Es noticia
El motivo por el que Crespo podría arrepentirse de sus actos en 'Amar es para siempre'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

El motivo por el que Crespo podría arrepentirse de sus actos en 'Amar es para siempre'

El padre de Alicia en la popular serie de Antena 3 se ha enfrentado nuevamente a Felipe Soria, en una lucha de poder de la que ambos podrían salir escaldados

Foto: Crespo, absorto ante el recuerdo de Ángela, en el episodio de este jueves de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Crespo, absorto ante el recuerdo de Ángela, en el episodio de este jueves de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

El pasado siempre vuelve, y si no que se lo pregunten al personaje de Crespo de la serie Amar es para siempre. Meses después del asesinato de Ester, el banquero de la popular serie de Antena 3 ha descubierto, en el episodio de este jueves, quién era la madre de la adolescente. Y la noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre él.

En el bar King's, Sofía ha contado a Rafa e Isidro que Crespo le había llamado con amenazas, pues el empresario esperaba que no le estuviesen engañando a Alicia y a él, al enterarse de que Isidro es el policía que iba tras la investigación de la muerte de Ester. El escolta ha caído en la cuenta de que por poco que Crespo hubiese investigado sobre él, habría encontrado la denuncia que un día Sofía le impuso por acoso.

Foto: La actriz Itziar Miranda en 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

"Nos ha descubierto, tenemos que dejarlo", ha asumido Sofía, con actitud rendida. Rafa, por su parte, ha indicado que aquello no era el final de los tiempos, pues tenían que averiguar hasta dónde sabía Crespo de toda la historia. A Sofía le ha asaltado el miedo de que les pudiese quemar el local, como hizo con el despacho de Quintero, pero Rafa ha caído en la cuenta de que eso nunca lo haría de nuevo, al ser también su hija la propietaria asociada.

Rafa ha propuesto seguir actuando como hasta el momento, hablando bien con Alicia para que no sospechase nada. Sofía ha anunciado que en breves se reuniría con Crespo, e Isidro le ha pedido que llevase cuidado.

El ultimátum de Soria

En Los Berrocales, Crespo ha recibido a Soria, con la intención de hacer las paces con él. "Ese policía no volverá a molestarte", le ha confirmado el banquero al expresidiario, informándole de que tenía amigos en la policía que le habían asegurado que Isidro no metería más las narices donde no debía. Soria le ha recordado a Crespo la última conversación que tuvieron, que no fue precisamente amistosa, y el padre de Alicia ha querido enterrar el hacha de guerra con un brindis.

"Te devolveré el dinero, pero no ahora", ha anunciado el empresario, quien ha informado a Soria de que un imprevisto de última hora le haría retrasarse en la devolución de sus depósitos. Soria ha insistido en que necesitaba ese dinero, y Crespo le ha pedido más tiempo para devolvérselo. Felipe se ha levantado del sofá, increpado y asombrado de sí mismo por casi caer de nuevo en las redes de Crespo: "¿Te crees que soy tonto?", le ha preguntado.

Crespo ha tirado sin querer el marco de foto en el que Sofía aparecía con Ángela

Soria le ha dado un ultimátum a Crespo: "Te doy dos días, de lo contrario te hundo". Aunque el banquero se ha defendido diciéndole que quizás era él quien le hundía al otro. Soria ha proseguido con sus amenazas, pero Crespo no se ha achantado, asegurando que con levantar un dedo, era capaz de movilizar al policía. Cuando Soria se ha marchado, Crespo ha llamado a Alicia, diciéndole que contaban con más tiempo.

El hallazgo de Crespo

Más tarde, Crespo ha llegado al bar, y ha hablado con franqueza a Sofía: "Me da la impresión de que hay mucha gente que cree que yo tuve algo que ver con la muerte de Ester, y todos estáis en este bar". En su mejor actuación, Sofía se ha hecho la sorprendida, y le ha justificado que ella acudió a él siguiendo una pista de Iván.

Foto: Los protagonistas de 'Sueños de libertad'. (Antena 3)

Crespo le ha asegurado que estaba pagando por los errores de Soria injustamente, y que estaba bajo la lupa por una historia de la que no tenía nada que ver. Sofía ha asegurado que aquel policía le había engañado tanto a él como a ella. Cuando el padre de Alicia se disponía a marcharse, al recoger su americana, ha tirado involuntariamente el marco de foto en el que Sofía aparecía con Ángela.

Crespo lo ha mirado y ha reconocido a la chica, en silencio. Sofía le ha explicado que las fotos de Ángela y Ester le transmitían fuerzas para descubrir al asesino de la joven: "Me he prometido a mí misma que haría justicia, y que el asesino de Ester quedaría ente rejas". Sofía le ha preguntado si acaso conocía a Ángela, y el banquero lo ha negado.

Lo más incómodo, ha sido la expresión de Crespo, cuando Sofía le ha dicho que violaron a su amiga, y no sabían quién había sido el monstruo que lo hizo. Crespo se ha marchado de allí como un rayo. ¿Recobrará el mafioso sentimientos de culpa por haber matado a Ester? ¿Era acaso su hija? ¿Cuándo caerá la justicia sobre él?

El pasado siempre vuelve, y si no que se lo pregunten al personaje de Crespo de la serie Amar es para siempre. Meses después del asesinato de Ester, el banquero de la popular serie de Antena 3 ha descubierto, en el episodio de este jueves, quién era la madre de la adolescente. Y la noticia ha caído como un jarro de agua fría sobre él.

Series Amar es para siempre Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda