ÚLTIMA TEMPORADA

Tráiler oficial de la temporada 8 de 'Juego de Tronos': "Ya vienen"

HBO ha lanzado el esperado tráiler de la última temporada de la serie, que regresa el próximo 14 de abril (un día después en nuestro país), con todos los protagonistas

Foto: Imagen del avance de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Imagen del avance de 'Juego de Tronos'. (HBO)

"Conozco a la Muerte. Tiene muchas caras. Y estoy impaciente por ver esta". Así comienza el nuevo tráiler de la última temporada de 'Juego de Tronos'. Con Arya Stark (Maisie Williams) dispuesta a tachar todos los nombres de su lista y vengar la muerte de su familia.

[fuboTV: suscríbete y no te pierdas la temporada final de 'Juego de Tronos']

La cadena HBO ha lanzado en sus redes sociales el nuevo tráiler del final de la serie. Un vídeo de 1 minuto y 52 segundos que saben a gloria para los fans de 'Juego de Tronos' que llevan esperando más de un año para conocer el desenlace de la serie.

En el tráiler podemos intuir con unos segundos cómo será la gran batalla de Invernalia, en la que participa Arya. Junto a la pequeña de los Stark, vemos también a su hermana Sansa (Sophie Turner), que se sorprende al ver por primera vez un dagón volando, y a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright).

[Así será la batalla de Invernalia, el brutal final de 'Juego de Tronos']

Pero es Jon Snow (Kit Harington) el que tiene más protagonismo en el avance del final de la serie. Aparece junto a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) liderando un ejército y compartiendo con ella momentos en las criptas donde están las estatuas de la familia Stark. También a los pies del arciano, el árbol de los Hijos del Bosque. ¿Significará que ha descubierto su verdadera identidad?

Jon Snow en el tráiler de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Jon Snow en el tráiler de la temporada 8 de 'Juego de Tronos'. (HBO)

"Ya vienen"

Los dragones de Kahleesi sobrevuelan Invernalia y se preparan para la batalla contra los Caminantes Blancos. "Ya vienen", se escucha la voz de Jamie Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), que parece liderar el ejército que llega desde el mar.

"Prometí luchar por los vivos y pienso cumplir esa promesa", concluye la mano de la reina. Una reina, Cersei (Lena Headey), que aparece tranquila y segura de la decisión que ha tomado. Tanto que está disfrutando de una copa de vino.

Gendry vuelve a 'Juego de Tronos'. (HBO)
Gendry vuelve a 'Juego de Tronos'. (HBO)

Otra sopresa que nos desvela el tráiler de la última temporada de 'Juego de Tronos' es el regreso de Gendry (Joe Dempsie), el hijo bastardo del rey Robert Baratheon, al que no veíamos desde la cuarta entrega. ¿Se reencontrará con Arya Stark?

El tráiler termina con una escena que dejará a todos los seguidores de 'Juego de Tronos' con ganas de más: el ejército de los vivos cara a cara con el liderado por el Rey de la Noche. ¿Quién ganará la guerra? Habrá que esperar al 14 de abril.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios