Es noticia
Gran silencio de Soria en 'Amar es para siempre': así es como murió Ester realmente
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Gran silencio de Soria en 'Amar es para siempre': así es como murió Ester realmente

Lola ha pedido consejo a Silvia en el episodio de este jueves de la serie de Antena 3, en un momento fatídico en el que todos los Quevedo se visten de duelo para despedir a Federico

Foto: Isidro ha intentado sonsacarle información a Soria en el episodio de este jueves de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Isidro ha intentado sonsacarle información a Soria en el episodio de este jueves de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

La Plaza de los Frutos se ha vestido de duelo en el episodio de este jueves de la serie Amar es para siempre. El fallecimiento del personaje de Federico ha consternado a toda la familia Quevedo, especialmente a Malena. La muchacha no ha levantado cabeza desde que llegó a Madrid, y esto podría ser la gota que colme su vaso. En el capítulo emitido hoy a las 17:30, Elena ha hecho lo posible por mantener el orden en la casa, ante la amenaza de Lola.

Durante el episodio, Elena ha llamado a Román para comunicarle la pésima noticia de la muerte de Federico. La matriarca de los Quevedo ha expresado su fingida lástima de haberse quedado un poco más de tiempo con él cuando fue a visitarlo a la residencia, para que no muriese solo. Victoria, por su parte, ha comentado que su padre fue como un faro para ella, pues todo lo que había hecho fue para que él se sintiese orgulloso de ella.

Foto: Román ha recibido la última patada de su madre en el episodio de este viernes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Elena se ha cuidado mucho de explicarle a Victoria que a partir de ahora ella tendría que hacerse cargo de la empresa, y la hija ha dudado si sería capaz. La madre la ha animado, diciéndole que ella le apoyaría, pero más tarde, le ha explicado que debía ser cuidadosa con los clientes, y no darles una impresión de fragilidad por la tristeza que les embargaba en esos momentos.

Paralelamente, Román ha acudido a casa de los Gómez, y le ha contado lo sucedido a Lola. El chico ha expresado su voluntad de que su novia fuese al tanatorio, pues al fin y al cabo era la madre de Malena y su pareja, pero Lola ha pensado que aquella idea no agradaría en absoluto a Elena.

Crespo, consternado

Claudia ha aprovechado que ha visto a su jefa en el taller para darle el pésame y, de paso, intentar enterrar el hacha de guerra con ella. Las disculpas de la exnovia de Chimo, sobre sus sospechas de que Elena hubiese tenido algo que ver con su muerte, no parecían del todo sinceras, sino más bien una estrategia para meterse a la empresaria en su bolsillo. La rencorosa Elena se ha enaltecido, y le ha recordado a la amiga de Lola que Rosa, la madre de Chimo, la tenía envenenada.

Elena también ha citado a Crespo en casa para contarle las malas noticias. Julio ha lamentado que le hubiese sucedido aquello a su mejor amigo, y ha deseado que no se hubiera enterado de su traición con su esposa.

Silvia ha recomendado a Lola que, de momento, no sacase a Malena del hogar familiar

Elena le ha quitado esa idea de la cabeza, diciéndole que Federico nunca supo nada, y le ha comentado que Malena había sido la que más ha sufrido, con la muerte de tres personas desde que llegaron a Madrid: la de Chimo, la de su padre y la de aquella chica que murió en el bar y de la que se había hecho amiga. Crespo se ha quedado en blanco al escuchar citar a Ester, y apenas ha podido reaccionar. ¿Confesará en algún momento que él estuvo incriminado en la muerte de su propia hija?

Soria no da el brazo a torcer

Quien no ha confesado en absoluto ha sido Soria, pese a los continuos intentos de Isidro de chantajearle a cambio de una reducción de condena. El maleante ha recordado cómo, en un forcejeo con Ester, la joven se dio un golpe contra el escritorio por accidente, y Crespo intentó auxiliarla, aunque ya era demasiado tarde.

Foto: Crespo, absorto ante el recuerdo de Ángela, en el episodio de este jueves de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Ante las negativas de Soria, Isidro le ha comunicado a Sofía que no podía tirar más de aquel hilo. La propietaria del King's ha continuado pensando que Crespo estaba implicado en la muerte de Ester y que, al menos, era culpable de la violación de Ángela. Sin embargo, Isidro ha dicho que de aquello no tenían pruebas, y a la chica le ha tocado asumir que era el momento de pasar página. ¿Conseguirá dejar el caso a un lado y centrarse en su relación con Isidro?

Silvia, por su parte, ha hablado con Daniel, quien le ha pedido ser el padre de su bebé. La abogada ha dejado muy claro que ella estaba enamorada de Justo, y que no permitiría que un delincuente influenciase a su hijo. Así se lo ha contado a Lola, quien se encontraba en la misma situación: intentando que terceras personas como Elena no acabasen perjudicando a sus hijos.

Silvia le ha recomendado a Lola que, de momento, no sacase a Malena del hogar familiar, para que la madre de los Quevedo no pudiera usar aquello en su contra en un futuro juicio. ¿Conseguirá Lola la custodia de su hija?

La Plaza de los Frutos se ha vestido de duelo en el episodio de este jueves de la serie Amar es para siempre. El fallecimiento del personaje de Federico ha consternado a toda la familia Quevedo, especialmente a Malena. La muchacha no ha levantado cabeza desde que llegó a Madrid, y esto podría ser la gota que colme su vaso. En el capítulo emitido hoy a las 17:30, Elena ha hecho lo posible por mantener el orden en la casa, ante la amenaza de Lola.

Series Amar es para siempre Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda