DECLARACIONES

Emilia Clarke, tras acabar el rodaje de 'Juego de Tronos': "Acabé llorando como una idiota"

La actriz ha concedido una entrevista a la revista 'Harper's Bazaar' en la que confiesa cómo se sintió al final del rodaje de la serie de HBO

Foto: Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'. (HBO)

"Me sentí como cuando llegas a casa, te quitas el sujetador y te pones el pijama...". Así recuerda Emilia Clarke su experiencia en 'Juego de Tronos' en una entrevista que ha concedido a la revista 'Harper's Bazaar'. "Era como la metáfora del sujetador, solo que se trata de una expericia de 10 años".

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

La actriz se ha despedido de Daenerys Targaryen con unas palabras. "Empecé a hacer un pequeño discurso, no porque sea una pretenciosa, sino porque David y Dan (Benioff y Weiss, los 'showrunners') nos regalan la oportunidad de decir unas palabras cada vez que nos despedimos de un personaje", ha explicado Emilia Clarke. "Solo había dicho tres palabras y me rompí. Aguantas y aguantas... y acabas llorando como una completa idiota".

[Tráiler oficial de la temporada 8 de 'Juego de Tronos': "Ya vienen"]

Emilia Clarke y sus compañeros de reparto son de las pocas personas que conocen el destino de los protagonistas de la serie de HBO. El resto de mortales tendremos que esperar al 14 de abril (un día después en nuestro país) para ver el estreno de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'.

"La Emilia de la primera temporada y la de la octava son dos mujeres completamente diferentes", ha comentado Clarke sobre el crecimiento y la experiencia adquirida estos años, en los que ha protagonizado numerosas películas. "Pero 'Juego de Tronos' ha sido probablemente la más dura, porque es muy física y ¡llevo corsé!", ha bromeado la actriz.

Jon Snow y Daenerys Targaryen en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Jon Snow y Daenerys Targaryen en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)

La llegada de Daenerys a Invernalia

"Comienza sintiéndose segura y presuntuosa, pero luego ocurren cosas", ha reconocido Clarke en la entrevista sobre las imágenes que hemos visto de la llegada de Daenerys Targaryen a Invernalia y su encuentro con Sansa Stark (Sophie Turner).

[Sansa Stark pasa a la acción en la batalla final de 'Juego de Tronos']

"Fue surrealista. Tenes que actuar para sentir como el personaje, que llega nuevo a la casa de otro, y estás rodeada de actores que conoces muy bien y que te dicen: 'Esta es nuestra casa", explica la actriz sobre cómo se sintió al rodar esa escena de la temporada final de 'Juego de Tronos'. Según la actriz, rodar esa escena con Sophie Turner fue maravilloso. "Sophie y yo somo buenas amigas, así que fue muy divertido y tonto", ga explicado Clarke. "Con todas esas escenas de personajes que se conocen era como una fiesta todos los días".

Para ver esos encuentros y conocer quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro habrá que esperar todavía un poco. La cadena HBO ha confirmado la duración de los primeros capítulos de la serie, pero no sus títulos. Cada vez queda menos para que llegue el Invierno...

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios