el complemento perfecto para tu jardín, ya que es resistente a la intemperie, proporciona asientos para hasta dos adultos y almacenar una capacidad de 265 litros de accesorios de patio, cojines de salón y cualquier otra cosa que deba mantenerse seco y bien ventilado.

placeholder Banco arcón exterior Keter Eden
Banco arcón exterior Keter Eden
Hoy en Amazon

Caseta de perro Curver 221088

No hay jardín que se precie sin una mascota y la caseta Curver 221088 es la que necesita tu perro para disfrutar a fondo del jardín. Es el escondite preferido para tu mascota, acogedor y amplio para moverse libremente en su interior. Apenas necesita mantenimiento, ya que al estar fabricada en resina duradera, resiste los daños causados por el clima. Cuenta con toques de diseño moderno y tiene un suelo elevado para que tu mejor amigo esté más protegido y seco.

placeholder Caseta de perro Curver 221088
Caseta de perro Curver 221088
Hoy en Amazon

Con todos estos muebles y accesorios de jardín, tus compras para este verano serán mucho más baratas. Aprovecha los descuentos y escoge los productos que más se adaptan a tus necesidades.

Amazon Jardinería Hogares Compras
El redactor recomienda