Es noticia
Menú
Muebles de jardín y barbacoa: cómo elegir las mejores ofertas con descuento del Amazon Prime Day 2022
  1. DeCompras
  2. Ofertas
SOLO EL 12 Y EL 13 DE JULIO

Muebles de jardín y barbacoa: cómo elegir las mejores ofertas con descuento del Amazon Prime Day 2022

Tumbonas, sofás, cenadores, barbacoas… Aprovecha los mejores descuentos del Prime Day para disfrutar de tu jardín este verano

Foto: Ofertas en muebles de jardín y barbacoas en el Amazon Prime Day 2022. (Unsplash/Çagin Kargi)
Ofertas en muebles de jardín y barbacoas en el Amazon Prime Day 2022. (Unsplash/Çagin Kargi)

¿Buscas ofertas en artículos esenciales para el verano, como muebles de jardín, barbacoas o tumbonas? Echa un vistazo a la selección que hemos preparado y aprovecha esta oportunidad de obtener un gran ahorro gracias a los mejores descuentos de muebles de jardín del Amazon Prime Day 2022.

El verano es el momento del año en el que disfrutamos a fondo de nuestro jardín y, por eso, hay que tenerlo todo preparado para lanzarnos a preparar barbacoas en familia o con amigos o reuniones sociales interminables y divertidas. Y si te has preguntado alguna vez si compensa comprar muebles de jardín de segunda mano en el Amazon Prime Day, verás que con estos precios no es necesario.

Foto: ¿Cuál es la mejor olla express calidad-precio en el Prime Day 2022? (Jason Briscoe para UNSPLASH)

Descubre la diferencia de precios entre barbacoas de calidad en el Prime Day 2022 y disfruta a fondo de los días más largos del año. Tus reuniones familiares, tus fiestas con amigos… todo saldrá mejor debajo de alguno de los cenadores que hemos encontrado para ti o sentados en los cómodos sofás que están en oferta. Pero, recuerda: el Prime Day 2022 solo dura 48 horas y estos precios solo son válidos el 12 y 13 de junio de 2022.

Conjunto de muebles de jardín en ratán Outsunny

Este conjunto de siete piezas está fabricado en materiales de alta calidad, con una estructura de acero que garantiza su durabilidad. Incluye dos sofás de esquina, cuatro sofás sin brazos y una mesa de café para el centro. Todos los sofás incorporan cojines y almohadas, lo que hace que sea un conjunto de jardín muy cómodo. Y se puede organizar dependiendo de nuestras necesidades para que siempre quede perfecto.

placeholder
Compra con el 24% de descuento

Conjunto de jardín con sombrilla

Una mesa cuadrada, una sombrilla y cuatro sillas de malla a juego en color beige es lo que incluye este juego de muebles de jardín. Es ideal para tomar un refresco y charlar animadamente, pero también para comer en verano protegidos del sol por la sombrilla, que tiene protección contra los rayos ultravioleta. Las sillas se pueden doblar para guardarlas cuando no se usen y que no ocupen espacio.

placeholder
Compra con el 20% de descuento

Piscina desmontable Intex

Esta piscina rectangular desmontable de la prestigiosa marca Intex mide 260 centímetros de longitud, 160 de anchura y 65 de profundidad. Lleva una estructura metálica de calidad y es perfecta para 4 personas, aunque se recomienda su uso por niños de más de 6 años. Se monta muy fácilmente y estará lista para su uso en apenas 30 minutos. Además, cuenta con un tapón conectable a manguera para facilitar el vaciado y es ideal si tienes poco espacio en el jardín o terraza.

placeholder
Compra con el 14% de descuento

Sombrilla parasol doble para jardín

Esta sombrilla gigante cuenta con protección contra los rayos ultravioleta, lleva una manivela para abrirla y cerrarla fácilmente y es perfecta para cualquier zona de exterior, desde el patio a la piscina, la terraza o el jardín. Lleva una estructura metálica con recubrimiento en polvo para una mayor resistencia a la intemperie y es muy estable gracias a sus 12 varillas que sujetan la tela del toldo. Eso sí, no se incluye la base, que se debe de comprar por separado.

placeholder
Compra con el 25% de descuento

Tumbona plegable de aluminio con parasol Homecall

Este es el compañero ideal de cualquier plan de vacaciones en el que se quiera descansar a pierna suelta. Esta tumbona plegable está fabricada con un marco de aluminio que la protege de la exposición al aire libre y tiene dos razones para convertirse en un best-seller del verano: el parasol ajustable y la almohada para poder leer tranquilamente tus libros favoritos. Esta tumbona está disponible en 4 colores diferentes y con la posibilidad de elegirla con y sin parasol.

placeholder
Compra con el 40% de descuento

' Pack' de dos tumbonas plegables de aluminio

Como las tumbonas son las reinas de cualquier jardín, también queremos recomendarte este 'pack' de dos tumbonas plegables, disponibles en tres colores diferentes (negro, gris y 'beige') y que tienen un precio muy ajustado. Su forma de S ergonómica garantiza un descanso reparador, mientras que el diseño curvado de la parte superior de la cabeza hace que no sea necesario utilizar reposacabezas.

placeholder
Compra con 26% de descuento

Cenador de jardín con ventilación

Si quieres celebrar una fiesta o cualquier evento en tu jardín necesitas un cenador como este de Outsunny. Mide cuatro metros de largo por tres de ancho y 2,8 de altura y lleva una abertura en el techo para una completa ventilación si decidimos cerrar las cortinas laterales. Es muy resistente al viento y la cubierta está fabricada en poliéster de 180 g/m² para protegerte de la luz solar. Además, lleva ocho agujeros de drenaje que evitan la acumulación de agua.

placeholder
Compra con 25% de descuento

Carpa con ventilación en techo

También nos gusta esta carpa de 3x3 metros y con postes de acero que la hacen muy estable para cualquier patio o jardín. Es perfecta para utilizarla como cenador y disfrutar de una agradable velada, pero también para organizar cualquier evento con la garantía de protección ante la luz del sol. Se monta muy rápidamente y lleva abertura en el techo para una mejor ventilación.

placeholder
Compra con 20% de descuento

Conjunto de terraza o balcón Iowa

Dos sillones de exterior, con cojines en color arena y una mesa modelo Luzon. Eso es lo que incluye este conjunto de mesa y sillas de jardín, que es ideal para porches, pero también para terrazas y balcones amplios. La mesa no solo es perfecta para apoyar la cena o unas bebidas, sino que también sirve para almacenar objetos levantando la tapa. Está disponible en dos colores (grafito y capuchino) y se le pueden añadir extras como mesa de comedor o tumbona.

placeholder
Compra con 19% de descuento

Cobertizo de madera

Muchas veces necesitas un lugar en el que guardar todas aquellas cosas que vas a necesitar durante el buen tiempo, pero no quieres que estén a la vista constantemente. Esta caseta de jardín es perfecta, ya que está fabricada en madera de abeto natural resistente y cuenta con cuatro patas que mantienen la base elevada para que no entre en contacto con el suelo, previniendo la humedad. Mide 164 centímetros de alto por 127,5 de largo y 50 de profundidad.

placeholder
Compra con 23% de descuento

Barbacoa a gas Campingaz 4 Series Classic LS Plus

Las barbacoas son las protagonistas del verano y este modelo de Campingaz es uno de los mejores que podrás encontrar en el mercado. Tiene cuatro quemadores de acero inoxidable y un asador lateral para cocinar todo en su punto. Además, incorpora el sistema de limpieza InstaClean, para poder quitar en apenas 60 segundos todas las partes que se pueden meter en el lavavajillas. Y se puede mover fácilmente gracias a sus cuatro ruedas.

placeholder
Compra con 11% de descuento

Barbacoa híbrida de gas y carbón Char-Broil Gas2Coal®

Terminamos con otra barbacoa, aunque en este caso de la prestigiosa marca Char-Broil. Es híbrida, es decir, que funciona con gas y carbón, y es muy fácil de utilizar: viene con un encendedor electrónico que enciende la barbacoa con solo pulsar un botón; incorpora una bandeja de carbón vegetal patentada que garantiza menos llamaradas y un calor uniforme, lo que hace que la comida esté más sabrosa; y sus quemadores de acero inoxidable están fabricados para durar muchos años.

placeholder
Compra con 17% de descuento

Con todos estos muebles y accesorios de jardín, tus compras para este verano serán mucho más baratas. Aprovecha los descuentos del Amazon Prime Day 2022 y escoge los productos que más se adaptan a tus necesidades. Pero recuerda que solo están disponibles el 12 y 13 de julio y que hay que ser Prime para poder acceder a estos descuentos, pero puedes darte de alta gratis y disfrutar de 30 días para hacer tus compras sin compromiso de permanencia.

*En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

¿Buscas ofertas en artículos esenciales para el verano, como muebles de jardín, barbacoas o tumbonas? Echa un vistazo a la selección que hemos preparado y aprovecha esta oportunidad de obtener un gran ahorro gracias a los mejores descuentos de muebles de jardín del Amazon Prime Day 2022.

Ofertas y Descuentos Compras Hogares
El redactor recomienda