ÚLTIMA TEMPORADA

Sansa Stark pasa a la acción en la batalla final de 'Juego de Tronos'

El personaje que interpreta Sophie Turner se enfundará una armadura por primera vez para los últimos capítulos de la serie de HBO, que regresa el 14 de abril

Foto: Imagen de 'La batalla de los bastardos', de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Imagen de 'La batalla de los bastardos', de 'Juego de Tronos'. (HBO)

Ya lo anunciaron los creadores de la serie, David Benioff y DB Weiss: el final de 'Juego de Tronos' será espectacular, algo nunca visto en televisión. "En términos de alcance total, hay mucho en esta temporada que supera la secuencia de la Batalla de los Bastardos", comentaron los 'showrunners' al portal 'The Hollywood Reporter' tras recibir a principios de febrero el premio a la excelencia creativa de Visual Effects Society Award.

La Gran Guerra está a punto de estallar, tras el final de la séptima temporada cuando los Caminantes Blancos consiguen traspasar el Muro. El desenlace de esta guerra promete ser épico. Tanto que incluso uno de los personajes que nunca ha estado en el campo de batalla, estará.

Fotograma de 'La batalla de los bastardos' de la serie 'Juego de tronos'
Fotograma de 'La batalla de los bastardos' de la serie 'Juego de tronos'

Se trata de Sansa Stark, que aunque ha jugado un papel muy importante en las decisiones tácticas de su hermano Jon Snow (recordemos su intervención durante el capítulo "La Batalla de los Bastardos"), nunca se ha puesto una armadura. Hasta ahora, ya que según informa el portal 'Entertainment Weekly', estará preparada para la batalla que supuestamente tendrá lugar en el tercer episodio de la nueva temporada.

"Es la primera vez que he llevado armadura", explica Sophie Turner sobre el rodaje de esta escena. No se trata de una armadura metálica como la de Jaime Lannister o Brienne de Tarth, sino más bien una coraza de cuero negro o material parecido. "Quería que llevara algo de armadura para parecer más guerrera. Ella es la guerrera de Invernalia", continúa Turner.

Sansa Stark en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Sansa Stark en la última temporada de 'Juego de Tronos'. (HBO)

No será el primer cambio de aspecto que veremos en el personaje de Sophie Turner. Como la actriz confesó en una entrevista a la revista 'InStyle', Sansa Stark ha evolucionado de joven aristócrata a estar secuestrada y convertirse en moneda de cambio. De ahí la increíble prohibición que tuvo que soportar en el rodaje: "A partir de la quinta temporada, empezaron a pedirme que no me lavara el pelo, algo que era verdaderamente asqueroso"

A pesar de esta confirmación, aún no se ha hecho pública ninguna imagen de Sansa "la guerrera" Stark. Por lo que habrá que esperar hasta el 14 de abril (un día después en nuestro país), fecha en la que HBO estrena la esperada octava y última temporada de 'Juego de Tronos'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios