Es noticia
El beso de Victoria que podría iniciar una nueva relación en 'Amar es para siempre': "Creo que soy irresistible"
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

El beso de Victoria que podría iniciar una nueva relación en 'Amar es para siempre': "Creo que soy irresistible"

Malena ha confrontado a Elena en el episodio de este martes de la popular serie de Antena 3, justo después de conocer los verdaderos planes de Román y Lola

Foto: Victoria ha buscado a alguien a quien contarle sus penas en el episodio de este martes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Victoria ha buscado a alguien a quien contarle sus penas en el episodio de este martes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

La tensión ha incrementado en el último episodio de Amar es para siempre, en el que Victoria se ha dejado llevar por sus impulsos, y Malena ha sucumbido a lo que parece ser el chantaje emocional de Elena. Las mujeres de la familia Quevedo en la popular serie de Antena 3 se encuentran en la cuerda floja desde que Federico ingresase en la residencia y Román abandonase el seno familiar, pero en el capítulo emitido este martes a las 15:45 horas, todas ellas han comenzado a caer en un preocupante abismo.

Para suplir la marcha de Román en Confecciones Quevedo, Elena le ha pedido a Julio que se acercase a la oficina para echarle una mano con la contabilidad. El hombre ha lamentado frente a su amante la situación de Federico, pues pensaba que su mejor amigo no merecía aquello.

Foto: Aida Folch, durante una entrega de premios. (EFE/Javier Lizón)

Por su parte, en el King's, Alicia ha llegado al despacho de Sofía para darle la enhorabuena por la detención de Soria. La propietaria del bar ha aprovechado para cuestionarle a su amiga por qué había sido Crespo quien había entregado la grabación en la que el maleante se inculpaba, y Alicia se ha preguntado cómo podía saber eso Sofía. La amiga de Ángela le ha contestado que, al ser el familiar más directo de Ester, la policía le mantenía al tanto. En ese momento, Isidro ha entrado en la oficina, y Alicia ha entendido quién le mantenía tan bien informada a su socia.

Aunque Isidro se ha mostrado dispuesto a pasar página con la investigación, ahora que Felipe está entre rejas, Sofía se ha sentido incapaz de dar carpetazo al hecho de que Crespo estuviese implicado también. El escolta se ha quejado ante Rafa que su relación con Sofía estuviese estancada en la investigación, y el camarero le ha recordado a su jefa que debía comenzar a divertirse con su novio.

Malena ha encontrado a Román, y le ha pedido explicaciones por su marcha de casa

Sofía ha acudido a Los Berrocales bajo la excusa de darle las gracias a Julio. El mafioso le ha explicado que Iván le estaba exigiendo mucho dinero a Soria, y este a su vez le insistía a Crespo para que le pagase. Por este motivo, decidió tenderle una trampa en la que confesara todo. "Me parece increíble que le grabaras", ha expresado Sofía, presionando sobre lo casual de que todo aquello hubiese sucedido el día después de que Julio viese las fotos de Ángela y Ester en su despacho.

Julio ha contestado que fue en realidad Isidro quien le puso tras la pista de Soria, pues de pronto todo cobró sentido para él: a Felipe le encantaban las fiestas con jovencitas en Marbella. "Cuando me llamó muy nervioso, que le estaban chantajeando, no tuve ninguna duda", ha aclarado su coartada el banquero.

Un pequeño susto

En la Plaza de los Frutos, Malena ha encontrado a Román, y le ha pedido explicaciones por su marcha de casa. Lola les ha visto reunidos, y se ha sumado a la conversación. Con mucho tacto, Román ha relatado que las monjas presionaron a Lola mientras estaba embarazada para que diese a su bebé en adopción, y aunque ello le ha dolido a la joven Malena, ha reconocido que su madre no tenía ninguna culpa. Eso sí, la muchacha se ha mostrado irascible ante la idea de regresar a casa de Elena: "No pienso pasar más minutos en esa casa".

Malena ha confrontado a Elena nada más cruzar el umbral de su casa, y ha amenazado a la modista de marcharse con su verdadera madre. Malena ha tomado las sospechas por certezas, y le ha recriminado a Elena: "Román me lo ha contado todo, le robasteis a Lola su bebé". La mujer le ha intentado asegurar que Federico y ella habían hecho muy bien las cosas, y que Román y Lola deseaban que ella se enfadase.

Foto: Andrea Guasch ha interpretado a Alicia Crespo en la duodécima temporada de la serie 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Malena ha comenzado a gritar que Lola le quería más que ella, y así se ha iniciado un forcejeo que ha terminado con Elena casi ahogada, con problemas para respirar. Malena la ha llevado a sentarse en el sofá mientras la matriarca pedía auxilio. ¿Habrá fingido Elena el espasmo? ¿Se recuperará?

Un beso arrebatado

Por otro lado, Victoria ha acudido al King's, buscando ver una cara conocida. Allí ha encontrado a Alicia y Rafa, pero el camarero les ha dejado a solas. En un momento de borrachera, Victoria le ha contado a su ex-socia que se encontraba muy sola después de la muerte de Diana, de Chimo y la marcha de Román. Alicia le ha consolado diciéndole que aún le tenía a ella.

"Es verdad, tú eres lo único que tengo ahora", ha reconocido Victoria, "no sé qué haría sin ti". Alicia le ha dicho que tenía que ser fuerte, y Victoria se ha abalanzado sobre ella para besarla. Rafa les ha pillado in fraganti, y se ha marchado por donde había venido. Alicia ha permitido el impulso, pero hacia el segundo beso, ha frenado a ala chica, y Victoria se ha lamentado.

"Creo que soy irresistible y el alcohol ayuda a que me veas más atractiva", ha bromeado Alicia para enfriar la situación. Si se corriese la voz sobre lo sucedido, podría convertirse en un gran escándalo. ¿Qué sentimientos hay entre ellas? ¿Esta Victoria enamorada? ¿Podría caer Alicia también en el amor?

La tensión ha incrementado en el último episodio de Amar es para siempre, en el que Victoria se ha dejado llevar por sus impulsos, y Malena ha sucumbido a lo que parece ser el chantaje emocional de Elena. Las mujeres de la familia Quevedo en la popular serie de Antena 3 se encuentran en la cuerda floja desde que Federico ingresase en la residencia y Román abandonase el seno familiar, pero en el capítulo emitido este martes a las 15:45 horas, todas ellas han comenzado a caer en un preocupante abismo.

Series Amar es para siempre Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda