Es noticia
La tremenda bronca de la Elena más delirante en 'Amar es para siempre': "Ya no eres mi hijo"
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La tremenda bronca de la Elena más delirante en 'Amar es para siempre': "Ya no eres mi hijo"

Claudia se ha enfrentado a su jefa en el nuevo episodio de la serie de Antena 3, a quien ha acusado de difundir sospechas sin pruebas, y de seguir a Rosa a pies juntillas

Foto: Román ha recibido la última patada de su madre en el episodio de este viernes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Román ha recibido la última patada de su madre en el episodio de este viernes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

De hijo favorito a repudiado, solo hay un paso. Que se lo digan al personaje de Román, de la serie Amar es para siempre. El hijo de los Quevedo en la ficción que Antena 3 emite en las sobremesas de entre semana, a las 15:45 horas, se ha pasado de la raya, bajo el punto de vista de su madre Elena. En el episodio emitido este viernes, la matriarca ha decidido ponerle remedio a su alta traición.

En el episodio anterior, Román llamó, por petición de Lola, al convento donde conservaban la documentación sobre la adopción y el nacimiento de Malena. La hija de Manolita pidió directamente a su novio que se encargase de preguntar él mismo por ello, bajo el consejo de Silvia, pues las monjas solo harían caso a la familia vinculada con la adopción.

Foto: Juan Blanco, en el estreno de 'Todo lo otro' en 2021. (EFE/J.J. Guillén)

Por su parte, en el capítulo de hoy, Lola le ha reconocido a Marcelino que no estaba segura de llevar a cabo la adopción de Malena, pero al menos sí destapar las ilegalidades que cometieron Elena y Federico. La chica ya avisó a Román de que podrían desvelarse cosas desagradables sobre ellos.

Las acusaciones de Claudia

Elena ha pedido a Claudia que fuese a su despacho, y le ha pedido que se guardase todas las sospechas sin fundamento, pues la muerte de Chimo les había afectado a todos por igual. La amiga de Lola, sin embargo, no ha dado el brazo a torcer, y le ha comunicado a su jefa que seguía convencida de lo que creía: el chico no deseaba suicidarse, ni pudo elaborar él solo el plan de muerte de Mario.

Román quería saber las circunstancias en las que se había adoptado a Malena

La madre de Román ha supuesto que Rosa había convencido a Claudia de todas sus conspiraciones, y ha alertado que la mujer no había sido buena madre con Chimo, pues estaba obsesionada en robarle a Federico. "Era normal que le cogiera cariño, iba a tener un hijo", ha expresado la empleada. Elena se ha crecido, y le ha dicho a Claudia que le denunciase, si es que acaso tenía pruebas. "Y es que Rosa solo sabe malmeter" ha terminado la jefa, antes de echar de su despacho a Claudia.

Elena rompe con Román

Sor Marcela ha llamado a la casa de los Quevedo, y Elena, que acababa de llegar, ha contestado. La monja le ha dicho que ya tenían preparados todos los documentos que solicitó su hijo Román. Elena se ha mosqueado ipso facto, pero le ha seguido la corriente a la hermana, y le ha prometido que le llegaría el donativo que su hijo le prometió.

Elena ha llamado a Román de manera urgente, y el chico ha acudido a la casa creyendo que podría haber pasado algo con Federico. Elena le ha soltado la pulla de que no se preocupase, pues "Sor Marcela reza mucho por él". La mujer no ha dado rodeos para abordar el tema: "¿Para qué quieres el historial de Malena? ¿Qué me estás haciendo a mí y a mi familia?".

Foto: Andrea Guasch ha interpretado a Alicia Crespo en la duodécima temporada de la serie 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Román ha admitido que solo quería saber las circunstancias en las que se había adoptado a la joven. "Sabes mejor que nadie que no se hicieron las cosas bien", ha pedido el hijo que su madre admitiese. Elena le ha reprochado que quien lo hizo "rematadamente mal" fue Dolores, pues esa "mujerzuela" estaba demasiado ocupada engañando a su marido. Ella se ha erigido como la única madre de la muchacha, y Román le ha replicado que era Malena quien debía decantarse. Al menos, parecía que ya lo había comenzado a hacer a favor de Lola.

El chico ha rebatido que las monjas obligaron a Lola a dar a su hija en adopción, y la matriarca ha comenzado a acusar a su hijo de ser una marioneta en manos de la hija de los Gómez. "No nos des esa puñalada ahora que tu padre se está muriendo", le ha pedido Elena, entre rabiosa y apenada. Román ha proclamado que su madre fuese, precisamente, tan mala madre, tanto para Malena como para él, e incluso una mala esposa para Federico.

Elena ha señalado a Roman y le ha dicho que ya no era su hijo. "Vete de esta casa, ahora mismo". En un pico de alta tensión, la madre ha gritado a Román, y el chico se ha marchado. ¿Dónde vivirá ahora? ¿Se arrepentirá Elena de su decisión? ¿Desvelará Román las ilegalidades de su madre, así como el asesinato de Chimo?

De hijo favorito a repudiado, solo hay un paso. Que se lo digan al personaje de Román, de la serie Amar es para siempre. El hijo de los Quevedo en la ficción que Antena 3 emite en las sobremesas de entre semana, a las 15:45 horas, se ha pasado de la raya, bajo el punto de vista de su madre Elena. En el episodio emitido este viernes, la matriarca ha decidido ponerle remedio a su alta traición.

Series Amar es para siempre Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda