Es noticia
Así consiguió esta famosa actriz adelgazar seis kilos en solo doce semanas
  1. Alma, Corazón, Vida
CON UNA BUENA ALIMENTACIÓN Y HACIENDO DEPORTE

Así consiguió esta famosa actriz adelgazar seis kilos en solo doce semanas

Katie McGlynn es una conocida artista británica que ha logrado perder peso de forma llamativa en pocas semanas

Foto: El cambio entre el antes y el después de Katie McGlynn es evidente
El cambio entre el antes y el después de Katie McGlynn es evidente

Adelgazar es un proceso que casi todas las personas llevamos a cabo en algún momento de nuestra vida. Ya sea porque pasamos muchas horas sentados, porque la vida sedentaria nos impide salir más a la calle o porque las obligaciones familiares y laborales no nos permiten llevar a cabo nuestros hobbies, lo cierto es que la mayoría de personas termina cogiendo kilos de más.

Eso obliga a plantearse una y otra vez la necesidad de adelgazar. Perder peso es uno de los propósitos que se repiten cada año, aunque las estadísticas dicen que, después de la ilusión inicial, el 80 por ciento de las personas deja de ir al gimnasio antes de que termine el mes de enero, volviendo a su vida anterior y olvidándose de las buenas intenciones del nuevo año.

Foto: Entre el antes y el después de Cosmyc hay 45 kilos de diferencia (Foto: Reddit)

Eso afecta por igual a famosos y a personas corrientes, porque el exceso de peso no es solo para unos pocos. Si se lo propone, cualquiera puede conseguir adelgazar los kilos que le sobran y, tanto si es un personaje conocido como si es anónimo, en el interior está todo lo que se necesita para llevar a cabo un plan de adelgazamiento. Y así se ha demostrado de nuevo.

Adelgazó seis kilos

Coronation Street es una de las series con más éxito en la historia de la televisión británica. No en vano lleva casi medio siglo en antena desde que se estrenara en la cadena ITV en 1960. Desde entonces han pasado por esta longeva ficción decenas de actores y actrices que se han convertido en compañeros diarios de los ciudadanos del Reino Unido.

Una de las actrices que pasó por la serie es Katie McGlynn, que a sus 26 años se convirtió en una de las protagonistas gracias a su papel interpretando a Sinead Tinker. Pero además de una buena actriz, Katie ha demostrado que también tiene mucha fuerza de voluntad: no estaba contenta con su físico y se propuso perder peso, adelgazando seis kilos en pocas semanas.

placeholder La actriz lo dio todo en el gimnasio (Foto: Instagram)
La actriz lo dio todo en el gimnasio (Foto: Instagram)

McGlynn reconoce a The Sun que se sentía "muy triste" por su aspecto: había engordado varios kilos, en parte debido a un horario de trabajo poco habitual. Las horas de grabación no eran siempre las mismas y eso provocaba que cada día llevara una rutina diferente, lo que le impedía comer de manera saludable, sentarse a la mesa a la misma hora o poder ir al gimnasio.

La actriz dejó la serie hace algunas semanas y, desde ese momento, todo ha ido a mejor. A partir de entonces pudo recuperar tiempo para sí misma y, de paso, volver a llevar un estilo de vida más saludable. Su plan de adelgazamiento se ha basado en dos circunstancias: además de alimentarse mejor, también ha comenzado a hacer deporte.

McGlynn consiguió adelgazar centrándose en comer mejor y en trabajar duro en el gimnasio durante 12 semanas

De hecho, se sometió a un proceso de tonificación para mejorar su musculatura y adelgazar, embarcándose en un plan de 12 semanas denominado 'Ultimate Performance'. Se trata de un plan dirigido por especialistas en el que se trabaja el entrenamiento de fuerza, pero mezclándolo con ejercicios de cardio para conseguir que los músculos se tonifiquen.

Una mujer nueva

Pero además del ejercicio, también ha mejorado de manera drástica su alimentación. De horarios insanos de trabajo ha pasado a comer siempre a la misma hora y a llevar una dieta que se basa principalmente en las proteínas y las verduras con fibra, una manera de cuidarse y de sentirse bien, ya que esa fibra le produce una sensación de llenado que le ayuda a no pasar hambre.

Foto: Las patatas fritas son uno de los grandes peligros alimentarios y se estima que nos engordan una media de medio kilo cada año (Foto: Pixabay)

Katie ha explicado que ahora se encuentra "muy feliz con mi bienestar físico y mental en general después de esta transformación". Ha perdido seis kilos y, como se puede ver en la foto que ella misma ha compartido, también se ha dejado una talla: "Perdí una talla de ropa, gané más músculo y me estoy volviendo cada vez más fuerte en el gimnasio".

Por eso, no es de extrañar que Katie McGlynn se sienta como si hubiera recuperado la mejor versión de sí misma: "Finalmente me siento como si fuera yo otra vez. Es la sensación de que Katie está de vuelta a la normalidad". Algo que ha conseguido con fuerza de voluntad y apoyándose en los dos pilares fundamentales de cualquier plan de adelgazamiento: la dieta y el deporte.

La actriz reconoce que "antes de la transformación, no quiero decir que estuviera deprimida, pero es verdad que me sentía muy débil mentalmente por mi peso, y también estaba físicamente cansada. No me sentía en absoluto como soy yo. Me sentía lenta y realmente desaliñada, mientras que ahora me siento que soy yo de nuevo. Tengo más energía, tengo mucha más confianza en general".

Adelgazar es un proceso que casi todas las personas llevamos a cabo en algún momento de nuestra vida. Ya sea porque pasamos muchas horas sentados, porque la vida sedentaria nos impide salir más a la calle o porque las obligaciones familiares y laborales no nos permiten llevar a cabo nuestros hobbies, lo cierto es que la mayoría de personas termina cogiendo kilos de más.

Trucos adelgazar Adelgazar Perder peso Adelgazamiento
El redactor recomienda